Iggy Azalea sufré la publicación de fotos hot – Pablo Layús
Connect with us

Hot

Iggy Azalea sufré la publicación de fotos hot

Publicado

el

La cantante australiana Iggy Azalea sufrió una filtración de fotos en topless que la obligó a desactivar sus cuentas en redes sociales, pues las imágenes se viralizaron rápidamente por internet.

Según BBC, la intérprete de 28 años declaró sentirse «sorprendida, avergonzada, violada y enojada» luego que se hicieran públicas las fotografías.

Se trata de una decena de imágenes explícitas correspondientes a una sesión para la revista GQ de 2016, pero que no fueron parte de las autorizadas por ella para difusión pues se ve en topless.

«Muchas famosas posaron para GQ con una mano colocada estratégicamente para cubrir sus pechos y siempre me parecieron muy bonitas, así que aproveché la ocasión», señaló la cantante.

Azalea criticó además que «no se borraron esas tomas inmediatamente después de la selección final».

«Muchos de los comentarios que veo, en particular de los hombres, donde comparten sus fantasías con respecto a mi cuerpo, me perturbaron».

Instagram ya censuró algunas fotos pero otras se filtraron

Seguir leyendo

Hot

Silvina Escudero sorprendió con un toples

Publicado

el

Por

La panelista de Jey se animó a una foto muy hot. Una de las morochas más lindas de la Argentina sorprendió a sus seguidores de Instagram por la foto y el mensaje

Silvina atraviesa un gran presente en el programa del comediante por la pantalla de América. Ella forma parte de ese éxito y logró su lugar, no solo por su belleza, también por sus ocurrencias y momentos muy divertidos donde con su baile ocupa un gran lugar

Seguir leyendo

Hot

Ivana Nadal posó desnuda y no dejó ningún mensaje

Publicado

el

Por

En los últimos tiempos siempre tiene repercusión sobre sus mensajes un poco extraños y hasta algunos buscando reemplazar la medicina tradicional por la alternativa. Y hasta sus mensajes fueron tildados de sectarios…

Pero parece que volvió a la vieja fórmula y se animó a un desnudo. Seguro que la tarde soleada la ayudo a fotografiarse de esta manera.

Seguir leyendo

Hot

Jimena Barón mostró la cola:»Cuando nadie te ve»

Publicado

el

Por

La jurado de La Academia subió esta foto mirándose al espejo. En medio de la polémica porque dejó a su hijo durmiendo en la casa de Tinelli luego de un asado, hace este posteo

Dirigido a alguien ? Lo cierto y concreto que sus seguidores felices porque muestra su escultural figura

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending