Connect with us

General

Huevo Müller con compañía femenina en los Estrella de Concert

Publicado

el

El actor de Perfectos Desconocidos asistió junto al resto del elenco a la entrega de los premios Estrella de Concert en Keops, y se lo vio con una ex.

Se trata de la hija del actor Jean Carlos con quien Ale Muller había salido hace algunos años y ahora son muy amigos.

Le hicimos nota a todo el elenco tras ganar el Galardón de Oro para Lagarto Show. Mirá:


General

Griselda Siciliani festejó su cumpleaños en ropa interior!

Publicado

el

La actriz celebró sus 42 años en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus con foto muy sensual que compartió en sus redes.

La artista se mostró en bombacha y con una remera de entrecasa sosteniendo una taza y su teléfono celular frente al espejo de su habitación y con un mensaje.

“Buen día, feliz cumple para mí”, escribió Siciliani en su posteo de Instagram que rápidamente alcanzó miles de “me gusta”.

Si bien la cuarentena obligatoria hace que Griselda pase esta fecha en soledad, desde la distancia y por mensajes de las redes sociales, otros artistas la saludaron y la felicitaron por su cumple.

Adrián Suar, su ex pareja y padre de su hija Margarita, fue otro de los famosos que cumplió años la semana pasada.

View this post on Instagram

Buen día . Feliz cumple para mi. ☕️🎂 #EnCasa

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Seguir leyendo

General

Famosa vive un romance con un vecino en cuarentena

Publicado

el

La actriz contó que conoció «a un elegante señor de balcón a balcón», gracias a los ladridos de su perro. 

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Graciela Alfano comenzó una historia romántica con un vecino, a quien conoció de balcón a balcón… gracias a los ladridos de su perro Berni.

«Esto podría ser una película y llamarse la cuarentena del amor. Estaba en chancletas como cualquier señora, porque de diva trabajo. Pero cuando estoy en casa me visto como cualquiera», comentó Alfano durante una entrevista con “Hay que ver”.

«Yo salí creyendo que el perro ladraba. Estaba enchancletada, horrible y de repente encontré un señor flaco, alto, canoso, impecable, pantalón blanco, camisa celeste, y me fui para atrás de inmediato. Entré al baño y me maquillé rápido. Salí de nuevo haciéndome la diosa, Ahí sí bien a lo Alfano lo beboteé y le dije ‘Hola, disculpame pero mi perro no es mala onda’. Y empezamos a hablar».

«Le pregunté si tenía familia. Mirá si estaba la mujer ahí adentro y me saca de un cascotazo. Me dijo que estaba solo y yo de repente me quise hacer la canchera y le ofrecí que si necesitaba algo rico yo se lo preparaba y se lo pasaba por el balcón. Pero soy un mamarracho con la cocina. Debo ser la única que adelgazó en la cuarentena, porque no sé cocinar nada. No sé condimentar y me queda todo mal», reconoció.

«Tengo que conseguir un delivery urgente porque si me pide algo rico estoy al horno. Me agradeció, y me dijo que estaba así elegante porque había terminado una videoconferencia. Empezamos a hablar y ya llevamos varios días de charla».

Cuando le preguntaron si arreglaban algún horario para verse a través del balcón, reveló algunas estrategias: «Yo espero que mi perrito empiece a ladrar y ahí me doy cuenta que está él y salgo. Igual ya nos pasamos los contactos de Whatsapp y hacemos videoconferencias. Por supuesto acondiciono mi habitación con todos los almohadones más lindos que tengo, me pongo el deshabillé sensual que nunca usé».

Después le pidieron datos del caballero. «Es muy culto. Tiene algo muy divertido que me encanta, aunque les voy a confesar algo. Del otro lado del balcón hay un muchacho más joven, de cincuenta, que está con sus hijos y es un amor. Me grita ‘Grace, tengo una videoconferencia. ¿Podés callar al perro?’ y también establecimos una relación. Me hace charlar con las hijas y es un divino. Me ofreció comprarme las frutas y verduras y me enganché. Por suerte no me los confundo porque cuando el perro ladra para un lado sé que es uno. Y cuando ladra para el otro, sé que es el otro», reconoció.

Seguir leyendo

General

Malas noticias para Dybala y Oriana

Publicado

el

La cantante reveló en Intrusos que el tercer test por coronavirus que le hicieron dio como resultado que tanto ella como el futbolista siguen enfermos.

El pasado 21 de marzo, Oriana Sabatini contó que tanto ella como su novio Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Italia, habían dado positivo y se había contagiado de coronavirus.

Ambos en Italia comenzaron a recibir tratamiento y a los pocos días volvieron a hacerles el test. Ambos habían dado negativo, la cantante contó que se sentía mejor pero que el deportista seguía sin tos.

Sin embargo, les faltaba el tercer test y el resultado no fue lo que esperaban: la pareja aún está enferma del virus de la pandemia.

Así lo confirmo Oriana a Intrusos, América. Ahora, los dos deberán volver a hacer el tratamiento y tratar de recuperarse.

«Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus», dijo Oriana que contó que creen que se contagiaron de un compañero del plantel del jugador. «Estamos mejor, ya casi no tenemos síntomas», agregó y les pidió a todos que no se auto mediquen y se queden en sus casas.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2020hace 4 semanas

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 semanas

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 semanas

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 semanas

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 4 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 5 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending