Hotel de los Famosos: Insultos y empujones entre Alex, Chanchi y Locho | Pablo Layús
Connect with us

General

Hotel de los Famosos: Insultos y empujones entre Alex, Chanchi y Locho

Publicado

el

Alex Caniggia y Chanchi Estévez casi se van a las piñas durante el desafío de la H, donde se vivió un clima de mucha tensión en el Hotel con los ánimos calientes.

La situación se desató mientras Lissa Vera y Sabrina Carballo estaban disputando el duelo de la H para saber a la próxima eliminada.

Todo empezó cuando Locho Loccisano le daba indicaciones a Lissa en el juego, tras esto el Chanchi con Bronca lo empujó y al ver esto Alex saltó a defender a su compañero agarrándose con el ex futbolista, donde Martín Salwe tuvo que separar.

Mira el momento acá:

General

Ventura explicó como fué su encuentro con Jorge Rial

Publicado

el

Luis Ventura en el programa A La Tarde que se emite por la pantalla de América explicó y dió detalles de cómo fué su encuentro con Jorge Rial.

El periodista se volvió a reencontrar cara a cara con Jorge Rial su colega y amigo, luego de varios años de estar enemistado, ambos se juntaron a tomar un café en Palermo.

Ventura en el programa conducido por Karina Mazzocco reveló como fué la charla íntima que tuvo con el conductor.

“Él me dijo de ir a tomar una café para arreglaros”.

“Hablamos de nuestras familias y de personas que tenemos que común”.

“Me dijo: ‘te pido disculpas, estuve como el ort…'”.

“Lo que fue una pelea para él, para mí no lo fue”.

Seguir leyendo

General

Rocío Marengo en crisis?

Publicado

el

Rocío Marengo hace pocas horas anunció que estaría en crisis y habría llegado el final de la relación con Eduardo Fort hermano de Ricardo Fort.

La modelo anunció que le puso punto final y decidió separarse del empresario Eduardo Fort con quien estuvo durante casi una década en pareja.

Marengo decidió publicar un mensaje en su Instagram personal en el cual da la noticia.

Seguir leyendo

General

Tinelli visitó a Suar y Peretti

Publicado

el

Marcelo Tinelli a pocas semanas de comenzar su nuevo programa, tuvo un lindo gesto y fué a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, él estuvo acompañado por Fede Hoppe y el Chato Prada.

El conductor decidió despejarse de su rutina diaria a pocas semanas de comenzar su nuevo formato por la televisión, Marcelo asistió a la obra Inmaduros que tiene como protagonistas a sus amigo Adrián Suar y a Diego Peretti.

Tinelli volverá a la televisión próximamente con su nuevo formato Canta Conmigo Ahora que se emitirá por canal Trece, donde ya adelantó su vuelta que sería el próximo 25 de julio.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: