Connect with us

General

Hot Sale. Todo lo que tenes que saber

Publicado

el

Del 27 al 29 de julio se llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale. Tendrá la particularidad de ser realizado en medio de una fuerte crisis económica producto de la pandemia del coronavirus. Habrá descuentos de hasta el 50%.

Habrá 18% más empresas que en el Hot Sale realizado durante el 2019. Del total, 245 formarán parte del evento por primera vez, señalaron desde CACE.

La particularidad de esta nueva edición tiene que ver con el crecimiento del comercio electrónico debido a la necesidad de las empresas de adaptarse al aislamiento social producto de la pandemia. La imposibilidad para algunos sectores de vender en forma presencial los obligó a ingresar anticipadamente al e-commerce, un formato cada vez más recurrente.

Las marcas participantes ofrecerán descuentos de distinto calibre que en algunos casos alcanza hasta el 50%. Asimismo, volverán las “Mega oferta”, que incluirán más de 8 mil promociones y beneficios especiales, y las “Mega ofertas Bomba”, que se realizarán una vez al día y por un lapso de una hora (o hasta agotar stock).

Solidaridad
En la próxima edición no todo será compra y venta. La situación económica impulsó a los organizadores a encontrar una forma de ayudar a los sectores más vulnerables.

Por ese motivo, decidieron crear un apartado donde aquellos que visiten la web puedan optar por realizar una donación. “Esta es la nueva categoría de la edición 2020 que estará disponible durante los 3 días de evento. Se generó para brindar a los usuarios la posibilidad de aportar su “granito de arena” en la causa con la que se sientan más identificados”, explicaron desde la CACE.

“Participarán del evento 6 grandes ONG y Asociaciones Civiles de alcance nacional que abordan problemáticas como Salud, Niñez, Hambre, Comunidades Vulnerables, problemáticas de Vivienda y problemáticas Sociales”, añadieron.

Anuncios

General

Lali Espósito confirmó su separación

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Espósito sorprendió este lunes comunicando a través de sus redes sociales su separación con su novio, el productor Santiago Mocorrea.

Luego de tres años de noviazgo, Lali contó a sus segidores que la decisión fue conjunta y que se siguen amando y respetando profundamente. Sin embargo, su mensaje dejó la puerta abierta al finalizar diciendo: “Esta es nuestra decisión hoy”.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la actriz este lunes por la mañana.

El pasado 3 de enero, la ex Chiquititas le había dedicado un emotivo posteo en Instagram al productor musical cuando cumplieron su tercer aniversario: “3 años juntos… ¡juntísimos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”.

Seguir leyendo

General

Diego Topa contó que recibe señales de Romina Yan

Publicado

el

Diego Topa recordó de la manera más emotiva a Romina Yan, a diez años de su muerte. En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, el actor relató las experiencias sobrenaturales que vive todo el tiempo con la actriz.

“Siempre está, Romina. Diez años. Es increíble porque parece ayer. Cada vez que hablamos de Romina se me pone la piel de gallina. Uno con el tiempo lo va aceptando pero no podes entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo, de la cual aprendí un montón”, comenzó diciendo el artista.

En ese sentido, siguió con su relato: “Esas personas que llegan a tu vida y te dejan una enseñanza desde lo profesional y desde el cariño. Una persona con mucha luz, con mucho oficio y mucho respeto por lo que hacía. Me shockeó muchísimo todo esto“.

“Yo la tengo presente mucho. Siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y de repente aparece. Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo“, reveló.


“Me aparece en distintos momentos. Las señales de las personas importantes. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que se aparece por algo, es una señal de buena onda y de ´seguimos bien´“, concluyó.

Seguir leyendo

General

El Polaco y Barby Silenzi: nuevos rumores y desmentida?

Publicado

el

Desde hace días, el Polaco y Barby Silenzi se encuentran en medio de rumores de crisis luego de que la instagramer Juariu mostrara que a ella se la vio en su departamento y a él en su casa.

En las últimas horas, se reavivó con todo la versión de cimbronazo entre los padres de la pequeña Abril, de 4 meses, cuando Juariu detectó un gesto muy llamativo: tanto el cantante como Barby se habían dejado de seguir en Instagram.

Es más, los comentarios y “me gusta” del Polaco en la cuenta de Silenzi ya no se podían ver. La conclusión de la instagramer que sigue los pasos de los famosos en las redes fue contundente: “Lo bloqueó”.

Además, Barby compartió un filoso posteo en sus Stories con una frase de Camilo y su historia de amor con Evaluna Montaner, que ella acompañó con aplausos: “Sabía que ella merecía algo mejor, pero sabía que me dolería verla al lado de alguien más, entonces mejoré, mejoré por amor, mejoré para no perderla. Y creo que todos deberíamos pensar igual, no importa si eres hombre o mujer”, decía el fragmento que destacó.

Sin embargo, a horas de que Juariu publicara los detalles de los sorpresivos “unfollows” de ambos, la pareja volvió a seguirse en Instagram. Es más, él compartió un video con Abril y Barby junto a un contundente: “Las amo”, desmintiendo cualquier tipo de crisis.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending