Horacio Cabak y su reacción ante el fuerte Twitter de "Jujuy" Jiménez – Pablo Layús
Connect with us

General

Horacio Cabak y su reacción ante el fuerte Twitter de «Jujuy» Jiménez

Publicado

el

En el verano, Sofía «Jujuy» Jiménez y Horacio Cabak fueron compañeros en el ciclo «Informados de todo», América. Al poco tiempo, el programa llegó a su fin y ambos tomaron nuevos rumbos. Sin embargo, la conductora ventiló internas de la relación profesional con su colega.«Fue muy difícil trabajar con él. Las tareas se tienen que repartir y no estaba pasando. Fue muy difícil tener mi lugar», afirmó la modelo en una entrevista en «Los ángeles de la mañana». «Hubieron situaciones que no estuvieron buenas. No volvería a trabajar con él», sentenció.

En «Intrusos a la noche», Adrián Pallares pasó al aire un tremendo audio de Horacio Cabak contando algunos de los problemas que tenía a diario con Jujuy Jiménez. «Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de ‘frena y escuchá’ y ella me dice ‘somos todos equipo. Tenemos que hablar'», le decía el conductor a un productor en dicha grabación.«What the fuck, dije no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire”, dice Cabak en otra parte del audio. “Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita, pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces”, continúa.

“¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No lees un diario?¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”, exclama, indignado, en el final de la grabación. En diálogo con el portal PrimiciasYa, Sofía Jujuy habló del fuerte audio de Cabak: «No tengo mucho para decir. El audio habla por sí solo. La verdad es que no me sorprendió en el sentido a cómo se refiere a mí, igual estas cosas no deberían pasar en ningún lado, no tienen que pasar más», señaló la modelo sin querer profundizar sobre el tema.

Luego de unos días, en la noche del miércoles, Sofía hizo un extenso descargo vía Twitter sobre este tema: «Me banqué callada durante todo el verano y traté de responder de la manera más correcta posible cuando el mal clima ya era evidente, sus malos modales eran conocidos por todos y los periodistas comenzaban a preguntar por el tema».»Fueron muchas las veces que salí de mi lugar trabajo angustiada, triste o con malestar intentando convencerme de que tenía que aguantar y que las cosas podían cambiar. Gracias de corazón a todos los que se tomaron el trabajo de escribirme y solidarizarse: amigos, colegas, ex compañeros de trabajo y todos los que me llenaron de mensajitos en las redes sociales con sorpresa ante los dichos vergonzosos y la forma nefasta en la que Horacio Cabak», siguió.

Y comentó: «En primer lugar lo hice por respeto a mi lugar de trabajo y a mis compañeros, ya que en ese momento solo pensaba en cumplir con mi rol de co-conductora que me propuso el canal. En segundo lugar porqué no quería fallar y qué me crean débil porque quien debía ser compañero en este trabajo no me permitía ejercer mi rol, y mucho menos, poder contar con él para crecer y seguir aprendiendo».

Y profundizó: «Realmente es patético, horroroso y muy triste escuchar a un “compañero” hablar así. Hombre que me duplica en edad, experiencia y que hasta podría ser mi padre. De corazón, deseo que ninguna mujer, ni NADIE tenga que vivir ningún tipo de violencia nunca en su casa, ni en el lugar a donde tiene que ir a trabajar».

«Las inseguridades se trabajan en terapia. Se que recién comienzo en los medios de comunicación y seguramente tenga mucho para aprender aún, pero la violencia y el odio nunca pueden ser una opción o un camino para dirigirse a un compañero. Muchos naturalizan este tipo de situaciones pero está mal y tiene que cambiar. Como dije desde un principio de esta experiencia que se transformó en pesadilla elijo quedarme con el aprendizaje», cerró Jujuy. Lo cierto es que este viernes, Cabak replicó un mensaje de un usuario de Twitter donde advierte que los medios que difunden ese audio podrían recibir una sanción económica según el art. 155.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Escándalo en vivo por un insulto racista de Adriana Aguirre a Anamá Ferreira en un programa de TV. Le dijo: “¡Dejame hablar mono!

-La verdad que con este comentario del MONO se fue por las RAMAS.

-Según cuentan Anama habría salido a responderle, pero todavía no se entiende lo que le dijo.

-Dicen que Adriana quedó tan caliente con lo que pasó, que la habría amenazado con mandarle un video de 2 horas de su ex Ricardo García imitando a Sandro.

Úrsula Corberó presentó a su doble en La casa de papel.

-Dicen que la doble es tan igualita a la actriz, que ya se comió varias veces al chino Darin y ni él se dio cuenta.

-El pipita Higuain que es fanático de la serie publicó en sus redes y felicitó a la actriz que personifica a Tokio, pero le erró y le mandó saludos a Yokohama.

Tras anunciar la muerte de Shakespeare, canal 26 ahora informó que falleció Jimi Hendrix.

-El que peor la va a pasar va a ser el notero cuando vaya a la casa de la familia del guitarrista y le pida una opinión de la reciente muerte de Hendrix.

-Algunos chistosos dicen que si el canal sigue cometiendo estos errores, la próxima muerte que van a anunciar va a ser la del productor que hace los zócalos.

Gonzalo Heredia se hartó de las críticas por su trabajo en La 1-5/18 y “amenazó” con dejar de actuar.

-Algunos dicen que 1,5,18 no es el título del programa, sino que serían 1518 personas las que lo bardearon por las redes a Gonzalo.

-Algunos dicen que si realmente un actor ante tanta critica deja de actuar, con esto se confirma que Sebastián Estévanez trabajó durante 20 años bajo amenaza.

Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA.

-Algunos dicen que fue un error del redactor, que en realidad quiso escribir: “Vicky Xipolitakis recibió una UVA”.

-Otros piden que dejen de criticarla, porque es cierto que Vicky terminó los estudios: Ya se hizo 4 estudios clínicos, 2 de ginecología y 1 con el traumatólogo.

-Otros aseguran que decir que Vicky Xipolitakis terminó los estudios en la UBA, es lo mismo que decir que Chano aprobó el curso de manejo en el ACA o que Anamá Ferreira se recibió de traductora de castellano.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

El drama de Sofía «Jujuy» Jiménez

Publicado

el

Hace 10 días, Jujuy Jiménez dio detalles del momento aterrador que vivió por un acosador. Se trata de un hombre que averiguó datos precisos sobre los restaurantes que frecuenta, su trabajo en La Academia hasta antes de quedar eliminada…en todos estos lugares se lo encontró y lo denunció.

Nunca pasó a mayores pero un frío recorre su espalda cada vez que se lo cruza. Esta persona la mira fijamente, no te quita la mirada de encima, y la situación, por supuesto, la intimida. Por esto, la modelo recibió un botón antipánico, para que pueda dar aviso a la policía. Jiménez volvió a referirse al tema en una charla con Intrusos y dejó sentado que el miedo que tiene la llevó a tomar una decisión importante, que le generará otro dolor de cabeza, pero que prefiere hacerlo para salvaguardarse. “Yo me estoy mudando porque quiero un lugar donde tenga seguridad. En algún momento deslizó la dirección de mi casa, el barrio, entonces me asusté”.

“Estábamos en Gardiner almorzando con mis amigas, el se sentó enfrente nuestro y no sacó los ojos de mi mirada. Estuvo todo el tiempo mirándonos”, comentó sobre la última vez que se lo cruzó. “Ahora siempre intento estar acompañada. Vino mi mamá de Jujuy, está mi hermana, estoy con el botón antipático todo el tiempo y la Perimetral, por las dudas”, comentó Jujuy para intentar cerrar el tema.

Seguir leyendo

General

La insólita idea de Matías Alé que se convirtió en un éxito!

Publicado

el

El actor que forma parte del staff de Polémica en el Bar lanzó un sorteo a modo de broma, pero cuando vio la cantidad de gente que comenzó a participar decidió hacerlo real. Aunque Matías se divide entre su ciclo radial, las participaciones en programas y Polémica, a lo que ahora se le suma que acaba de firmar contrato para hacer temporada en Villa Carlos Paz durante el verano 2022, ahora se hizo un hueco para sus fans.

Feliz con esta nueva etapa profesional, el actor disfruta cada noche de hacer Espléndidos e infidentes en AM 990 junto a Adriana Salgueiro. Y si bien hablan de todo, la mayor parte del tiempo la dupla se divierte al aire, incluso interactuando con sus oyentes, entre ellos, muchas mujeres que se contactan para manifestar sus sentimientos para con Mati.

Agarrándose de esas reiteradas situaciones que acontecen a diario en la radio, la dupla tuvo una ocurrente idea: sortear una salida con . ¡Propuesta que inmediatamente fue aceptada por el público femenino que no paró de anotarse para participar.

“Vamos poniendo el nombre de todos. Agarramos una bola que voy a traer de mi casa, metemos todos los nombres adentro y hacemos un sorteo como en las viejas épocas”, detalló Salgueiro al aire quien se sorprendió de la gran cantidad de gente que enseguida empezó a anotarse.

Viendo la repercusión, lanzó: “Y bueno, podemos hacer uno por semana o cada 15 días. Hacemos varios cafecitos. ¿Si soy pretencioso y doy bola? Soy muy generoso, soy gauchito”. Fue entonces que Paparazzi se contactó con los conductores a fin de ahondar más en la cuestión y fue la actriz quien contó: “Surgió de una broma por la cantidad de chicas que quieren ir a tomar un café con él”.

“Y él se prendió. Lo que estamos haciendo es que los que quieren participar se tienen que anotar con los tres últimos números de documento y el sorteo lo haremos en los próximos días donde, obviamente, Mati tendrá que ir a tomar un café con la ganadora”, continuó Adriana.

“Surgió de una broma por la cantidad de chicas que quieren ir a tomar un café con él. Tendrá qeu ir con la que gane. Pidió que la producción pague el café y que estemos ese día en otra mesa. ¡Es un loco!», explicó.

Hasta ahí accedió y se prendió en la propuesta. Sin embargo, el actor puso ciertos requisitos a la hora de llevarse a cabo la cita. “Pidió que la producción pague el café y que yo y sus compañeras de radio estemos ese día en otra mesa. ¡Es un loco! Pero surgió de una broma”, detalló Salgueiro.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending