Hogar, dulce hogar...la nueva propuesta de La Flía – Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Hogar, dulce hogar…la nueva propuesta de La Flía

Publicado

el

El lunes 6 de diciembre a las 15.45h llega, Hogar, dulce hogar, con la conducción de María Eugenia Tobal. El reality de decoración, remodelación y reciclaje para aprender y divertirse.  Cada semana se enfrentarán dos equipos de cuatro integrantes, que recibirán un desafío manual que tendrá que ver con: reciclaje de elementos no convencionales, la reutilización de materiales, el reciclaje de muebles, la redecoración de un ambiente, etc. 

Los participantes serán constantemente asesorados y evaluados por un grupo de especialistas en el área de la albañileríacarpintería, ambientación y manualidades, que a su vez realizarán diferentes tutoriales y demostraciones para el público en cada desafío.

El jurado de especialistas
 está compuesto por: Octavio Borro (Ex Jugate conmigo), carpinteríaSol Álvarez Roldán (Ex Utilísima), decoración y reciclajeAgustina Gallo (Ex Utilísima), manualidades, restauración y bricolajeLuis Escobar (Youtuber), especialista en construcción y realización.

Ambos equipos deberán presentar sus trabajos terminados al finalizar cada semana. El jurado será el encargado de decidir que equipo se queda con los $200.000 y continúa en el certamen acumulando dinero y cual abandona nuestro “Hogar, dulce hogar”. 

General

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich firmaron contrato con El Trece

Publicado

el

Tras su salida de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutarán en la pantalla de El Trece con Socios del espectáculo, un ciclo de noticias mediáticas y primicias exclusivas en el horario central de la mañana.

Los conductores revisaron los últimos detalles de este nuevo ciclo en una reunión con el director y el gerente de Programación, Adrián Suar y Pablo Codevilla.

“Estamos súper entusiasmados por esta llegada a El Trece. Ser parte de esta gran familia y empezar Socios del Espectáculo, en las mañanas del canal, con todo lo que hace del contenido que la gente compró y gusta tanto de nosotros”, manifestó Lussich a una entrevista para la web del canal.

Por su parte, Pallares admitió: “A la gente le gusta que trabajemos juntos. Con las cosas que tenemos a favor y las cosas que tenemos en contra. Toda esa sal es lo que compró la gente de estos Socios, que ahora, finalmente, está plasmado en un nombre que tiene que ver directamente con nosotros”.

Ambas figuras que hasta el viernes conducían de América TV publicaron en sus redes sociales la foto, pero no anunciaron la fecha de inicio del nuevo programa. Además aseguraron que los acompañará un panel “picante” y no faltarán “los escandalones” y “las bombas”, dos sellos que la dupla lleva consigo para todos lados.

Seguir leyendo

Lo último

Picante reacción de Sabrina Rojas a un comentario de Coco Sily sobre Luciano Castro

Publicado

el

Sabrina Rojas recibió en su ciclo Emparejados a Coco Sily, quien es muy amigo de su exmarido, Luciano Castro. Y al hablar del galán protagonizaron un llamativo momento.

El debate giraba alrededor de la infidelidad, entonces Coco dijo que no era un hombre infiel y Sabrina quiso saber: “¿Y bancaste a algún amigo con una infidelidad? No digas quién porque vos conocés a un ex mío”.

Entonces, Rojas aclaró: “No quiero escuchar. Porque él es muy amigo del gordo Castro”. Pero Coco aclaró: “Sí, banqué mucho, pero al gordo no”.

Sorpresivamente, Sabrina expresó entre carcajadas: “Buehhhh ¡no me lo cuentes”. Sin embargo, serio, Sily le retrucó: “Pero el gordo es cero infiel”.

Y Sabrina redobló la apuesta porque mientras reía le respondió: “¡Ay dale Coco!”. Tras hacer gestos de negativa, miró a cámara y le envió saludos a su ex: “Le mandamos un beso”.

Coco continuó bancando a Luciano: “El gordo estando en pareja… puede haber hecho una… igual que yo”. En ese momento, Sabrina acotó: “Un toque y me voy”.

Al escucharla, Coco le consultó: “Pero yo no le conozco doble vida. ¿Vos tuviste quilombos con él por eso?”. Y Rojas respondió con humor: “No, mis quilombos con el gordo son otros”.

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, Sabrina contó que le gustaría que Luciano fuera a Emparejados, el ciclo que conduce con su pareja Tucu López.

“Lo tenemos que llevar a Luciano, me gustaría que venga con Flor”, afirmó incluyendo a Flor Vigna, actual pareja del galán en el plan.

“¡Es tan difícil que vaya a un piso! Pero lo tengo que convencer, sí”, expresó Rojas.

Seguir leyendo

General

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron de Intrusos

Publicado

el

Después de varias semanas de rumores, finalmente hace unos días Rodrigo Lussich y Adrián Pallares confirmaron que se despiden de Intrusos después de haber estado un año al frente del ciclo de espectáculos.

A partir de este lunes, la nueva conductora del programa será Flor de la Ve, y la dupla, si bien ninguno de los dos lo confirmó, desembarcará en Eltrece.

Este viernes fue el último programa de Lussich y Pallares, quienes, con emoción, se despidieron del ciclo. “Yo me sumé al programa cuando ya tenía un gran recorrido, después le fui sumando una impronta personal, Jorge Rial tuvo una gran generosidad conmigo. Cuando él se fue, el canal nos eligió con Adrián, con quien somos amigos desde hace quince años y ya teníamos química, para ser conductores y estar al frente de un programa emblemático. A partir de ahí nació este Intrusos”, comenzó Rodrigo.

“No nos echaron, vamos por un nuevo proyecto. Sólo tenemos que agradecerles a todos por estar del otro lado. Nosotros creemos que el chimento hay que hacerlo de forma divertida, la manera de hacer entretenimiento es hacerla divertida, no vamos por la primicia sino porque ustedes la pasen bien mientras nosotros les contamos una noticia”, concluyó.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: