Hernán Drago ¿ a la política? – Pablo Layús
Connect with us

General

Hernán Drago ¿ a la política?

Publicado

el

Hernán Drago contó que le han propuesto ingresar al campo de la política. En ese sentido, el actor reveló que le ofrecieron, por grabar un spot publicitario de 15 segundos, más de un millón de pesos. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (Instagram de Radio Mitre), el modelo describió cuál fue su reacción. “Hay cosas que el dinero no comprar”, determinó.

En una entrevista distendida, el influencer expresó su punto de vista acerca de la incursión de las celebridades en el terreno político. “Mónica Farro comentó que la tentaron y Cinthia Fernández dijo en LAM (El Trece) que será candidata ¿Cómo estás viendo esto de las famosas a la política? ¿Tenés alguna opinión formada?”, preguntó el periodista. La respuesta de Drago fue contundente. “Espero por muchos años no involucrarme en la política y no me gustaría relacionarme con ninguna bandera”, afirmó. Y luego agregó: “Me ofrecieron varias veces cargos y me ofrecieron mucho dinero para hacer un spot en las últimas elecciones”.

En ese orden de ideas, el mediático expresó que ejercer la función pública lejos está de su radar en la actualidad. “El día de mañana me gustaría irme a vivir a Bariloche y me han ofrecido hacer algo turísticamente con el gobierno de turno de allá”. Al respecto, añadió: “No sé si en el día de mañana me tentará. Quiero a esa ciudad, pero está todo tan embarrado que seguramente ni lo intente. Ojos que no ven, corazón que no siente “. Finalmente, sentenció: “No me interesa, me da mucha pena y bronca, no quiero verme involucrado”. En ese contexto, el integrante del equipo de Bienvenidos a bordo (El Trece) manifestó que en una oportunidad recibió una propuesta millonaria a cambio de su militancia. “Me ofrecieron hacer un spot y linkearme cierto partido o hacer alguna foto con alguna inauguración”, aseveró.

Instantáneamente, el actor exteriorizó su pensamiento. “No me cierra ni de un lado ni del otro, cobrar un cheque de la política que no se sabe de dónde viene”. “Hace un par de años me ofrecieron un millón y medio de pesos para hacer un spot de 15 segundos”, detalló. Acto seguido, describió cuál fue su sensación: “Me pegó como diciendo ´si esto pasan por mí, deben decir que salgo 3 millones de pesos´”.  Y por último concluyó: “Funciona así y me importa muy poco lo que me ofrecieron. No pasaba por el importe”.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: