Henry De La Paz, el hairstylist de las celebridades | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Henry De La Paz, el hairstylist de las celebridades

Publicado

el

Su amor por la peluquería editorial y los eventos de alfombra roja lo han llevado de San Antonio, Texas, a Los Ángeles, París, Londres, India y Nueva York. Conoce a Henry de la Paz 

El estilista Henry De la Paz lleva la pasión por el mundo de la moda y la belleza desde que era muy pequeño. Cuenta que podía pasarse varias horas leyendo y observando revistas del mundo de las celebridades y del espectáculo, como si el tiempo se detuviera.

Una de sus mentoras fue la estilista Silvia Galván. También fue capacitado por Toni & Guy, Prive y Mario Tricoci. Henry siempre tuvo facilidad para mostrar su talento. Y fue así que a los 21 años obtuvo el reconocimiento de “Educador más joven de Elizabeth Arden Red Door“.

Su amor por la peluquería, editorial y los eventos de alfombra roja lo fueron llevando a lugares que jamás imaginó, ni en sus mejores sueños. El momento bisagra de su carrera fue el trabajo realizado para la serie Gossip Girl, que le permitió ganarse un nombre dentro de la industria y conocer nuevos escenarios.

Sin dudas, ostenta un CV que puede despertar la envidia de cualquiera de sus colegas o de aquellos que recién están dando sus primeros pasos: tuvo la oportunidad de trabajar con algunas de las casas de moda más importantes del mundo como Carolina Herrera, Oscar De La Renta, Ralph Lauren, John HArdy, Cynthia Rowley, Alexander McQueen, Prada, Armani Prive, Dior, Louis Vuitton Gucci, Vogue Runway, etc.

También fue líder en múltiples fashion shows como los de Cynthia Rowley, Berta y Galia Lahav; y ha logrado tener una suite permanente en el Hotel Lutetia en Paris, para la Paris Fashion Week. 

De todas sus vivencias y trabajos realizados, cuando le preguntan cuál fue su experiencia más loca en el ambiente Henry destaca su trabajo en la semana de la moda en Milán, haciendo 10 show en un día con más de 22 horas de trabajo. Sostiene que además de haber sido “un reto profesional fue también personal en muchos aspectos”.

Henry, que también es embajador de la marca Milbon de productos para cabello, FHI Heat y Babe Hair Extensions; disfruta de apoyar y enseñar a estilistas jóvenes, inspirándolos a que logren sus sueños. Actualmente es educador en Toni & Guy, Elizabeth Arden, Prive y Mario Tricocci. También es director artístico de Globe de Warren Tricomi y entrenador en india y Japón.

Sus planes para 2021

En estos momentos, Henry se encuentra trabajando en el lanzamiento de una nueva línea de accesorios para el cabello. Además, acaba de crear un scrunchy con el que se pueden crear rizos en el pelo en tan solo minutos.

Por otro lado, viene creciendo con bastante fuerza “De La Paz Collective”, su equipo de glamour para bodas exclusivas, eventos de alfombra roja y eventos VIP y famoso.

“Tenemos una amplia lista de novias las cuales estaremos transformando en un día muy especial este 2021”, cierra.

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: