Helena, la nieta de Moria Casán, debutó en el cine - Pablo Layús
Connect with us

General

Helena, la nieta de Moria Casán, debutó en el cine

Publicado

el

Helena, forma parte del filme “La vagancia”, que acaba de estrenar.

Helena Tuñón, la hija mayor de Sofía Castiglione, hizo su debut en cine con la película “La Vagancia”, que acaba de estrenar. Con tan sólo 12 años, la nieta de Moria Casán, parece tener bien clara su vocación artística, algo que lleva en la sangre al igual que su mamá, su papá, el músico Diego Tuñón, líder de Babasónicos y, obviamente de “La One”.

Feliz de la noticia, la protagonista de “Brujas”, compartió la noticia en las redes en donde la siguen más de 1 millón y medio de usuarios y en ese espacio demostró el orgullo por su nieta, de un sorprendente parecido físico a su madre y a ella misma. 

El perfil de su cuenta, que la describe y hasta parece escuchársele su voz, dice: “Adoraciones Angeladas, los amo! Kisses!” y al abrir la historia, la ex vedette se manifestó emocionada:

“Una alegría inmensa!!! Hoy debuta en cine en el marco del @baficirec en la película LAVAGANCIA mi adorada nietx Helena Tuñón junto a Lázaro T y el protagónico de su madre @socastiglione @ayarblasco y @martinpiro”.

Por su parte, Sofía, que protagoniza el filme, se manifestó en su cuenta de Instagram, también fiel a su estilo, de muy bajo perfil: “Hoy sensacional estreno de La Vagancia, opera prima con humanxs del visionario @ayarblasco”, escribió en el primer post.

En el siguiente, se manifestó específicamente a la participación de su amada hija: “Y el debut en pantalla grande de lxs pequeñxs  Helena T y Lázaro T.”: 

Sin duda, el gen artístico de la pequeña es muy fuerte y ya está haciendo sus primeras armas en el medio,en la que seguramente hará una gran carrera al igual que sus padres y que su abuela.

loading...

General

La tristeza de Diego Pérez al recordar a Carlín Calvo

Publicado

el

Simpático, talentoso, divertido, amigo de sus amigos Diego Pérez alberga una suma de cualidades para los que lo conocen bien, y también para los que lo disfrutan a través de sus personajes.

Nacido y criado en el seno de VideoMatch (hoy “referentes de una generación”, como él mismo reconoce sorprendido), el actor estuvo en Los Mammones e hizo un repaso de su carrera y de su vida personal y profesional.

Y aunque la entrevista transitó por los carriles humorísticos habituales, el clima dio un vuelco cuando salió en la conversación Carlín Calvo, con quien trabajó en la puesta de Taxi 2, poco antes de que al actor le diera su segundo ACV. “Estábamos por estrenar en Mar del Plata, en el teatro Güemes -recordó Diego acongojado-. A Carlín siempre le costaba estudiar la letra, y el día del estreno me dice: ‘Repasemos la letra que no me acuerdo nada, ¿yo qué digo? Y pasame la gaseosa que yo no la puedo agarrar’. Y la tenía al lado. En eso veo que empieza a transpirar y se le desvía un ojo. Lo llamo a Carlos Olivieri (el director) y le digo: ‘Me parece que Carlín no está bien’. Por suerte estaba su mujer, Betty Villar, que además de actriz es médica. Mientras lo miraba, Olivieri me pide que le avise al público que vamos a demorar porque tiene problemas uno de nuestros compañeros. Cuando vuelvo, Carlín ya estaba tirado en el suelo”.

La angustia compartida por todo el elenco, que siguió a la ambulancia rumbo a la clínica, mientras se le explicaba al público que no iba a haber estreno: “Fue durísimo para todos nosotros. Hasta el día de hoy nadie reclamó la devolución de la entrada. Ya existían las cámaras en los celulares y no hubo ni una sola foto. Es impresionante el respeto que le tuvieron a Carlín”.

Con el protagonista peleando con su vida, el primer impulso fue cancelar todo, “se levantaba la obra -continuó el actor que también tuvo palabras de cariño y afecto para Diego Maradona- y Carlín quedaba en una mala situación económica. Estaba la obra ensayada, la escenografía lista, le dije a Olivieri: ‘¿Por qué no buscamos a una persona que haga el papel de Carlín? Y tanto Karina Galucci como Javier Faroni, que fue un incondicional hasta el día de su fallecimiento, me pidieron que yo hiciera lo de Carlín. Y lo hice con la ropa que usó él hasta esa función”. En ese momento pudo más la emoción, al invitado se le quebró la vez y brotaron las lágrimas.

Si bien la historia es de 2010, Diego Pérez la tiene tatuada en su corazón: “Se están haciendo tantas biografías en Netflix que a veces pienso qué lindo sería contar su historia, ayudaría a tanta gente. Además, también toda su historia divertida, y el hecho de que logró que a los hombres nos gustara el galán que le gustaba a nuestra novia. Fue una persona increíble”.

loading...
Seguir leyendo

General

El cambio de look de Laurita. Te gusta?

Publicado

el

Por

La bailarina, conductora y actriz se hizo un cambio de look. Lo público en sus redes dejando en claro que tiene un parecido a la actriz que protagonizó Spiderman

La veo parecida. Te gusta?

loading...
Seguir leyendo

General

Revés judicial para Vicky Xipolitakis

Publicado

el

Vicky Xipolitakis sufrió un duro revés judicial. Es que, tras demandar a su exmarido, Javier Naselli, por “amenazas y lesiones”, la Justicia lo favoreció con una probation. La denuncia de violencia de género fue registrada por la mediática hace casi un año y medio contra el padre de su hijo, que ahora resolverá su situación con un curso sobre perspectiva de género y el pago de 10.000 pesos.

A través de su abogado Yamil Castro Bianchi, Vicky Xipolitakis llevó a juicio al padre de su hijo (Salvador Uriel), luego de protagonizar episodios de violencia de género. Sin embargo, la jueza Patricia Ana Larroca favoreció al acusado con una probation, lo que significa que el hombre no irá a juicio. En una decisión opuesta a la voluntad del fiscal, Larroca liberará al empresario de cualquier antecedente penal.

A principios de año, Xipolitakis envió una carta pública a la jueza para que atienda su denuncia y la considere con la seriedad que amerita. “Le quiero hablar de persona a persona, porque usted aparte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo”, comenzaba la carta escrita por la modelo. “Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados, pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro”, sumó, junto a un certificado que daba cuenta de su estado de salud

En el documento médico, se podía leer el diagnóstico de Xipolitakis, con una “reciente de insuficiencia ovárica primaria”. Además, los médicos le indicaban “terapia de reemplazo hormonal hasta la edad teórica de menopausia (51)” y una evaluación de reserva ovárica para planificar gestaciones futuras. “Las situaciones de estrés pueden ser un gatillante de cuadros como el que presenta la paciente”, sostenía el certificado.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending