“He llegado a convivir con cuatro mujeres al mismo tiempo" – Pablo Layús
Connect with us

General

“He llegado a convivir con cuatro mujeres al mismo tiempo»

Publicado

el

El cantante Antonio Ríos sorprendió comentando que tiene 19 hijos y 14 nietos. «Mi descontrol fue después del grupo Malagata», afirmó.

“La más chica tiene 17 y la más grande 43. Tengo 14 nietos y 2 bisnietos. Tengo 19 hijos y 14 nietos», afirmó el popular artista.

Y señaló: «Mi descontrol fue después del grupo Malagata. Hasta los 35 tenía dos hijos. Después cuando me hice famoso, bueno… Estaba solo y tenía diferentes hogares, no estaba con nadie. He llegado a convivir con cuatro mujeres al mismo tiempo».

«Nunca me alejé de mis hijos, los veo siempre», remarcó Ríos.

Seguir leyendo

General

Tinelli y su opinión sobre Lourdes Sánchez como jurado.

Publicado

el

El exitoso conductor de Showmatch La Academia Marcelo Tinelli, dió su opinión sobre como vió a Lourdes Sánchez como reemplazo del jurado.

En la gala del día viernes Lourdes Sánchez reemplazó a Guillermina Valdés mujer de Marcelo y luego escribió: “Gracias @cuervotinelli siempre es tan lindo volver a esa pista @guillevaldes me tocó uno de tus temas para puntuar no sé qué te pareció”, escribió la mujer del Chato en sus redes agradeciéndole al conductor. 

Marcelo Tinelli opinó en su cuenta de Twitter en respuesta a Lourdes: “Como siempre, excelente @lourdesanchezok”.

Seguir leyendo

General

Fede Bal debutará como conductor pero no con Laurita Fernández

Publicado

el

Fede Bal hijo de Carmen Barbieri hará su debut como conductor en un nuevo programa de la productora de Marcelo Tinelli La Flia.

El programa que conducirá junto con Eugenia Tobal será Hogar dulce Hogar, que muy pronto se emitirá por el Trece.

En las últimas semanas había surgido un rumor sobre que él y Laurita Fernández iban a conducir un programa juntos, a lo que aseguró que la propuesta existió y que todavía no podía adelantar mucho más.

Seguir leyendo

General

Las tiernas fotos de Pampita con su hija Ana

Publicado

el

Pampita jurado de Showmatch La Academia y conductora de su programa Pampita online en Net TV, compartió en su Instagram 5 imágenes donde se la ve abrazando a su beba. Esto generó mucho amor y ternura.

En las fotos está Carolina «Pampita» Ardohain abrazando a su hijita Ana y escribe : “Qué hermosa esta aventura juntas. Llegó la temporada de los abrazos más tiernos” y promocionó a una marca de pañales para bebés.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending