Harry Styles regresa a Argentina: en pocas horas se agotaron las entradas – Pablo Layús
Connect with us

General

Harry Styles regresa a Argentina: en pocas horas se agotaron las entradas

Publicado

el

Fiel promotor de las identidades libres, Harry Styles finalmente podrá reencontrarse con el público argentino, que lo vio por última vez en 2018 en el marco de la gira “Live On Tour”.

El show fue anunciado finalmente para el 3 de Diciembre próximo, y debido a la gran demanda de tickets, la presentación fue reprogramada en el Estadio River Plate. A pesar de este cambio, las entradas ya están agotadas desde ayer, día en que salieron a la venta.

El anuncio del multipremiado artista británico causó furor en sus fanáticos que ya habían agotado las fechas programadas para 2020, postergadas luego por la pandemia.

Claro que ninguno de los fans quiere perderse este regreso, y a raíz de la gran demanda de tickets, los shows que en principio se iban a llevar a cabo en el Estadio Hípico, fueron trasladados al imponente Estadio River Plate. Cabe destacar que las entradas adquiridas para los shows suspendidos en 2020 serán válidas para el próximo 3 de Diciembre. Asimismo, quienes deseen solicitar el reembolso de sus entradas, pueden hacerlo hasta el miércoles 2 de febrero 2022 inclusive.

El espectáculo que traerá a Harry Styles nuevamente a nuestro país es “Love On Tour 2022”. Las entradas van desde los $ 7.500 (platea alta Sívori) a los $ 17.500 en el sector “Vip” del campo de la cancha de River.

Durante el último tiempo, el ex One Direction supo transgredir su faceta artística como cantante, compositor y actor, para expandir su impresionante potencial creativo en otros rubros como la moda y la industria Beauty: recientemente presentó “Pleasing”, su línea genderless de cuidado personal, que no sólo lo convierte en un artista ilimitado sino que también lo consagra como uno de los máximos referentes de su generación.

General

Romina Pereiro con Covid

Publicado

el

En “Lam” revelaron que la exmujer de Jorge Rial, Romina Pereiro contrajo por segunda vez Covid.

Cabe recordar, que la primera vez fue en el mes de febrero cuando se encontraba en pareja con el conductor.

Seguir leyendo

General

Flavia Palmiero en el festival de Cannes

Publicado

el

Flavia Palmiero viajó junto a su novio el productor Luis Scalella a Francia para participar del el 75° Festival de Cine de Cannes. La celebración más importante del cine internacional que se realizará hasta el 28 de Mayo.

La empresaria apostó a un total look fucsia y eligió accesorios en el mismo color. 

Seguir leyendo

General

El grave problema de salud del cantante Donald

Publicado

el

El conocido cantante Donald McCluskey está atravesando un grave problema de salud y decidió hacerlo público en sus redes sociales.

 “Tengo un Parkinson galopante, amigos. Cuando empiezo a temblar me cuesta parar”, comenzó el relato del artista en su cuenta de Facebook. “Le presento batalla día a día, apelando incluso a terapias alternativas que alivian”, explicó Donald sobre lo que esta padeciendo.

Lo quiero vencer, pero noto que pese a mi resistencia, el mal no cede y no se da por vencido. Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a la ciencia, existe un medicamento que calma, que aquieta, que apacigua, disminuye y hasta hace desaparecer (por completo) los temblores (siempre y cuando se observen determinadas condiciones)”.

El cantante, contó que la enfermedad se le despertó durante la pandemia, tras atravesar un momento difícil en su vida.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: