Hamilton, el fenómeno de Netflix - Pablo Layús
Connect with us

Netflix

Hamilton, el fenómeno de Netflix

Publicado

el

Hamilton, del genial Lin Manuel Miranda, obtuvo hasta dos veces más espectadores que los shows más vistos en Netflix. Un fenómeno que no para. Según las estadísticas de 7Park Data proporcionadas a Variety Intelligence Platform, el 37,1% de los espectadores estudiados con 7Park Data vieron Hamilton en el mes de julio. Si bien el 37,1% parece un número pequeño, es un porcentaje abrumadoramente alto dentro de los análisis de 7Park.

Ninguna otra serie o película se le acerca, lo que le da a Hamilton el lugar como lo más visto. La segunda producción más vista es para Misterios sin resolver de Netflix, vista solo entre el 13,7% de los espectadores. Hanna, la más exitosa de las series de Amazon, fue vista por el 9,6% de los espectadores, y la nueva película original de Hulu, Palm Springs, solo fue vista por el 8,1%. La serie más vista fue Space Force de Netflix, que obtuvo un 8,3 %.

Estos pergamino de la obra tienen su atencedente con lo que sucede en la misma Brodway. Hamilton: An American Musical es un musical sobre la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos; con letras, música y guion de Lin-Manuel Miranda.1​ El espectáculo, inspirado en la biografía de 2004 “Alexander Hamilton” del historiador Ron Chernow, ha logrado un gran éxito en crítica y taquilla.

El musical debutó en febrero de 2015 en el Teatro Público de Nueva York, hasta agosto del mismo año; cuando fue trasladado al teatro Richard Rodgers del circuito de Broadway, donde logró gran éxito en críticas y taquilla.2​

Entre sus principales reconocimientos están haber ganado once premios Tony, un Grammy a mejor musical, un Pulitzer a mejor drama y siete premios Drama Desk.

loading...

Netflix

Crítica serie: “Sky rojo” la nueva serie de Netflix que protagoniza Lali Esposito.

Publicado

el

SINOPSIS & INFO

Sky Rojo es una serie thriller y drama que se centra en tres prostitutas, Wendy, Coral y Gina, que se ven obligadas a huir del Las Novias Club, un club de alterne en Tenerife en el que vivían y trabajaban, tras que una de ellas hiriese de gravedad a su proxeneta.

Las tres mujeres de distinta procedencia, una cubana, una argentina y una española, emprenden un viaje de carretera juntas sabiendo que sus vidas corren mucho peligro tras sus actos. Todo se complica cuando no pueden acudir a la policía ya que se enfrentarían a varios delitos graves y los sicarios del fallecido proxeneta están cada vez más cerca, por lo que tienen que decidir si seguir huyendo o atacar.

Moisés y Christian son los dos hermanos sicarios de Romeo, el proxeneta del famoso Club Las Novias, que intentan atrapar a Wendy, Coral y Gina por todos los medios. Sin embargo, uno de ellos tendrá alguna que otra duda para atrapar a una de ellas, mientras el otro tiene serios problemas de comportamiento un tanto homicida.

Critica:

Mirá el video en donde vas a encontrar a detalle una crítica independiente sobre esta nueva serie.

loading...
Seguir leyendo

Netflix

Luis Miguel. La segunda temporada con fecha

Publicado

el

Por

Netflix dio a conocer la fecha para la segunda temporada de la vida del cantante mexicano

Lo hizo por medio de su cuenta de instagram y con este posteo

Conoceremos la verdad sobre su madre ?

loading...
Seguir leyendo

Netflix

Se filtraron imágenes de la cuarta temporada de “Stranger Things”

Publicado

el

El elenco de Stranger Things retomó las grabaciones de la cuarta temporada tras la suspensión por la pandemia del coronavirus y se filtraron imágenes del rodaje que revelan algunas cosas, como un esperado reencuentro.

Tras el éxito que generó la primera temporada, Netflix ndio luz verde a la segunda temporada que llegó en octubre de 2017 y a una tercera que se estrenó en la plataforma de streaming en verano de 2019.


Lamentablemente, la producción de la cuarta temporada fue afectada por la pandemia provocada por el Covid-19, y se supo gracias a algunas fotos publicadas en las redes sociales oficiales que todo el equipo de “Stranger Things” ya había regresado a grabar la tan esperada nueva temporada.

Las imágenes que se filtraron revelan a Joe Keery (Steve) y Gaten Matarazzo (Dustin), pero a ellos se les unió Sadie Sink (Max) y Maya Ray Thurman-Hawke (Robin), saliendo de la tienda de video donde termina trabajando Steve al final de la tercera temporada.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending