Habrá temporada teatral en Carlos Paz? La palabra de Miguel Pardo - Pablo Layús
Connect with us

General

Habrá temporada teatral en Carlos Paz? La palabra de Miguel Pardo

Publicado

el

El empresario teatral y uno de los dueños del teatro Luxor, opinó este martes sobre la medida tomada por Mar del Plata y analizó qué podría ocurrir en Villa Carlos Paz este verano.

Hoy, Esteban Avilés, titular de la Agencia Córdoba Turismo, afirmó en radio Mitre Córdoba que en principio, habría temporada teatral este verano, sin embargo señaló que está en estudio según la situación sanitaria que atraviese la provincia.

“Los lugares con reglas claras y empoderamiento de la gente finalmente son los de mejores resultados. Hay que reconstruir normalidad”, afirmó por su parte Miguel Pardo y agregó: “con restricciones, con cuidados, con protocolos, pero reactivar y tener a una vida lo más normal posible. Estaremos obligados a convivir con el virus”.

“Hoy la misma Organización Mundial de la Salud (OMS) manifiesta que las cuarentenas prologadas son contraindicadas. De esto se sale con gestión, responsabilidad y compromiso de todos. No con aislamiento y miedo. Eso nos conducirá a un desastre social que ya se ve venir”.

Finalmente, reflexionó que si bien es necesario aplicar “todas las reglas y protocolos para cuidar el bien más preciado que es nuestra salud”, Pardo enfatizó: “No es necesario prohibir, sino regular. Obviamente haciendo hincapié en la conducta individual de cada cliente o espectador. Cuidándolos y orientándolos en su conducta”,

Pardo recordó que Argentina se encuentra en el quinto lugar mundial por cantidad de contagios y entre los diez países con “la cuarentena más larga del mundo”. “Está claro que este método fracaso y encima nos está sumiendo en la pobreza extrema”, afirmó. 

Respecto a la decisión del gobierno de Buenos Aires, Pardo estimó que no cree “que juegue en contra en la provincia de Córdoba. Nuestro gobernador es razonable y confío mucho en su buen criterio”.

Hoy, Pardo afirmó que las obras que tiene previsto poner en marcha este verano están todos ensayando, tanto sea con artistas cordobeses como de otros lugares del país.

General

Lizardo Ponce se contagió de Covid

Publicado

el

Lizardo Ponce anunció a través de sus redes que se contagió de coronavirus. El influencer indicó que está con “algunos síntomas”, pero que “por suerte” se siente bien.

“Hola! Quiero contarles que hoy di positivo del test Covid 19. Tengo algunos síntomas pero por suerte me siento bien. Voy a estar cumpliendo con el aislamiento y siguiendo todas las recomendaciones de mis médicos”, señaló Lizardo.

Tal como lo comunicó, el ex participante del Cantando se encuentra aislado y está a la espera de poder recuperarse para regresar a conducir el ciclo “La previa del Cantando”.

Seguir leyendo

General

Devastado, Claudio Caniggia despidió a Diego

Publicado

el

Esta tarde, a horas de conocerse la noticia de la muerte de Maradona, Claudio Paul Caniggia escribió unas palabras de despedida en las redes sociales. Considerado uno de los mejores de la Historia y homenajeado en diferentes rincones del país y el mundo, el Pájaro fue testigo y cómplice de varias de sus hazañas futbolísticas.

“Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma… Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Sólo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor”, dijo quien durante años tuvo una relación muy cercana con el Diez.

Las respuestas no se hicieron esperar: el saludo de Caniggia llevó a muchos a revivir las históricas jugadas de ambos en el Mundial Italia ’90.

Seguir leyendo

General

Así se enteraba Rocío Oliva de la muerte de Diego

Publicado

el

La última pareja de Maradona, con quien se había separado hacía algún tiempo, estaba como invitada en el programa de Flor Peña cuando recibió la desgarradora noticia.

Rocío fue su novia durante 5 años, entre 2013 y 2018, su última pareja oficial. La joven ex futbolista, actual panelista de Polémica en el bar, se encontraba como invitada en Flor de equipo, el nuevo programa de Florencia Peña.

Según trascendió, Rocío se descompensó al enterarse del fallecimiento de Diego. Eso fue lo que relató Rodrigo Lussich en Intrusos, programa que viene siguiendo el tema desde que Maradona recibió el alta y fue trasladado a una casa en un barrio cerrado de Benavídez.

“Estaba en el programa de Florencia Peña, en Telefe, y se descompenso ante la noticia, que se la comunicó su propia madre…”, señaló Lussich, uno de los periodistas que integran el staff de Jorge Rial.

Por otra parte, de acuerdo a lo que contaron desde la productora a cargo del ciclo de Peña, Rocío recién supo con certeza que Maradona había muerto cuando se retiraba del lugar.

Según explicaron, Oliva escuchó de casualidad a una productora contarles a sus compañeros que Maradona había muerto y la primera reacción de Rocío fue decirles “con esas cosas no se jode”, algo molesta. El incómodo momento se superó con una respetuosa aclaración y la inmediata partida de la ex del Diez.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending