Habló Soledad Silveyra de su salud - Pablo Layús
Connect with us

General

Habló Soledad Silveyra de su salud

Publicado

el

Desde su cuenta de Twitter, la actriz habló sobre su salud y llevó calma a sus seguidores luego de haber sufrido un ACV.

En las últimas horas,Soledad Silveyra debió ser trasladada de urgencia al Sanatorio Otamendi tras presentar diversos síntomas que encendieron las alarmas por un presunto accidente cerebrovascular (ACV).

Según se supo, los estudios clínicos que le realizaron confirmaron las sospechas y detectaron una carótida obstruida, por lo que deberá permanecer en el hospital por unos días para que los médicos que la asisten evalúen los pasos a seguir en estas horas y la evolución de la artista que se encuentra con la compañía de sus familiares más cercanos.

Desde su cuenta de Twitter, la actriz habló sobre su salud y llevó calma a sus seguidores: “Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo”, comenzó diciendo.

“Deciden hacerme lo mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stend. Gracias al equipo de médicos, a Medicus, Otamendi, Sagrada Familia, Padre Manolo, Pipina Pavlovsky, mi familia, todos. La lista es interminable”, agregó Solita.

“Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. Muchas gracias!”, cerró la actriz.

Su representante Javier Furgang, quien dio más detalles de su cuadro de salud al medio Primiciaya, dijo : “Se estaba haciendo un estudio y le detectaron que había tenido un ACV, por eso le tuvieron que destapar la carótida. Hablé con ella temprano y la noté bien. Tiene que estar al menos cinco días internada”.

“Es una divina. Le preocupaba que le avise a la producción de Flor de equipo (el programa que lidera Florencia Peña por Telefe) que no va a poder ir de invitada al programa el lunes”, añadió su representante.

Además, amplió: “Este ACV que le detectaron es de hace un tiempo atrás. Por lo de la carótida le practicaron un cateterismo que salió bien. Y si como se supone la recuperación es buena, en unos días ya le van a dar el alta”.

Carlos Paz

El Albergo Ético de Carlos Paz busca llegar a Santi Maratea

Publicado

el

Lucía Torres, presidenta de la Fundación Upi y mentora del “Albergo Ético Argentina”, el primer hostel “del mundo” gestionado y atendido por jóvenes con Síndrome de Down y discapacidades intelectuales, busca alternativas para que el mismo pueda abrir nuevamente sus puertas ya que tras el año avasallado por la pandemia, se encuentra cerrado desde abril de este año.

Por eso, desde Albergo Ético lanzaron una petición especial con el fin principal de llegar a Santi Maratea, un popular influencer quien, entre otras, impulsó una viral colecta solidaria y logró juntar más de 2 millones de dólares para comprar el caro medicamento que necesitaba Emmita, la bebé que padece de Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1.

“Abrimos esta petición para ver si llegamos a Santi Maratea. Le tenemos fe”, es lo primero que dijo este fin de semana Lucía a VíaCarlosPaz, pionera y líder de este proyecto que inició como un sueño y que pese a la triste decisión de cerrar sus puertas, se encuentra en búsqueda de una nueva posibilidad.

“El primer hostel gestionado y atendido por jóvenes con Síndrome de Down, necesita su edificio propio”, dice la petición recientemente difundida y que busca la mayor cantidad de firmas. Y continúa: “Es un hostel escuela donde además de aprender el oficio de la hotelería, son autónomos e independientes”, concluye.

Podes accederá a la petición en este enlace.

Seguir leyendo

General

Murió Hermida, la mamá de Diego Pérez

Publicado

el

La mamá del conductor y actor Diego Pérez murió hace pocas horas. El jueves pasado sufrió un ACV hemorrágico.

El actor estaba a punto de debutar el próximo viernes en el segmento de humor del programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch.

Durante el 2020, Diego tuvo que poner a sus padres en un hogar por diferentes situaciones y complicaciones en sus respectivos estados de salud.

“Tengo 57 años y siempre agradezco tener a mis viejos, porque a esta edad no es fácil tener a los dos. Mis papás llevan 58, casi 59 años de casados, y hace 60 que están juntos”, se sinceró hace unas semanas durante su visita a PH: Podemos Hablar. “Tanto a mí como a mi hermana Silvina nos tocó vivir un año muy duro, hoy estamos viviendo un momento muy difícil”.

Según relató el humorista, sus padres eran dos personas muy activas a las cuales la cuarentena los afectó mucho, sobre todo debido al constante bombardeo de noticias advirtiendo lo peligroso que era el coronavirus en personas mayores, que les generó miedo a salir. “Mis viejos son dos seres de amor, de mucha honestidad y ternura”, aseguró. “Ellos vivían en una casa chica y antes salían todos los días a tomar su café con leche, a caminar, al cine una vez por semana, al teatro… a vivir”.

En medio del encierro, ambos sufrieron accidentes. “Primero se cayó mi papá y se golpeó mucho la cabeza, después mi mamá… se cayeron dos veces cada uno. Ella se rompió el fémur y estuvo internada hasta hace dos semanas con él en la habitación de al lado”, dijo sin poder contener las lágrimas. “Papá con demencia senil y mamá con el fémur quebrado”, reveló.

Seguir leyendo

General

Santi Maratea habló del momento más difícil de su vida

Publicado

el

Santiago Maratea habló en “PH: Podemos Hablar” sobre el momento en que su madre se quitó la vida, de los contextos sociales sobre la crítica despiadada que lastima, y de como tramita ese traumático hecho. “Mi mamá se suicidó y para mi eso es muy interesante porque me obliga a mí a incluirme en el proceso de la muerte de una madre. Y el respeto, ella lo decidió, no lo entiendo y me dolió mucho, pero el gran desafío mío es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida, por su forma de ser o su entorno que juzgaba tanto”, sostuvo.

Y agregó: “Yo siempre le decía ‘alejate de esa gente, que es una mierda.’ Ella era igual, ella hablaba de los vecinos, de cómo se viste el de al lado… Y yo siempre la banqué, con lo que ella decidía y por ahí los vecinos criticaban. Me pasó que en entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente… Y yo decía que injusto porque ellos se van a ir de acá diciendo ‘mirá cómo terminó Mariana’, qué le habrá pasado.”

Y finalizó diciendo: “Yo la voy a bancar a mi vieja siempre. Si pudiese hablar de vuelta con ella, no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre y trataría de conocerla un poco más, aunque la conocía mucho. Conocer a veces ayuda a respetar y a mí me gusta mucho pensar que algún día voy a entender lo que pasó y va a ser muy sabio”, reflexionó.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending