Habló Soledad Silveyra de su salud - Pablo Layús
Connect with us

General

Habló Soledad Silveyra de su salud

Publicado

el

Desde su cuenta de Twitter, la actriz habló sobre su salud y llevó calma a sus seguidores luego de haber sufrido un ACV.

En las últimas horas,Soledad Silveyra debió ser trasladada de urgencia al Sanatorio Otamendi tras presentar diversos síntomas que encendieron las alarmas por un presunto accidente cerebrovascular (ACV).

Según se supo, los estudios clínicos que le realizaron confirmaron las sospechas y detectaron una carótida obstruida, por lo que deberá permanecer en el hospital por unos días para que los médicos que la asisten evalúen los pasos a seguir en estas horas y la evolución de la artista que se encuentra con la compañía de sus familiares más cercanos.

Desde su cuenta de Twitter, la actriz habló sobre su salud y llevó calma a sus seguidores: “Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron a Otamendi y luego a Sagrada Familia donde me estaba esperando el Dr. Lylyk y equipo”, comenzó diciendo.

“Deciden hacerme lo mismos estudios y un cateterismo. No intervinieron aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stend. Gracias al equipo de médicos, a Medicus, Otamendi, Sagrada Familia, Padre Manolo, Pipina Pavlovsky, mi familia, todos. La lista es interminable”, agregó Solita.

“Gracias a todos por la enorme demostración de cariño. Gracias a Dios estoy bien. Muchas gracias!”, cerró la actriz.

Su representante Javier Furgang, quien dio más detalles de su cuadro de salud al medio Primiciaya, dijo : “Se estaba haciendo un estudio y le detectaron que había tenido un ACV, por eso le tuvieron que destapar la carótida. Hablé con ella temprano y la noté bien. Tiene que estar al menos cinco días internada”.

“Es una divina. Le preocupaba que le avise a la producción de Flor de equipo (el programa que lidera Florencia Peña por Telefe) que no va a poder ir de invitada al programa el lunes”, añadió su representante.

Además, amplió: “Este ACV que le detectaron es de hace un tiempo atrás. Por lo de la carótida le practicaron un cateterismo que salió bien. Y si como se supone la recuperación es buena, en unos días ya le van a dar el alta”.

General

La amenaza de la mamá de Rocío Oliva

Publicado

el

Una frase de Dalma Maradona generó la ira de Mónica Islas, la mamá de Rocío Oliva, quien hoy le pidió a Rodrigo Lussich, conductor de “Intrusos”, que lea al aire un mensaje destinado a la hija del Diez.

“El que va con la verdad nunca tiene miedo. Qué lindo tener una mamá tan genia. (Lamento que no te haya pasado mi ciela)”, escribió Dalma al ver a su mamá en el programa “Polémica en el bar” donde salió al aire y se cruzó en vivo con Mauricio D´Alessandro y Rocío Oliva.

“Decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo. Que cuando yo hable la dejo a ella y a la madre, chiquititas”, decía el mensaje de Mónica que leyó Lussich. Y agrega: “Que conmigo no se metan, nada tienen para decir de mí como madre, yo no he sigo una chorra”.

Recordemos que más allá de los dichos de Dalma en la noche de ayer, hay un conflicto por la casa donde vive la familia de Rocío Oliva que se las regaló Diego Maradona.

“Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha. Rocío tiene la madre que le tocó pero que no me tilden de chorra en el mundo entero, vividora, mentirosa, ayer Claudia les mintió a todos”, remata el mensaje de Mónica.

Seguir leyendo

General

Angela Leiva reabre el teatro Nini Marshall

Publicado

el

El jueves 18 de marzo a las 21hs Ángela Leiva se presenta en Teatro Nini Marshall, Tigre para presentar su último trabajo “La Reina”.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de EntradaUno.com o en la boletería del teatro que se encuentra abierta de miércoles a domingos de 13 a 20hs.

Angela desde muy chica ya sabía que iba a cantar. Oriunda de la ciudad de Tandil, Bs. As., donde vivió con toda su familia, siempre supo que la música iba a ser parte de su vida. Sus comienzos fueron como toda adolescente buscando su futuro, de muy pequeña sus padres decidieron mudar a la familia a Buenos Aires, allí encontró amigos que hacían música, esto la llevó a perder su enorme timidez, mostrando un gran talento, “su voz”. Empezó cantando baladas y pop, hasta que la música tropical llegó a su vida y de ella se enamoró, se animó a integrarse a una banda que la llamaron “Angie y Los Fieles”, refiriéndose a como la apodaron desde muy chica. “Angie”. A pesar de que ella estudiaba y trabajaba a la vez, con ellos conoció sus primeros escenarios recorriendo peñas, cumpleaños y festivales barriales. Es así como Angela encontró su profesión, hasta que esa banda se disolvió, y un día escuchando la radio, se dio por enterada que hacían un concurso buscando talentos… 

2020

Lanza su nuevo disco “La Reina” y comienza una gira de verano por Argentina y Bolivia. En marzo pospone su gira por Estados Unidos a causa de la pandemia del coronavirus. Recibe la propuesta de sumarse al Cantando 2020, producido por La Flia. Contenidos. La productora, le propone grabar la cortina musical de su nuevo programa para Canal 13, “Mujeres”; el 15 de agosto Angela realiza su primer show streaming con gran éxito. En el mismo mes, sucede el lanzamiento del nuevo material del grupo Mexicano “Los Ángeles Azules”, Angela interpreta la canción “El listón de tu pelo” incluido en el último disco del grupo, titulado “De Buenos Aires al Mundo”; esta canción fue #1 en tendencias de Youtube. Su más reciente disco “La Reina” obtuvo el premio “Carlos Gardel” en la categoría “Mejor Álbum Artista Tropical 2020”. 

2019-2018

Después de haberse desvinculado de su representante de años, Angela Vuelve al ruedo más fuerte que nunca. Ya con 30 años, y casi 10 de popularidad a nivel profesional, sigue firme, con nuevos proyectos en el presente y en el futuro. Presentando su nuevo material “Lo Que Me Hizo Usted”, canción que es su primer proyecto como productora independiente, con el sello discográfico Montevideo Music Group (Uruguay). 

2017

Paralelamente, en el medio de las giras nacionales e internacionales, se llevó a cabo una “gira de teatros” a través de todo el país, que duró todo el año, consolidando su puesta arriba del escenario como cantante e intérprete; cantó en los mejores teatros nacionales, el Teatro 25 de mayo (Sgo. del Estero), Mercedes Sosa (Tucumán), Teatro Broadway (Rosario) y El Huerto (Salta), entre otros. Cantó a dúo con el artista Luciano Pereyra, quién la invitó a interpretar en el Teatro Colonial de La Plata, uno de sus mayores éxitos, “Enseñame a vivir sin ti”. 

2016

Fue convocada por “Los Pimpinela” para grabar un tema juntos, canción que le dio nombre al nuevo disco del dúo, “Son todos iguales”, presentado en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Realizó shows en los teatros “Gran Ituzaingó” y “Gran Rex” de Buenos Aires, presentando su último disco “Viva”. 

2015

Formó parte del evento “Los Tres Grandes de América” junto con Bronco (México) y Los Kjarkas (Bolivia), en el Estadio Tahuichi Aguilera y Hernando Siles, Bolivia. Se presentó en el Teatro Colonial de La Plata, y por primera vez en su carrera realizó un show en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. 

2014

La encontró con muchos cambios a nivel profesional, se reencontró con sus antiguos productores y regresó al programa que la vio nacer, “Pasión de Sábado” después de cinco años de ausencia en ese espacio. Allí presentó su quinto trabajo discográfico llamado “Indestructible”, en este material se destacaron canciones como “Ladrón de porquería”, “Me voy” y el tema que le dio título al material “Indestructible”, canción que representó la lucha contra la violencia de género en Bolivia y Argentina. 

2013

Fue conductora de televisión, en el reality show de talentos más grande de la TV Boliviana. También, en ese mismo país, cantó el Himno Nacional Argentino, en la previa del partido de eliminatorias, entre la selección local y la de argentina. 

2012

Editó su cuarto disco titulado “Inevitable”. Ése mismo año, grabó junto al futbolista argentino Cristian “El Ogro” Fabbiani, el video clip de la canción “El Fuego”. Además extendió sus giras a EE.UU. y Europa, presentándose en Virginia, Nueva York, Londres, Estocolmo, Barcelona, Madrid y Valencia, entre otras ciudades. 

2011

Sale a la venta su tercer disco al que llamó “Desde El Alma”. Todo ese año realizó presentaciones por Sudamérica, reafirmando especialmente su éxito en Bolivia, donde los medios locales la reconocieron como una de las mejores artistas femeninas. 

2010

Este año cantó por primera vez en un teatro, el “Teatro Colonial” y presentó su segundo CD titulado “¿Sabías que te amo?”, con el éxito “Llamadas Extrañas”. Este crecimiento la hizo aún más popular en nuestro país y le abrió las puertas en los países hermanos Uruguay y Bolivia. Tiempo después, fue nominada por su primer álbum, a los Premios Gardel, en las ternas Mejor Álbum Nuevo Artista, y Mejor Álbum Solista Femenina Tropical. Este mismo año decidió darle un vuelco a su carrera cambiando de representante. Si bien esto la alejó de sus primeros productores y de los medios, ella nunca se bajó de los escenarios. 

2008

Lanzó su primer disco en el que se destacaron varios temas como “Amiga Traidora” y “Quien Eres Tú”, entre otros. El mismo año realizó giras por todo el país. “La Reina de la Canción” empezaron a apodarla en todas las provincias donde se presentaba. 

Redes sociales

Spotify: angelaleiva

Twitter: @angelaleivaok

Facebbok: angelaleivaok

Youtube: Anela Leiva Official

Seguir leyendo

General

Leo Montero deja El Nueve y hará Mejor de Noche en Net TV

Publicado

el

El conductor llega con Mejor de Noche a otra pantalla de la televisión argentina. Todos los detalles.

Otro cambio importante sacude a la televisión argentina. Luego de 5 años, Leo Montero deja El Nueve para pasar a conducir el mismo programa que realiza allí, Mejor de noche, en la pantalla de Net TV.

El ciclo de entretenimientos que cuenta con varios formatos de preguntas y respuestas continuará siendo producción de Kuarzo Entertainment Argentina y se emitirá de 22 a 23 horas desde el próximo 15 de marzo de 2021.

Net TV es el cuarto canal de aire en el que trabajará Leo Montero. Previamente, el presentador de televisión y radio estuvo al frente de envíos en América, El Trece y Telefe, siendo este último en donde tuvo algunos de sus ciclos más recordados, como por ejemplo, AM y 100% Lucha.

A su vez, el conductor oriundo de la provincia de Córdoba también seguirá al frente de las transmisiones de los partidos de la NBA en ESPN, donde además presenta el programa NBA esta noche, y de su nuevo ciclo en la FM Metro llamado Bonus Track, que se emite de 10 a 13 horas.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending