Connect with us

General

Habló Santiago Lara, el supuesto décimo hijo de Maradona

Publicado

el



El joven de 17 años tiene previsto iniciar los trámites de filiación, luego de que el abogado Matías Morla saliera a hablar sobre su historia.

Luego de que en las últimas semanas, trascendiera que el director técnico de Dorados de Sinaloa tendría cuatro hijos cubanos, ahora su abogado Matías Morla se refirió a la existencia de otro posible heredero: Santiago Lara.

El letrado se enteró de la historia de este joven de 17 años a raíz de información brindada por Luis Ventura. “Él tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba”, aseguró a la revista Pronto.

Tras estas declaraciones, Santiago tiene previsto retomar los trámites de filiación que había abandonado hace un tiempo, según confirmó su abogado Fabián Musto al programa Nosotros a la mañana, que conduce Fabián Doman por El Trece.

“Estoy muy movilizado. Se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder”, explicó Santiago, el hijo de Natalia Garat, quien murió a causa de un cáncer de pulmón.

Según indicaron en ese entonces, tiempo antes la mujer le contó a su pareja, Marcelo Lara, que Santiago era hijo del Diez y le pidió que lo criara. Años después -Garat murió en 2005-, Lara le terminó contando a Santiago toda la verdad.

En 2016, el joven había aparecido por primera vez en los medios para contar su historia. En ese momento, se lo señalaba como el sexto hijo del astro del fútbol, porque todavía se desconocía la existencia de los hijos cubanos. Durante un periodo, sus familiares decidieron que no tuviera exposición mediática. Ahora, estarían dadas las condiciones para que finalmente se someta a un examen de ADN.

De comprobarse la filiación, Maradona tendría un total de diez descendientes: Diego Junior (de su relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra); Dalma y Gianinna (hijas de su único matrimonio Claudia Villafañe); Jana (de su relación con Valeria Sabalain); y Diego Fernando (fruto de su vínculo con Verónica Ojeda). Mientras que todavía no hay mucha información de los últimos cuatro hijos cubanos: Javielito, Lu, Joana y Harold.

Anuncios


General

Grave accidente: volcó la camioneta del cantante “el Pepo”

Publicado

el

Murieron dos ocupantes, otros dos resultaron heridos entre ellos el músico.

Ocurrió en Dolores. El vehículo se dirigía hacia la costa Atlántica.
Según indicaron fuentes de Vialidad en un comunicado, el siniestro se produjo pasada la medianoche de este sábado en el kilómetro 8 de la ruta 63, mientras una Honda CR-V color blanca conducida por “El Pepo” –donde viajaban además una mujer y dos hombres– se dirigía con destino a la Costa Atlántica. El cantante y su banda tenían previsto realizar un show en la ciudad de Villa Gesell.
Según relató el cantante, el siniestro se produjo cuando intentó “esquivar algo” en la ruta y el vehículo despistó y terminó volcando.

A raíz del vuelco, el músico y la mujer resultaron con heridas de distinta consideración, en tanto que murieron los otros dos hombres, identificados como Ignacio Abosalgi y Nicolás Caravajal.

“El Pepo” y la mujer lesionada fueron trasladados al Hospital Municipal San Roque de Dolores, donde son asistidos.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Pamela David y su nuevo emprendimiento solidario

Publicado

el

La conductora lanzó el primer episodio de “Tejiendo Redes” a través de su cuenta en Instagram.

Pamela David lanzó el primer episodio de Tejiendo Redes, su nuevo emprendimiento solidario con el que busca ayudar a los más necesitados. El capítulo estreno ya se puede ver en su cuenta en Instagram (@pamedavid).

Con este nuevo proyecto Pamela muestra su costado más solidario a través de una de sus grandes pasiones: tejer.

En el primer capítulo de los quedifundirá, la conductora se contactó con las mujeres de Ovillo Solidario, quienes se juntan todos los miércoles a tejer con el objetivo de conseguir una salida laboral y también para ayudar a los más jóvenes en situación de calle.

“Mirando páginas en Facebook me encontré con las chicas de Ovillo Solidario, que ayudan a quienes más lo necesitan. Ellas tejen gorros y se los regalan a personas en situación de calle y mis amigos de Filato Massoni me regalaron 30 kilos de lana para ellas”, escribió Pamela junto al video que publicó.

“Tejer tiene mucho que ver con unir y creo que esta nueva sección en mis redes es una buena oportunidad para unirnos y ayudarnos”, aseguró.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Cubero y Viciconte dieron un importante paso en su relación

Publicado

el

El futbolista firmó un documento legal con su actual pareja, en medio de su disputa con su ex esposa Nicole Neumann.

En los últimos días, la polémica giró en torno a los dichos de Nicole en Nosotros a la Mañana: la modelo reveló que “hace tres o cuatro meses” su ex marido la tiene bloqueada en WhatsApp.

“Ahora tengo que volver a tener reuniones con los abogados porque está todo muy complicado. Nos mandamos mensajes de texto pero es complicadísimo… Las abogadas le pidieron que me desbloquee pero todo sigue igual. Por suerte, mi hija grande tiene teléfono”, contó.

Por el otro lado, la relación entre Cubero y Viciconte pareciera estar cada vez más consolidada. Así queda demostrado en cada declaración pública que hacen y, recientemente, en la foto que publicó la panelista de Incorrectas en su cuenta en Instagram, donde se la ve muy apasionada junto a su pareja durante sus últimas vacaciones, en Bahamas.

Y, además, Viciconte reveló en el programa de América que junto al futbolista dieron un paso importante en su relación: firmaron un certificado de convivencia. Se trata de un documento legal que acredita que la pareja vive en el mismo domicilio. Es imprescindible para que ellos puedan obtener el status legal de pareja de hecho, a pesar de no ser un matrimonio.

“Firmamos un certificado de convivencia. Me aconsejó mi abogado, César Carozza, y lo firmé con un escribano. Siempre está bueno tener todo”, aseguró Viciconte, ante la pregunta de la conductora del ciclo, Moria Casán.

Al ser consultada por Silvina Luna, otra de las panelistas del programa, si la decisión que tomó con Cubero está relacionada a la crianza de las tres nenas, ella no quiso responder ya que desde el 6 de mayo rige una medida cautelar impuesta por Neumann para que no pueda hablar públicamente de las menores.

De todas formas, su compañera Carolina Papaleo indicó: “Ella ahora es responsable de las nenas si quedan a su cargo por este certificado que firmó. Yo lo escuché todo”.

En diálogo con Teleshow la semana pasada, Viciconte contó cómo se imagina en diez años: “Voy a tener 40 y, para esa época, ya me gustaría ser mamá. Las cosas están difíciles, pero tengo relación estable con Fabián y proyecto con él una familia. Espero estar cada vez mejor posicionada para el futuro y para el de mis hijos, si es que los tengo”.



Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 semanas

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending