Connect with us

General

Habló Santiago Lara, el supuesto décimo hijo de Maradona

Publicado

el



El joven se presentó en Intrusos y expresó su deseo de conocer al astro del fútbol. Según informó el abogado del “Diez”, Matías Morla, este último se haría cargo de Lara si se confirma que es su padre.

Santiago Lara, tiene 18 años y es oriundo de La Plata. Hace años su madre inició acciones legales para que el ex campeón del mundo lo reconozca, pero no prosperaron. Hoy con la llegada del Diez a Gimnasia la figura de Santiago toma trascendencia y este martes estuvo en Intrusos.

A mediados de año el abogado de Diego Maradona, Santiago Morla, deslizó la posibilidad de que el astro argentino tuviera un hijo en La Plata. Esto reavivó las esperanzas de Santiago Lara, el joven platense de 18 años que podría ser el hijo al que Morla hace referencia.

El letrado había dicho, en una entrevista con Revista Pronto, que no descartaba la posibilidad de que exista un décimo hijo. «Luis (Ventura) tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto y, además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba», manifestó en esa ocasión.

A fines de 2014 Natalia Garat, la mamá de Santiago, había iniciado la demanda por filiación, pero la causa se diluyó con su fallecimiento en 2015, de cáncer. Ahora que es mayor de edad Lara reflotó el reclamo y puso un abogado.

Según declaró Matías Morla, abogado del actual director técnico de Gimnasia La Plata, Maradona se hará cargo de Lara si se confirma que efectivamente es su padre.

Maradona y Santiago Lara

Al ser oriundo de La Plata, el joven volvió a los medios para poder reclamar la posibilidad de ser hijo del exjugador de fútbol ahora que formar parte del equipo técnico del “Lobo”. Su regreso también se deba a que, según sus palabras, el ambiente era más “macabro” cuando su reclamo pasó por primera vez por la televisión argentina.  Esta declaración se debió a las amenazas que recibió su familia de parte de Claudia Villafañe

Anuncios


General

Los principales titulos

Publicado

el

Por

Un repaso por los diarios. Reflejan lo vivido ayer y nos adelantan los temas que se van a seguir discutiendo

Anuncios
Seguir leyendo

General

El contraataque de Ana Rosenfeld

Publicado

el

La letrada arremetió contra el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados.

En charla con A24, Ana Rosenfeld indicó el contrataque legal que iniciará ante esta noticia: «Hasta que la Corte Suprema no se expida no está firme y además desde el 2006 está prohibido dar nombres en público de los posibles sancionados, sólo se pueden dar iniciales».

«Los miembros de la sala violaron los principios de la ética de la profesión. Yo nunca conté mi conversación con Darhés, jamás. Las razones por las que di un paso al costado de su defensa fueron morales mías», añadió.

Y argumentó: «Le dieron a la prensa primero mi nombre cuando a mí a esta hora no me llegó ninguna notificación. Quienes violaron los principios fueron los integrantes del Tribunal de Disciplina y hasta que no quede firme esta supuesta sanción voy a seguir ejerciendo la profesión hasta que yo decida».

«Voy a iniciar una investigación además de iniciar una demanda por daños y perjuicios contra los miembros del Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados ya que desde el 2006 no se pueden dar en público los nombres de las personas sancionadas», finalizó la letrada.

Anuncios
Seguir leyendo

General

La palabra de Ricardo Biasotti tras la denuncia de su hija

Publicado

el

Ana Chiara denunció a su padre por «abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo» y «corrupción de menores», ante el Juzgado Criminal y Correccional número 43.

Biasotti dialogó en horas de la tarde con el ciclo «El Espectador» de CNN Radio y señaló al respecto: «Hace tres semanas que estoy esperando la denuncia, acá estoy y no me fugué. Tampoco soy un poderoso como se quiere hacer creer. Ni tengo contactos con gente del poder y de los medios. Soy una personal normal».

Luego agregó: «Están inventando todo esto para darle un tinte sensacionalista al tema y como estrategia judicial. Siempre estuve a derecha en todas denuncias infundadas que me ha hecho Andrea y de las cuales fui sobreseído».

Por último, Biasotti remarcó: «Vuelvo a desmentir categóricamente todas las acusaciones que me han hecho en los medios durante las últimas tres semanas».

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 4 días

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 1 mes

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending