Habló quién faltaba ! Norma Aleandro dejo mal parada a Bertuccelli | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Habló quién faltaba ! Norma Aleandro dejo mal parada a Bertuccelli

Publicado

el

Norma era la directora de la obra. Y ella quedó en el medio porque la actriz la involucro en la pelea con Ricardo Darin.

Bertuccelli manifiesto que hubo mal trato de Darin durante la realización de la obra

Y ella habló con el medio Exitoína del diario Perfil

“Cuando la vi ayer en la televisión no podía creer lo que estaba diciendo”, dice Aleandro en comunicación telefónica.

–¿Qué fue lo que más le sorprendió de lo dicho por Bertuccelli?
Me sorprendió mucho porque yo estuve presente, seguía yendo a los ensayos. Estuve presente incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. Seguí de cerca la obra que fue fantástica. Hubo entre ellos intercambio de opiniones.

–¿Qué tipo de intercambio?
Hablaban de que un día salio mejor que otro, o que determinada jornada de grabación no coincidieron en tal o cual cosa. Pero eso nada más.

–¿Llegó a mayores alguna vez el conflicto?
Para nada, son cosas del teatro. Ambos son dos profesionales y pese a esas diferencias llevaron muy bien la obra. Cuando ella nos comunicó que se iba nos quedamos mal porque estábamos muy contentos con su trabajo en la obra. Dijo que tenia otra cosa para hacer. Además si hubiese pasado algo de las características que ella dijo, ¡vos te pensás que yo no me hubiera enterado?, ¿o que no lo hubiese hablado con ella? Realmente daba un gran satisfacción verlos juntos a actuar. Ellos eran amigos, es una lástima.

–¿Darín pudo haberla maltratado o destratado como dijo ella?
Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he visto creer como persona y como actor. De Darín no se puede esperar nada malo. Ayer cuando vi ese reportaje no lo podía creer. Una anécdota te cuento. Cuando hicimos El hijo de la novia, tuvimos que grabar todas las escenas en las que yo estaba presente porque me tenía que ir de viaje. La mayoría de las escenas eran con Ricardo, había que ver lo educado y correcto que era conmigo y con todas las personas que estaban trabajando en el set.

Entrevistas

Flavio Mendoza: “No tengo ganas que se lucre con mi hijo”

Publicado

el

Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.

Flavio Mendoza

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.

Por otra parte, también habló sobre lo que pasó en el programa de Georgina, del cual se retiró sin salir al aire.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Marcelo De Bellis y su debut con “Vamos a contar mentiras”

Publicado

el

La obra en la que es protagonista, “Vamos a contar mentiras”, debutó con gran éxito en Calle Corrientes tras la increíble temporada que tuvo el último verano en Mar del Plata.

Cabe destacar que “Vamos a contar mentiras”, producción de Aldo Funes, se presenta en el Multiteatro (Av. Corrientes 1283, Buenos Aires) miércoles, jueves y viernes a las 20 horas; sábados a las 19.30 y 21.30 horas; y los domingos a las 19.30 horas. Entradas en venta en la boletería del teatro o bien a través de Plateanet.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena”, Marcelo De Bellis se manifestó muy contento con este gran debut y contó algunos detalles de esa noche.

Feliz con su presente, entre otras cosas el actor hizo también un análisis sobre la actualidad de la tele.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Mateyko y los memes de Julio ¿Qué opina el cantante?

Publicado

el

El conductor radial y televisivo se instala en Mar del Plata para hacer su libro. Acaba de regresar a la televisión por Canal 8 de Córdoba y aprovechamos la oportunidad para dialogar con él y preguntarle sobre los memes de Julio Iglesias.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540) habló de todo.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: