Habló quién faltaba ! Norma Aleandro dejo mal parada a Bertuccelli | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Habló quién faltaba ! Norma Aleandro dejo mal parada a Bertuccelli

Publicado

el

Norma era la directora de la obra. Y ella quedó en el medio porque la actriz la involucro en la pelea con Ricardo Darin.

Bertuccelli manifiesto que hubo mal trato de Darin durante la realización de la obra

Y ella habló con el medio Exitoína del diario Perfil

“Cuando la vi ayer en la televisión no podía creer lo que estaba diciendo”, dice Aleandro en comunicación telefónica.

–¿Qué fue lo que más le sorprendió de lo dicho por Bertuccelli?
Me sorprendió mucho porque yo estuve presente, seguía yendo a los ensayos. Estuve presente incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. Seguí de cerca la obra que fue fantástica. Hubo entre ellos intercambio de opiniones.

–¿Qué tipo de intercambio?
Hablaban de que un día salio mejor que otro, o que determinada jornada de grabación no coincidieron en tal o cual cosa. Pero eso nada más.

–¿Llegó a mayores alguna vez el conflicto?
Para nada, son cosas del teatro. Ambos son dos profesionales y pese a esas diferencias llevaron muy bien la obra. Cuando ella nos comunicó que se iba nos quedamos mal porque estábamos muy contentos con su trabajo en la obra. Dijo que tenia otra cosa para hacer. Además si hubiese pasado algo de las características que ella dijo, ¡vos te pensás que yo no me hubiera enterado?, ¿o que no lo hubiese hablado con ella? Realmente daba un gran satisfacción verlos juntos a actuar. Ellos eran amigos, es una lástima.

–¿Darín pudo haberla maltratado o destratado como dijo ella?
Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he visto creer como persona y como actor. De Darín no se puede esperar nada malo. Ayer cuando vi ese reportaje no lo podía creer. Una anécdota te cuento. Cuando hicimos El hijo de la novia, tuvimos que grabar todas las escenas en las que yo estaba presente porque me tenía que ir de viaje. La mayoría de las escenas eran con Ricardo, había que ver lo educado y correcto que era conmigo y con todas las personas que estaban trabajando en el set.

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: