Habló Magalí, la supuesta sexta hija de Diego Maradona – Pablo Layús
Connect with us

General

Habló Magalí, la supuesta sexta hija de Diego Maradona

Publicado

el

La joven de 23 años en diálogo con Siempre Show, el ciclo que conducen Tomás Dente y Noelia Antonelli señaló: “Lo único que busco es conocer mi historia”.

“Te soy sincera, trato de no enroscarme ni buscarme parecidos ni nada, porque también entiendo que eso pueden ser casualidades y que para mí la palabra final, obviamente, la voy a ver en el análisis de sangre”, arrancó.

“Pero internamente, en tu corazón Maga, ¿vos qué sentís…?, ¿sentís que es un sí o es un no?», indagó Tommy. “La verdad que para mí yo estoy bastante segura de que puede ser así. Si estoy donde estoy es por eso, si yo tuviera el presentimiento o la certeza de que esto no es así no estaría ni exponiéndome, no estaría haciendo ningún juicio, no estaría en ninguna causa”, expresó.

“Yo tengo el presentimiento de que esto es así, por los detalles que tengo de lo que fue la historia de mi madre biológica con él, la verdad es que desde el momento que me lo dijeron a mí también me pasa que por ejemplo yo no es que lo quiero defender, ni justificar en nada, pero yo también pienso que podría ser mi papá biológico, y la verdad es que no me dan ganas de salir a hablar ni a exigir de malas formas el ADN ni nada por el estilo, porque yo busco poder resolver esto y poder tener una buena relación como tiene cualquier familia”, se explayó.

“En caso de que el ADN sea positivo lo voy a ver como el hombre que me dio la vida. No estoy enojada. Él nunca supo de mí, de hecho hasta por eso me gustaría, obviamente, si esto es positivo, me encantaría poder tener una relación… conocer sus raíces y conocer mi historia”, profundizó Maga, quien reconoció que mantuvo una reunión con Matías Morla, abogado del Diez, a fines del año pasado.

“A mí no me interesa otra cosa, yo lo único que busco es conocer mi historia, y ojalá, si esto es cierto, poder relacionarme con él y poder conocer sobre mi origen, poder conocer un montón de cosas que hoy en día no las conozco, porque no tengo la información”, agregó.

Seguir leyendo

General

Enamorada fuerte!!

Publicado

el

Por

Es la frase que eligió ella para definiste en este momento de su vida. Y la prefiero de esta forma y no dando consejos sobre la salud

Su novio es Bruno Siri con quién ya tiene un tiempo de estar en pareja y se muestra muy feliz como la foto de portada

Seguir leyendo

General

Facu Mazzei y lo que dijo luego de sufrir el accidente

Publicado

el

Facundo Mazzei quien baila junto a Flor Vigna en Showmatch La Academia, luego de haber sufrido un accidente en el hombro, habló mediante Instagram y agradeció los mensajes de apoyo.

En el programa de anoche mientras se realizaba un súper duelo donde bailaban Facu Mazzei y Flor Vigna, durante un truco a Facu se le salió el hombro de lugar.

Después de todo lo que pasó dió un comunicado por sus redes sociales, por su parte Flor vigna en su cuenta de Instagram también le dió apoyo a su compañero.

«Quiero agradecerles con mi corazón el amor que estoy recibiendo de ustedes, también de mis colegas, de mis amigos y mi familia! Por suerte no fue una lesión grave, la saqué barata, pero si fue insoportablemente dolorosa. Pero más dolor me causa no poder seguir haciendo justamente lo que me salva y me sana, mi pasión y mi sostén económico. realmente eso me duele en el alma».

«Mis amigas con todas esas letras me sostuvieron todo el año de una manera tan increíble y especial que nunca voy a terminar de agradecerles. Flor Vigna y Georgina Tirotta, las amo con todo mi ser. Ayer se pasaron conmigo y me parte al medio lo que nos está sucediendo«.

«Gracias a los productores maquillaje, peinado y vestuario y toda la producción del programa por el amor«.

Y Flor se expresó así:

«Para todos los que preguntan por Facu, está bien. Fue un susto enorme, pero él es tan fuerte, tan luchador que está bien«.

 «Demosle mucho amor como se merece. No puedo explicar en palabras lo que es como persona o artista, porque todo le quedaría chico. Es de esas personas que siempre encuentra la forma para dar más y más. Y esta no es la excepción. Ojala todos pudieran tener un Facu Mazzei en sus vidas, este pibe es mágico«.  

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Escándalo en vivo por un insulto racista de Adriana Aguirre a Anamá Ferreira en un programa de TV. Le dijo: “¡Dejame hablar mono!

-La verdad que con este comentario del MONO se fue por las RAMAS.

-Según cuentan Anama habría salido a responderle, pero todavía no se entiende lo que le dijo.

-Dicen que Adriana quedó tan caliente con lo que pasó, que la habría amenazado con mandarle un video de 2 horas de su ex Ricardo García imitando a Sandro.

Úrsula Corberó presentó a su doble en La casa de papel.

-Dicen que la doble es tan igualita a la actriz, que ya se comió varias veces al chino Darin y ni él se dio cuenta.

-El pipita Higuain que es fanático de la serie publicó en sus redes y felicitó a la actriz que personifica a Tokio, pero le erró y le mandó saludos a Yokohama.

Tras anunciar la muerte de Shakespeare, canal 26 ahora informó que falleció Jimi Hendrix.

-El que peor la va a pasar va a ser el notero cuando vaya a la casa de la familia del guitarrista y le pida una opinión de la reciente muerte de Hendrix.

-Algunos chistosos dicen que si el canal sigue cometiendo estos errores, la próxima muerte que van a anunciar va a ser la del productor que hace los zócalos.

Gonzalo Heredia se hartó de las críticas por su trabajo en La 1-5/18 y “amenazó” con dejar de actuar.

-Algunos dicen que 1,5,18 no es el título del programa, sino que serían 1518 personas las que lo bardearon por las redes a Gonzalo.

-Algunos dicen que si realmente un actor ante tanta critica deja de actuar, con esto se confirma que Sebastián Estévanez trabajó durante 20 años bajo amenaza.

Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA.

-Algunos dicen que fue un error del redactor, que en realidad quiso escribir: “Vicky Xipolitakis recibió una UVA”.

-Otros piden que dejen de criticarla, porque es cierto que Vicky terminó los estudios: Ya se hizo 4 estudios clínicos, 2 de ginecología y 1 con el traumatólogo.

-Otros aseguran que decir que Vicky Xipolitakis terminó los estudios en la UBA, es lo mismo que decir que Chano aprobó el curso de manejo en el ACA o que Anamá Ferreira se recibió de traductora de castellano.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending