Connect with us

General

Habló la mamá de Natacha Jaitt

Publicado

el



Aliza Damiani se refirió a la muerte de su hija y puso en duda los resultados de los análisis toxicológicos. “Todo eso se podría haber evitado si hubiese sido asistida enseguida”, lamentó.

“A medida que pasan los días es más duro el dolor”, dijo este lunes Aliza Damiani, la madre de Natacha Jaitt sobre la muerte de su hija, que fue encontrada sin vida la madrugada del sábado 23 de febrero en un salón de fiestas.

La madre de la conductora es, además, ex diputada provincial santafesina y actualmente integra el bloque argentino parlamentario del Mercosur. “Nosotros como familia dialogábamos mucho con ella, en el sentido de que sus impulsos, su forma de manejar el dolor, la injusticia por las distintas cuestiones es de público conocimiento de lo que ella exponía. Para nosotros era una gran preocupación porque uno es conocedor de un montón de mafias y entretelones que hay detrás de sus denuncias”, explicó la mujer en Radio LT9 de Rosario.

La madre de la modelo se manifestó en contra de la actitud de los testigos que estuvieron en el salón de fiestas al no haberse comunicado con Ulises. “Lo que más se nota es la contradicción”, agregó sobre el relato de las cinco personas que brindaron su testimonio.

Por su parte, dejo entrever la posibilidad de que “haya una mano negra detrás de los estudios” que le realizaron a Natacha Jaitt. “Nosotros tenemos una profunda fe en la justicia argentina y sabemos que el fiscal que está al frente del tema es una extraordinaria persona. Tengamos confianza en eso porque en todas estas contradicciones uno también está preocupado de cuando vengan los estudios patológicos de ella”, dijo.

“Su celular estaba en el auto del productor. No muestran las cámaras, en lo que mostraron, gracias a Dios que yo no lo vi, ella aparece agonizando. Hablan de una falla multiorgánica pero todo eso se podría haber evitado si hubiese sido asistida enseguida”, lamentó la mujer.

Al igual que ya lo había dejado en claro Ulises, Damiani insistió en que Natacha no podía consumir drogas porque podía llegar a tener un accidente cerebrovascular (ACV). “Había una intención de decir: ‘Basta, saquémosla de encima'”, se sinceró.

Por último, habló de la foto que se difundió sobre su hija cuando ya estaba fallecida sobre la cama dentro de una las habitaciones del salón de fiestas: “En el mismo hospital hubo un oficial que me manifestó que en la forma que la encontraron era perfecto para ellos en que había sido instalada”, analizó sobre la cocaína en las fosas nasales de la modelo.

Foto: Crónica



Anuncios


General

Eugenia Tobal mostró su pancita por primera vez

Publicado

el

La actriz compartió una dulce postal de su vientre y su pareja Francisco García Ibar le dejó un llamativo mensaje que revelaría el sexo del bebé. 

Este martes en sus redes sociales, la artista compartió su felicidad y mostró su incipiente pancita: “A la noche se muestra un poquito más y ahí estamos muertos de amor”.

A los pocos minutos, el dulce posteo recibió miles de “Me Gusta”, pero hubo un mensaje muy especial que llamó la atención. Se trata del comentario que le dejó Francisco, el cual revelaría el sexo del bebé. “Las amo”, escribió revelando que estarían esperando a una nena. 


Anuncios
Seguir leyendo

General

Gloria Carrá: “Juan Darthés tiene que estar preso”

Publicado

el

En una entrevista con Radio Mitre, la actriz contó qué sintió cuando escuchó la denuncia de Thelma Fardin contra Darthés: “Fue un momento muy triste porque siempre que una mujer habla y cuenta o denuncia un acto tan grave se nos revuelve todo a todas. Esos días estuve muy triste, revisando muchas cosas mías y también festejando la valentía de Thelma, de haberlo podido decir. Eso de alguna manera te libera. No importa cuánto tiempo después lo hagas”.

“Muchas veces guardamos cosas dolorosas durante muchísimos años y lo hacemos cuando podemos, cuando nos sentimos acompañadas y en este caso ella sintió una red”, continuó.

Por otro lado, al ser consultada sobre su experiencia laboral con Darthés en la tira juvenil “Patito Feo”, concluyó en Radio Mitre: “Para mí trabajar con Darthés fue normal. No había notado nada de eso. Me cansa un poco hablar de él. No sabía ni que había venido a la Argentina. Me da lo mismo lo que haga. Creo que tiene que estar preso”, concluyó.

Anuncios
Seguir leyendo

General

La mujer fotografiada con Icardi respondió a los rumores

Publicado

el

La mujer señalada como una posible amante del delantero salió a despejar las dudas a través de sus redes sociales y compartió una foto de una charla privada.

Una revista italiana publicó en su portada una sugerente foto en la que se veía al delantero muy cerca de otra mujer. Los rumores llegaron a oídos de Wanda y ella salió a desmentirlos diciendo que es una amiga de la familia y que trabaja en un hotel en Milán muy conocido: “Siglo XXI: ya no se puede saludar con un beso a una amiga de la familia”, escribió la mujer del futbolista.

Luego, detalló que la supuesta amante de Mauro “es una señora de 47 años, más grande que la mamá de Mauro, que está felizmente casada y tiene hijos”. Además, destacó que se encontraban presentes al momento de la foto.

Más allá de las declaraciones de la botinera argentina, otras versiones indicaban que la mujer en cuestión habría recibido un llamado no muy amable de Wanda Nara, información que también fue negada rotundamente por la representante y mujer del futbolista.

Finalmente, la misteriosa mujer, de apellido Rohner, negó el supuesto romance y compartió una captura de pantalla de su celular para mostrar que existe buena onda entre las familias y que nada de lo que circuló en los medios es verdad: “Riéndonos todos juntos de la noticia”, fueron las palabras elegidas junto a la postal en la que se puede ver la video llamada que realizaron ambos matrimonios, unos desde Italia, los otros desde Japón.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 semanas

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending