Connect with us

General

Habló la mamá de Natacha Jaitt

Publicado

el



Aliza Damiani se refirió a la muerte de su hija y puso en duda los resultados de los análisis toxicológicos. “Todo eso se podría haber evitado si hubiese sido asistida enseguida”, lamentó.

“A medida que pasan los días es más duro el dolor”, dijo este lunes Aliza Damiani, la madre de Natacha Jaitt sobre la muerte de su hija, que fue encontrada sin vida la madrugada del sábado 23 de febrero en un salón de fiestas.

La madre de la conductora es, además, ex diputada provincial santafesina y actualmente integra el bloque argentino parlamentario del Mercosur. “Nosotros como familia dialogábamos mucho con ella, en el sentido de que sus impulsos, su forma de manejar el dolor, la injusticia por las distintas cuestiones es de público conocimiento de lo que ella exponía. Para nosotros era una gran preocupación porque uno es conocedor de un montón de mafias y entretelones que hay detrás de sus denuncias”, explicó la mujer en Radio LT9 de Rosario.

La madre de la modelo se manifestó en contra de la actitud de los testigos que estuvieron en el salón de fiestas al no haberse comunicado con Ulises. “Lo que más se nota es la contradicción”, agregó sobre el relato de las cinco personas que brindaron su testimonio.

Por su parte, dejo entrever la posibilidad de que “haya una mano negra detrás de los estudios” que le realizaron a Natacha Jaitt. “Nosotros tenemos una profunda fe en la justicia argentina y sabemos que el fiscal que está al frente del tema es una extraordinaria persona. Tengamos confianza en eso porque en todas estas contradicciones uno también está preocupado de cuando vengan los estudios patológicos de ella”, dijo.

“Su celular estaba en el auto del productor. No muestran las cámaras, en lo que mostraron, gracias a Dios que yo no lo vi, ella aparece agonizando. Hablan de una falla multiorgánica pero todo eso se podría haber evitado si hubiese sido asistida enseguida”, lamentó la mujer.

Al igual que ya lo había dejado en claro Ulises, Damiani insistió en que Natacha no podía consumir drogas porque podía llegar a tener un accidente cerebrovascular (ACV). “Había una intención de decir: ‘Basta, saquémosla de encima'”, se sinceró.

Por último, habló de la foto que se difundió sobre su hija cuando ya estaba fallecida sobre la cama dentro de una las habitaciones del salón de fiestas: “En el mismo hospital hubo un oficial que me manifestó que en la forma que la encontraron era perfecto para ellos en que había sido instalada”, analizó sobre la cocaína en las fosas nasales de la modelo.

Foto: Crónica



Anuncios


General

El aliento de Jujuy Jiménez a Del Potro

Publicado

el

El deportista confirmó que está preparado para jugar nuevamente y su novia le dedicó unas lindas palabras.

Luego de la lesión que sufrió en su rodilla derecha, en el partido que disputó con Denis Shapovalov (y que lo lleva a alejarse del tenis y a operarse en Barcelona), Juan Martín del Potro hizo el anuncio que más esperado por sus seguidores… y su novia Jujuy Jiménez  lo alentó con unas dulces palabras.

“Hola a todos. Quería saludarlos y también contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de varias novedades. También aprovecho para agradecerles todo el apoyo y el cariño que me dieron para pasar la semana más dura después de la operación. Espero verlos pronto, les mando un abrazo muy grande”, contó el deportista en Instagram.

En medio de las repercusiones, las respuestas cariñosas de los usuarios y más de 300 mil reproducciones, la novia del Del Potro fue una de las que no quiso dejar de dedicarle una romántica declaración: “Vaaaaamos, mi amooor con tooodo. ¡¡¡Sos tan increíble!!!”, escribió la modelo, con un emoji de una carita con corazones en los ojos.


Anuncios
Seguir leyendo

General

La emotiva frase de Mirtha: “No me dejen sola”

Publicado

el

En la emisión de “La Noche de Mirtha Legrand” Mirtha tuvo palabras para despedir a su hermano a una semana de su fallecimiento. En el ciclo, la conductora aprovechó para despedirse de él y no pudo contuvo sus lágrimas.

José Martínez Suárez, reconocido cineasta argentino y hermano de Mirtha Legrand, falleció el sábado 17 de agosto y dejó sorprendidos a todo su entorno y el mundo artístico. Tras su fallecimiento, la conductora suspendió la emisión de sus programas y retorno este sábado con un emotivo mensaje.

Esta noche en su ciclo “La Noche de Mirtha Legrand” leyó una conmovedora carta de despedida a su hermano.

“Se fue un grande” comenzó la conductora con el adiós a su hermano. A esto agregó: “Siempre lo dije, era lo mejor de la familia. Y se fue como había vivido, rodeado por el amor de su hermana, su familia, sus muchos amigos y discípulos, y de sus dos hijas”.

Tras estas palabras, Legrand se quebró y casi no pudo seguir con su carta. “Era un hombre grande pero con el espíritu de un joven”, prosiguió entre sollozos. “Agradezco los mensajes recibidos, las condolencias y las notas periodísticas. Agradezco a todos. Adiós Josesito querido. Adiós hermano querido”, concluyó.


Anuncios
Seguir leyendo

General

En la dulce espera !

Publicado

el

La modelo anunció en Instagram la feliz noticia sobre su bebito en camino, a quien espera junto a su pareja, Martín Bustamante. 

Con un par de fotos de su incipiente pancita, y unas conmovedoras palabras, Agustina Córdova (33) reveló que espera a su primer hijo junto a su pareja, Martín Bustamante.

La modelo lo dio a conocer en Instagram donde, además, volcó unas sentidas líneas explicando los motivos por los que decidió guardar silencio en los primeros meses: “¡Sorpresa! Bebite en camino”, comenzó diciendo la futura mamá en las redes, con algunas fotos de sus manos formando un corazón en su panza.
uego, se explayó más sobre su presente pleno: “Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome. Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos, sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve molestares del primer trimestre y sentí las hormonas revolucionarse”.
”Me hice lunita canceriana y me refugié en mi hogar. ¡Fue un proceso muy físico y particular como cada embarazo, único! Sentí vivir ese proceso hacia adentro, como si algo tuviera en cierta medida que guardarse, protegerse, ‘gestarse'””, agregó.
Y cerró, emocionada, con unas dulces palabras para su novio: “¡Hoy me gustaría compartir esta maravillosa experiencia que está siendo el viaje de la maternidad y lo que simboliza, menos idealizada y más real, con todo lo que eso implica! Romper con moldes, patrones, sobre todo ‘ideales’. ¡Bueno, ya salí del modo cangrejo, che! Me siento empoderada, fuerte, decidida, llena de vida y amor. ¡Ahora sí, bebite los saluda! Gracias @martinbustamante por acompañarme en esta gran experiencia de ser padres. ¡Gracias por tanto amor!”.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Más

Trending