Connect with us

General

Habló la mamá de Natacha Jaitt

Publicado

el



Aliza Damiani se refirió a la muerte de su hija y puso en duda los resultados de los análisis toxicológicos. «Todo eso se podría haber evitado si hubiese sido asistida enseguida», lamentó.

«A medida que pasan los días es más duro el dolor», dijo este lunes Aliza Damiani, la madre de Natacha Jaitt sobre la muerte de su hija, que fue encontrada sin vida la madrugada del sábado 23 de febrero en un salón de fiestas.

La madre de la conductora es, además, ex diputada provincial santafesina y actualmente integra el bloque argentino parlamentario del Mercosur. «Nosotros como familia dialogábamos mucho con ella, en el sentido de que sus impulsos, su forma de manejar el dolor, la injusticia por las distintas cuestiones es de público conocimiento de lo que ella exponía. Para nosotros era una gran preocupación porque uno es conocedor de un montón de mafias y entretelones que hay detrás de sus denuncias», explicó la mujer en Radio LT9 de Rosario.

La madre de la modelo se manifestó en contra de la actitud de los testigos que estuvieron en el salón de fiestas al no haberse comunicado con Ulises. «Lo que más se nota es la contradicción», agregó sobre el relato de las cinco personas que brindaron su testimonio.

Por su parte, dejo entrever la posibilidad de que «haya una mano negra detrás de los estudios» que le realizaron a Natacha Jaitt. «Nosotros tenemos una profunda fe en la justicia argentina y sabemos que el fiscal que está al frente del tema es una extraordinaria persona. Tengamos confianza en eso porque en todas estas contradicciones uno también está preocupado de cuando vengan los estudios patológicos de ella», dijo.

«Su celular estaba en el auto del productor. No muestran las cámaras, en lo que mostraron, gracias a Dios que yo no lo vi, ella aparece agonizando. Hablan de una falla multiorgánica pero todo eso se podría haber evitado si hubiese sido asistida enseguida», lamentó la mujer.

Al igual que ya lo había dejado en claro Ulises, Damiani insistió en que Natacha no podía consumir drogas porque podía llegar a tener un accidente cerebrovascular (ACV). «Había una intención de decir: ‘Basta, saquémosla de encima'», se sinceró.

Por último, habló de la foto que se difundió sobre su hija cuando ya estaba fallecida sobre la cama dentro de una las habitaciones del salón de fiestas: «En el mismo hospital hubo un oficial que me manifestó que en la forma que la encontraron era perfecto para ellos en que había sido instalada», analizó sobre la cocaína en las fosas nasales de la modelo.

Foto: Crónica





General

Ayelén Paleo se burló de Farro y Sol Pérez con una parodia

Publicado

el

La vedette no quiso quedarse afuera del escándalo y, desde Carlos Paz, hizo una parodia de la frase que supuestamente Farro le dijo a Pérez en medio de la pelea: “Agradezcan que ustedes cobran un sueldo por las p… que yo chupo”.

El video rápidamente se volvió viral en las redes y la que se sumó al juego fuer Ayelén Paleo desde Villa Carlos Paz. Junto a su compañera Denise Cerrone, de la revista Cocodrilo, hicieron una parodia delirante de la frase.

Mira:

Seguir leyendo

General

Pampita a los gritos con su marido en Punta?

Publicado

el

A tres meses de haber contraído matrimonio, trascendió que la modelo y el empresario se habría peleado a los gritos en público en Uruguay.

Según contó la periodista Mariana Brey, la pareja se insultó fuerte cuando estaban terminando de comprar medicamentos en una farmacia.

“Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía”, detalló Brey, sobre el supuesto chispazo entre la modelo y el empresario.

Seguir leyendo

General

Los elencos infantiles y una sorpresa para Carlos Paz

Publicado

el

El Reloj Cucú tendrá una mágica y colorida visita este sábado, ya que recibirá durante la mañana a todos los elencos de las historias infantiles que se están presentando en la temporada de villa carlos paz.

La iniciativa que reúne a todos los personajes es de La Comedia San Francisco que dirige Adrián Vocos y que en la temporada tiene en cartel el espectáculo “Cenicienta, Un valiente cuento mágico”

La Mágica Visita tendrá lugar el próximo sábado 25 de Enero de 10:30 Hs a 11:30 Hs en el reconocido Reloj Cucú y contará con la presencia de los elencos y personajes de “Cenicienta, Un valiente cuento mágico”, “Beto, el bombero “La payasa Alelí, cumpliendo sueños”, “Mauo, el musical”, “Solcito Fijo”, “El universo de Hipo”, “Guardianes de sueños” y por supuesto “Cucú” tendrá su lugar siendo el anfitrión.

También se suma a la propuesta “Alfajores la Quinta” quienes estarán compartiendo la mañana junto a los más pequeños para conocer y sacarse fotos junto a los personajes.
(…) “Todos los espectáculos que se están presentando tienen muchos mensajes que hablan sobre los valores que se necesitan retomar en estos tiempos, sumado a tantas problemáticas que atraviesan el público infantil en todos los ámbitos. Por esto, nos pareció una linda movida hablar con todos los elencos y proponer esta idea de estar juntos para ellos, los niños”, afirmó sobre el evento Vocos.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 6 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 7 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending