Habló el Dr Luque y le pidió perdón a la familia de Maradona – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Habló el Dr Luque y le pidió perdón a la familia de Maradona

Publicado

el

El neurocirujano Leopoldo Luque le pidió hoy «perdón» a la familia de Diego Maradona, y aseguró que no tiene «miedo de ir preso» en la causa que sigue la Justicia por la muerte del astro, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.
«Lo poco que puedo escuchar es de lo que me avergüenzo, lo que muestran en la televisión. De lo que tanto se me critican es lo que quieren mostrar. Pareciera que borran toda una relación y tratan de resumirla en una serie de mensajes de los cuales me arrepiento y pido perdón tanto a la familia como a la gente que lo quería mucho», indicó Luque.


En una entrevista televisiva, Luque señaló que espera que la Justicia le devuelva su celular, incautado para investigar la relación con Maradona y las personas que estaban en su entorno, dado que tenía «muchos mensajes lindos de él».
Al referirse a la muerte de Maradona, Luque lo calificó como «un evento cardiológico agudo» y criticó a la Junta médica pericial que responsabilizó su accionar y el de la psiquiatra Agustina Cosachov.
«Lo que veo el error de la junta. Son muchos, errores conceptuales muy marcados. Soy neurocirujano, yo tenía una buena relación con Diego y usaba esa relación para lo mejor de él. Lo vieron más de dos cardiólogos, clínicos. Estuvo internado en una terapia, en la que hubo evaluaciones. En plena pandemia lo llevé a dos chequeos», afirmó.
Incluso explicó que «en vida» Maradona «no tenía ningún síntoma» que pudiera predecir el final, y agregó que «la pericia habla del equipo tratante, y me gustaría que la junta desglose quién es el equipo tratante. Yo no desvió mi responsabilidad. Lo que no quiero es que la responsabilidad de todos caiga sobre mí».
«A mí me hubiese gustado que este grupo de gente, las personas con este compromiso, estuviesen con Diego cuando estaba con vida», sostuvo Luque.


Luego comentó que confía en la Justicia, pero no así en la Junta médica y pidió que tengan «la posibilidad de que pueda ser evaluado por más profesionales».
«Tengo que tratar de buscar las palabras para que las emociones no me ganen. Al escuchar eso (la acusación de no prever la muerte), me genera tristeza. Al omitir a la empresa Medidon puedan decir que Diego estuvo solo, pero que digan que yo representé el peligro y lo dejé librado a su suerte es algo que es temerario, aventurado», remarcó.
Además, añadió: «Se metieron en terrenos judiciales, en potestades de los magistrados. Eso está muy lejos de la realidad, es una aseveración que no tiene sustento en el expediente».
Luque aseguró que no tiene «miedo de ir preso», una de las posibilidades que puede surgir de la causa judicial.
«A Diego lo conozco hace cuatro años. El último año, cuando viene a la Argentina, ahí cobro, pero no es mi ingreso principal. Uno trabaja y hace su función y está rodeado de factores que no puede manejar. Uno tolera ciertas circunstancias para ayudar a un paciente», explicó.

Seguir leyendo

Academia

El picante comentario de De Brito a Luli Salazar

Publicado

el

El shuffle dance supone uno de los desafíos más grandes para los participantes de La Academia 2021, en especial para aquellos que no se dan tanta maña con el baile. Sin embargo, en las diferentes pasadas el jurado se sorprendió con la actuación de algunas figuras del espectáculo, como fue el caso de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. Para esta ronda del shuffle, el equipo de la modelo y el bailarín causó sensación con una coreo que combinó elementos callejeros, robóticos y futuristas, algo que quedó plasmado en los atuendos plateados de los participantes.

Luli Salazar siguió al pie de la letra las devoluciones que el jurado le había dado en la ronda anterior y, para la ocasión, sorprendió con un solo de shuffle en el medio de la pista. “Me encanta vente entusiasmada y me gustó la coreo. Me encanta verte vestida también, que es otra sorpresa. Te luciste y adaptaste al ritmo que llevaban los compañeros, estuvo muy inteligente la coach”, expresó Ángel de Brito, y Pampita se mostró de acuerdo: “Me gusta ver a Luciana entusiasmada. Hubo un poco de exageración en algunos trucos y faltó la frutilla del postre, pero estuvo bien”.

“Es un equipo que trabaja mucho e hicieron los pasos más difíciles y Luli se la bancó con un solo ahí adelante. Hubo momentos raros pero me encantó”, sentenció Jimena Barón, mientras que Hernán Piquín exclamó: “Estuvo buenísimo porque es todo un desafío y cumpliste con lo que te habíamos pedido”.

Seguir leyendo

Academia

Barby Franco y Pampita no perdonaron a Lourdes Sánchez

Publicado

el

Luego de una semana agitada para Barby Franco, en la que le preguntaron en varias oportunidades si era una acomodada de La Academia 2021 por los puntajes altos que había recibido por parte de Pampita, Carolina Ardohain zanjó la cuestión y destacó el valor de su amistad. Tras haber hecho una coreografía animada y coordinada con el ritmo del shuffle dance, la modelo y conductora hizo referencia directa a la polémica que existió en las últimas semanas debido a su vínculo con Franco.

“Sé que la están volviendo loca a Barby con el tema de si es amiga o no, obvio que lo es, la quiero, la adoro y todos los que no la conocen y la bardean en el chat de acá se están perdiendo mucho”, expresó Pampita. Consultada por Marcelo Tinelli sobre quiénes la insultan, Barby Franco se sinceró y contó que las principales figuras son Rocío Marengo y Lourdes Sánchez, que ya abandonó el certamen por voluntad propia.

“Se pierden una mujer divina, buena mina, buena madera, buen corazón. Le dicen que es acomodada, pero yo sé que sos muy laburadora, lo sé porque lo veo todos los días. Es una mujer con el corazón gigante y ellos se lo pierden”, agregó Pampita, y cerró: “Tenerte de amiga es un placer”.

Seguir leyendo

Lo último

Jorge Rial habló sobre su posible incorporación a C5N

Publicado

el

Por

Luego de su partida de América con Tv Nostra él dijo que se iba a tomar un descanso. Salieron muchos rumores sobre su futuro laboral, hasta que iba a regresar a Intrusos. Pero el más fuerte fue sobre su incorporación a la señal de C5N. Primero se dijo que iba a ser la radio pero después que era la tarde de ese canal con un programa netamente periodístico. Pero la repuesta del conductor no se hizo esperar y utilizo las redes para eso

Por ahora viene manteniendo su palabra y se lo nota, en las redes, que sigue disfrutando del descanso. Obviamente que sigue con su sitio de noticias y sus ganas de volver a la televisión deben estar firmes. Es un gran conductor que la televisión no se puede dar el gusto de perder

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending