Connect with us

Lo último

Hablo de la separación !!

Publicado

el

Te conté que el fin de semana Guillermo Marín había anunciado su separación con Valeria Archimó

Ahora fue el turno de la vedette hacer declaraciones en las redes sociales

Los dos coinciden en aclarar que no hay terceros en discordia. Ellos sufrieron una crisis que pudieron superar

Anuncios

Lo último

Alerta roja de Interpol para dar con el “Pato” Cabrera

Publicado

el

La Interpol emitió este martes un alerta roja en la búsqueda del golfista Ángel “Pato” Cabrera, denunciado por violencia de género por su ex pareja.

Así lo afirmó Carlos Nayi, abogado de la denunciante Cecilia Torres Mana, quien señaló que “Interpol se comunicó con la Dirección de Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, y notificaron el código rojo”. “Esto es un alerta máxima en la base de datos por las medidas de detención dispuestas por dos tribunales”, indicó el letrado en diálogo con Cadena 3.

Cabrera, de 50 años, debía presentarse el pasado viernes 14 de agosto en el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, pero como no lo hizo la Justicia allanó su casa en la ciudad de Villa Allende y la policía fue informada por el cuidador de que no estaba en el país.

El ganador del US Open 2007 y del Masters de Augusta en 2009 participó el mes pasado en el Campeonato Senior de Ohio, Estados Unidos, válido por el circuito del Champions Tour, para mayores de 50 años, quedando en el puesto 76 entre 81 jugadores.

La causa que implica al golfista tuvo su desenlace en diciembre de 2016 cuando, según la instrucción del expediente, su ex pareja, la policía Torres Mana, lo denunció por “maltratos y golpes de puño en la cara”.

Nayi relató que el fiscal Griffi envió un oficio a Interpol para que se “ubique y capture a Cabrera en el lugar en donde se encuentre y sea trasladado inmediatamente a la Argentina”.

El letrado precisó que el golfista cordobés está a punto de enfrentar un proceso de enjuiciamiento, ante la Cámara Segunda del Crimen, en dos causas acumuladas por violencia de género en contra de su representada, una por “lesiones leves calificadas y amenazas”, del 2017, y otra por “lesiones leves calificada y hurtos” del 2018.

Seguir leyendo

Lo último

Denuncian a Damián De Santo

Publicado

el

Por

El actor fue noticia la semana pasada tratando de apagar el incendio de campo en Villa Giardino. El incendio estuvo a punto de quemar sus cabañas que tiene desde hace 8 años en la zona. Habló con todos los medios y esto motivo a que Lucas Berubi saliera hablar. ¨ A mi me indigno porque siempre lo guarde porque no me gusta el quilombo. Pero hoy que salio con todas las boludeces de su esfuerzo, sus cabañas… Y me viene boludeando en los juicios metiendo frenos todo el tiempo. Hasta el juzgado le metió multas por meter incidencias falsas¨ – me contó la semana pasada

Luca sostiene que esos terrenos son parte de su bisabuelo. Y un día Damián quiso escriturar y en la municipalidad no lo dejaron porque le avisaron que tenia dueño. ¨Pese a eso, avanzo en su proyecto. En el 2006 vino a verme pero no arreglamos. Y siguió construyendo, hasta una calle que cruza el terreno¨ – relato y me dió todos los papeles

En el programa ¨El Show del Lagarto¨ dieron a conocer las instancias de su abogada para que la justicia aceleré los tiempos del juicio.

Lucas tienen todos los papeles, escrituras y aportes realizados al terreno que sigue reclamando

Damián no habló al respecto pero esto es una instancia que esta en los tribunales y que seguramente deberá querer solucionarlo de forma inmediata

Seguir leyendo

Lo último

“Somos Bien Argentino” vía streaming el 11 de octubre

Publicado

el

El internacional y multipremiado espectáculo, creado por Ángel Carabajal, realizará una función, vía streaming, el próximo 11 de octubre para todo el país y el mundo, en la previa al Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

El show se transmitirá, a las 20 horas, a través de la plataforma de Argentina Show Live (www.argentinashowlive.com) y contará con la participación especial de Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Facundo Toro, Fernando Bertona, Marcelo Josset y de su director, Angel Carabajal. Asimismo, el público podrá disfrutar de una experiencia única, la que invita a recorrer nuestro folklore nacional con una propuesta fundada en el valor por nuestras raíces, a través de grandes artistas, músicos y de un talentoso cuerpo de baile, el cual será el broche de oro de esta imponente presentación.

Cabe destacar que la función se proyectará bajo los más altos estándares, de calidad y tecnología, brindados por la plataforma la cual ofrecerá al espectador la posibilidad de visualizar la función, en alta definición, desde cualquier dispositivo (smart TV, celular, tablet o computadora)
Los tickets podrán adquirirse en http://www.argentinashoelive.com a un valor de $500 + cargos de servicio, y los medios de pago disponibles son los siguientes:
En efectivo, por Mercado Pago, pago fácil y Rapipago
Con tarjeta de credito: Visa, Mastercard, America Express, Naranja y Mercado Pago.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending