¡Habló Christophe! - Pablo Layús
Connect with us

General

¡Habló Christophe!

Publicado

el

El chef y la modelo estuvieron de paseo en un viñedo de Mendoza y compartieron imágenes que llamaron la atención de todos.

Desde Mendoza, Christophe Krywonis y Dolores Barreiro sorprendieron al mostrarse caminando por los viñedos ¡de la mano! El chef y la modelo viajaron a la provincia cuyana con amigos para formar parte de un evento y posaron muy juntos, como se pudo ver a través de sus stories de Instagram.

Desde su cuenta de Instagram y ante la gran repercusión que tomaron las fotos, el cocinero aclaró: “Comunicado de la cocina de Christophe por cosas que no tiene que ver con lo mío. En vista de la amplitud que tomo la noticia de un paseo que di por el viñedo con mi amiga Dolores Barreiro de la mano y a los abrazos brindando por la vida y el reencuentro”, comenzó.

Luego agregó: “Es triste ver que tengo que publicar un video diciendo que es una amiga, que hicimos un video de un reencuentro en el viñedo de una amiga, bridamos y fuimos caminando, punto. Pasamos unos días trabajando y no más que eso”.

“Me pasó con la Negra Vernaci y decidí aclarar que era un chiste y cuanto más decía, más creían que era cierto, como esa vez no se calmaba, esta vez optamos por el silencio pensado que se iba a calmar”, indicó.

“No se calma e informo a la gente de la prensa por respeto a Dolores y por mí que no nos llamen, que somos amigos y nada mas, que ir de la mano es algo que todos podemos hacer sin que implique una relación, un fuerte abrazo”, concluyó su descargo en el video, en cuyo posteo escribió: “Viva la amistad, el buen vino, el amor y la alegría”.

General

“El Pato Cabrera es un hombre peligroso”

Publicado

el

El abogado Carlos Nayi, que patrocina a una ex pareja del golfista Ángel “Pato” Cabrera, aseguró este viernes que el golfista “es un hombre particularmente peligroso” y señaló que “en los próximos días será trasladado a la Argentina” tras ser detenido en Río de Janeiro en el marco de una causa por violencia de género.

“Es un hombre particularmente peligroso. Tenía una orden de captura internacional vigente desde el 31 de agosto de 2020: abandonó el país y no cumplió con las condiciones impuestas para permanecer en libertad”, sostuvo el letrado.

En declaraciones a TN, Nayi relató que el deportista “salió del país el 22 de julio de 2020 en un vuelo privado hacia Estados Unidos” y se quejó de que ante los requerimientos judiciales “decía que tenía una muñeca quebrada, que no había vuelos por la pandemia, pero abandonó Estados Unidos y el 31 de diciembre ingresó a Brasil”.

Al respecto, el abogado de la ex pareja del golfista, se preguntó “cómo hizo para salir de Estados Unidos e ingresar en Brasil” y destacó que , tras ser detenido en la ciudad de Río de Janeiro, “en los próximos días, trámite de deportación de por medio por vía diplomática, será trasladado a la Argentina”.

“Hace unos días, pese a la orden de captura internacional, se atrevió a amenazar a la madre de sus hijos porque empezó una relación sentimental con otro hombre. Le dijo: `Te voy a cagar matando. Me tomo un jet privado, voy y te mato. Me cago en todos los jueces argentinos´”, contó el letrado.

“Cabrera eligió la clandestinidad: permaneció prófugo de la Justicia. Pero no va a poder evadir la condena: la querella está dispuesta a pedir una pena no inferior a seis años de prisión efectiva, porque hay concurso real”, concluyó Nayi.

El reconocido golfista, que ganó el US Open en 2007 y el Masters de Augusta en 2009, fue detenido el pasado jueves en la zona carioca de Leblon ante el pedido de captura internacional vigente en el marco de la causa por presunta violencia de género que cursa en la Justicia de Córdoba.

Seguir leyendo

General

La experiencia paranormal de Mariano Martínez

Publicado

el

El músico Mariano Martínez de Ataque 77 y actual pareja de Valeria Lynch sorprendió al mostrar su faceta supersticiosa y contar la inesperada experiencia sobrenatural que vivió en plena madrugada.

“En Córdoba tenemos un cielo muy abierto e invita a mirarlo tirándote en una piedra. Es un espectáculo en si mismo y siempre ves algo que decís ‘qué es esto que estoy viendo’ y no encontras una respuesta lógica. No te voy a decir que vi un plato volador bajando acá pero en el cielo hay movimiento“, aseguró convencido en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

Y continuó: “Ves como se mueven las estrellas y los satélites y ves cuando paran. Las maniobras que hace te dejan flasheado. Movimiento siempre hay. Todo lo que en una ciudad como Buenos Aires no se ve tanto“.

“Con un amigo una vez estábamos grabando, yo tengo mi estudio y era de noche. Decidimos sacar un micrófono lejos acá en las sierras y lo pusimos a grabar y después nos quedamos charlando. El micrófono corría y grababa. Cortamos la grabación en un momento y nos pusimos a escuchar lo que el micrófono había grabado“, detalló.

“El micrófono tomó los ruidos de algunos bichos, los sonidos de los grillos y demás. Sapos también. Le puse unos procesos para que se escuche más. De repente, entre esos sonidos, se escuchó una voz que pensamos que estaba sucediendo en ese momento. Fue muy raro“, reveló sorprendido.

Y concluyó: “Era una especie de voz femenina y especie de melodía. Nos asustamos cuando pasó. Se repitió con un intervalo de un par de minutos y después desapareció. Tengo esa grabación y nunca encontramos una explicación. Mi amigo me decía de algún vecino pero acá están lejos. Nunca sabes que es lo que pasó y eran las tres de la mañana”.

Seguir leyendo

General

Detuvieron al golfista Pato Cabrera en Río de Janeiro

Publicado

el

El golfista argentino Pato Cabrera fue arrestado en Río de Janeiro por las autoridades locales: desde agosto de 2020 pesaba sobre él un pedido de captura internacional tras la denuncia por violencia de género de su ex pareja, Cecilia Torres Mana.

A pesar del pedido de la fiscal de la Cámara II en lo Criminal y Correccional de Córdoba, Laura Batistelli, en línea con la solicitud que ya había presentado el fiscal de Violencia Familiar de Córdoba, Cristian Griffi,el ganador del US Open 2007 y del Masters de Augusta en 2009, de 51 años, se había mantenido en competencia en el circuito senior de Estados Unidos. Desde allí había dado entrevistas a medios internacionales y en octubre, incluso, se había sometido a una intervención en su muñeca izquierda. Pero la policía federal de Brasil lo encontró en la zona de Leblon, al Sur de Río de Janeiro, y resolvió aprehenderlo, según informó O Globo.

Cabrera había arribado al país sudamericano el pasado 31 de diciembre, luego de haber permanecido con visa de turista en Illinois, Estados Unidos. El visado se le vencía el 31 de enero, por eso abandonó territorio norteamericano. Durante su recorrido en el exterior, evitó presentarse en Argentina a audiencias importantes a partir de las denuncias en su contra;es decir, para estar a derecho.


En su momento, cuando trascendió el pedido de captura internacional, Miguel Gavier, abogado del deportista, les dijo a los medios que “cuando pueda Cabrera volverá al país” y que no lo había hecho hasta el momento “porque no hay vuelos”. Su última publicación en su cuenta de Twitter se había dado el 25 de noviembre de 2020, en ocasión de la muerte de Maradona. “¡Gracias al mas grande. Diego Armando, te vamos a extrañar!”, había escrito.




La última gran causa que implica al golfista tuvo su punto de inicio en diciembre de 2016 cuando, según la instrucción del expediente, su ex pareja, la policía Torres Mana, lo denunció por “maltratos y golpes de puño en la cara”. Carlos Nayi, asesor letrado de la denunciante, le había indicado a Télam en agosto queel golfista cordobés está a punto de enfrentar un proceso de enjuiciamiento ante la Cámara Segunda del Crimen en dos causas acumuladas por violencia de género en contra de su representada, una por “lesiones leves calificadas y amenazas”, del 2017, y otra por “lesiones leves calificadas y hurtos” del 2018.

Pero en total son tres las mujeres, todas ex parejas, que lo denunciaron. Silvia Rivadero, ex esposa y madre de sus dos hijos, tiene radicada en la fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba una denuncia por amenazas mientras que su ex novia desde 2014 a 2016, Micaela Escudero, le inició otra causa en la misma fiscalía por amenazas y coacción donde dijo que el golfista la había zamarreado.

Según apuntó O Globo, el pedido de detención con fines de extradición fue realizado por la Oficina Central Nacional de Interpol en Brasilia.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending