Gustavo Yankelevich confirmó la serie de Susana - Pablo Layús
Connect with us

General

Gustavo Yankelevich confirmó la serie de Susana

Publicado

el



Tras los rumores de cancelación, el productor confirmó la biopic y reveló algunos secretos.

Luego de los rumores de cancelación de la serie sobre la vida de Susana Giménez, el productor Gustavo Yankelevich confirmó su realización.

“Siempre hay un ‘buey corneta’ que dice cualquier cosa, me llamó Susana contándome que una persona la había llamado y le dije: ‘no hables más por favor que ahora se corre que no se hace’, y ella me dijo que le contó que estaba viajando a Miami y le mencionó ‘me voy a ver con Gustavo allá’ ahí ya supusieron que me iba a decir que no va a hacer la serie”, dijo Yankelevich en dialogo en Modo Sábado por Nacional AM 870.

“Por supuesto que la serie de Susana se va a hacer y el grupo de autores ya están elegidos por ella y por mí. El martes está llegando desde Australia. Este equipo lo va a encabezar una mujer, eso lo decidió Susana”, explicó el productor. Y agregó: “Quedamos que el corte final lo vamos a hacer nosotros. Fundamentalmente para que Susana no vea algo en la serie con lo que no está de acuerdo”.

“Al principio Susana no estaba muy abierta, me decía que sí y después que no. Ella me comparaba con la serie de Luis Miguel y me decía que en su serie había villanos y yo le empecé a nombrar gente que ella misma me había contado en su momento. Le dije: ‘acá hay que contar realmente tu vida, no sólo las anécdotas que son un montón’”, contó.

Además, Yankelevich contó cómo fue que Susana decidió dar el visto bueno para que llevaran su vida a la pantalla chica: “Lo que nos ayudó a nosotros es que salió la serie de Sandro y había dos capítulos con ella, también sale la de Monzón y hay tres con ella. Entonces le dije van a seguir saliendo series y van a tener tu historia. Y ahí le dije que no iba a haber historia más fiel que la que cuente ella sobre su vida. Ahí es que ella se decidió y dijo: tengo que contar mi historia”.



General

Lanata fue dado de alta!

Publicado

el

Mediante un comunicado, la Fundación Favaloro informó en la tarde de este miércoles cómo sigue la salud del periodista. Deberá continuar con tratamiento y control en su domicilio.

“El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que en virtud de la buena evolución clínica del señor Jorge E. Lanata, en el día de hoy, miércoles 18 de septiembre, se otorga el egreso hospitalario debiendo continuar con tratamiento y control en su domicilio”, afirma el escrito firmado por los doctores Pablo Raffaele (jefe Unidad Renal) y Matías Fosco (director médico).

Jorge Lanata había sido internado en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión este domingo 15 por la tarde. Por este motivo no salió al aire su programa de El Trece, Periodismo Para Todos, según confirmó su producción a través de las redes sociales.

Seguir leyendo

General

Cubero habló sobre la crisis de Nicole

Publicado

el

El defensor de Vélez se mostró sorprendido ante la reacción de su ex esposa en el programa “Nosotros a la mañana”. “Decir que la quiero matar es muy fuerte”, aseveró.

Este miércoles, Nicole Neumann vivió un momento de mucha tensión. Mientras estaba al aire en Nosotros a la mañana –el programa donde trabaja– se retiró en vivo en medio de una crisis de llanto, ante el desconcierto de sus compañeros. Luego del corte, se reincorporó al ciclo y declaró que su angustia tenía que ver con un nuevo enfrentamiento con su ex, Fabián Cubero.

“Me quieren ver muerta”, les habría comentado Nicole a sus compañeros de El trece, haciendo referencia al jugador de Vélez y su novia, Mica Viciconte. 

Tras la gran repercusión que se generó a partir de ese momento, el defensor habló del llanto de su ex mujer con el cronista de El diario de Mariana, a la salida del entrenamientoEl papá de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) les comentó a los medios: “Cualquier duda que tengan, les pueden preguntar a los abogados, están al tanto de todo”.

Fabián se refirió a los fuertes dichos de Neumann. “Decir que la quiero matar es muy fuerte. No quiero hablar nada porque no sé nada. No puedo decir demasiado”, aclaró.

“Yo estoy tranquilo, estoy tratando de volver de mi lesión y preparándome para los nuevos proyectos que tengo. Todo esto me sorprende, no estoy al tanto de nada porque recién salgo de entrenar. No sé qué problemas tendrá Nicole, yo no estoy en su vida, es un tema de ella”, explicó el actual novio de Mica Viciconte.

Además, Fabián comentó cómo él esperaba que concluya el divorcio con la madre de las chicas: “Ni idea si esperaba o no que terminen las cosas así. La verdad que uno siempre espera lo mejor, pero bueno…”.



Seguir leyendo

General

El video de Jimena Barón moviendo la cola para sus vecinos

Publicado

el

“Buen día vecinos, buen día tender, buen día Instagram”, escribió Jimena Barón en su cuenta oficial de Instagram junto a un video en el que se la puede ver bailando sensual frente a la ventana.
En las imágenes, que ya suman 207 mil reproducciones y más de mil comentarios, la artista muestra su talento vestida de entrecasa con un short tejido al crochet y una musculosa rosa.
De fondo, en el balcón se ve el tender, que se hizo famosos por aparecer en varias de las fotos que la artista publica en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

buen día vecinos, buen día tender, buen día Instagram 🖖🏼

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 semana

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 semanas

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 semanas

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending