Connect with us

General

Gustavo Sofovich recordó la emotiva despedida a su padre

Publicado

el


«Me guiñó el ojo, me sonrió y a la media hora se fue», contó el productor de «Polémica en el bar».

Durante mucho tiempo, la relación entre Gustavo Sofovich y su padre, Gerardo, no fue buena pero con el paso de los años pudo recomponenrse.

Anoche en su visita a PH, Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff por Telefe, Gustavo recordó cómo fue ese encuentro con su padre previo a su muerte.

«Terminamos muy bien, hicimos las paces. Yo llegué a pedir ayuda exactamente un año antes de que papá se fuera y creo que también papá se fue porque me llegó a ver bien a mí. Es muy duro pero es una realidad: papá se dejó ir cuando me vio bien a mí», expresó, emocionado, el actual productor de Polémica en el Bar.

«Llevaba varios años sin hablarme, estaba viviendo en un departamento de un ambiente y le pedí ayuda. En principio no me quiso recibir, pero solo no iba a poder, siempre hay que pedir ayuda. Se sentó en la mesa y me dijo: ‘Ahí tenés tu cuarto, dos paquetes de cigarrillos y la heladera, te llegás a pasar de esta línea y te echo’. Y convivimos un año», agregó.

«Papá se fue un 8 de marzo y no me llegó a ver cumplir el año limpio de drogas, pero la charla fue muy… Mi papá sabía que se estaba yendo, yo pensé que le quedaban un par de años, no que iba a ser tan rápido. Sabía que se estaba acortando el tiempo, pero nunca pensé que en siete días se iba a ir», se sinceró.

«Yo en 77 años de su vida nunca lo vi caerse ni lastimarse y en un día lo vi caerse tres veces. Nos fuimos juntos a comer y me dijo: ‘Te veo bien a vos, tuve todo en la vida, no quiero tener dolor y no quiero dar lástima’. No me quedó nada para decirle a mi viejo», dijo.

Luego, se refirió al gesto que Gerardo tuvo para con él minutos antes de despedirse definitivamente: «Me guiñó el ojo y me sonrió, se mandó una sonrisa que parecía El Guasón, y a la media hora se fue».

«El 9 de abril volví a cumplir un año sin drogarme. Antes había estado también un tiempo limpio, y después recaí y ahora bien de nuevo», concluyó.


General

Sol Peréz mostró sus logros físicos con dos tremendas fotos

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Mónica Fárro y Sol Pérez, más cerca de la mediación

Publicado

el

La vedette y la panelista compartieron escenario durante el verano y mantuvieron un feroz enfrentamiento que terminó por la renuncia de Sol Pérez a la comedia «20 millones» . Sin embargo, la pelea tuvo secuelas porque Farro la denunció ante la justicia.

Este sábado, entrevistada por Carlos Monti en Radio Diez, Farro contó que la semana próxima se avanzará con la posibilidad de una mediación, pero si el acuerdo no la convence, llevará a Sol Pérez a juicio.

Además, señaló que «posiblemente la semana que viene tenga novedades sobre el arreglo económico» y afirmó: «yo jamás la agredí».

Seguir leyendo

General

Las confesiones hot de Ale Maglietti y su sexualidad en cuarentena

Publicado

el

A más de un año de separarse de Jonás Gutiérrez, la periodista y panelista de Bendita contó cómo se entretienen en el aislamiento en una nota que dio a Pampita, la conductora de Pampita Online y en la que ahondó en su intimidad.

«En este tiempo, porque estás soltera, ¿apareció algún ex?», quiso saber la conductora y la panelista contestó, con picardía: «Aparecieron muchos ex, de hace mucho tiempo. Siempre reaccionando a alguna historia (de Instagram) con un corazancito o unos ojitos con corazones… Era un ‘Ay, ¿cómo andás, tanto tiempo?’. Me hacían la típica pregunta de cuarentena: ‘¿Cómo estás pasando la cuarentena?’. Y ¡mentira! Era para que vos le digas, querés… Igual algunos ni están acá».

Escuchando con atención las jugosas declaraciones íntimas, Pampita retrucó, picante: «¿Con alguno la hubieras roto, si hubiera estado acá?». Pero Maglietti fue firme en su negativa: «No, prefiero romperla con alguien nuevo, por favor».

En esa línea, Pampita no dudó en preguntarle si usa la aplicación Sexting, para concretar algún encuentro hot virtual, y Alejandra Maglietti concluyó sobre el fogoso tema: «Alguna charla sí, pero es muy difícil mandar imagen, después uno se queda con un cargo de conciencia que no se te va a de la cabeza. Y si lo hacen, chicas, sin cara y sin tatuaje identificatorio. Yo alguna vez mandé alguna fotito, en confianza, pero en cuarentena mandé cosas muy tranquilas, nada rara, nada que no se pueda publicar en Instagram».

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending