Connect with us

General

Gustavo Sofovich recordó la emotiva despedida a su padre

Publicado

el



«Me guiñó el ojo, me sonrió y a la media hora se fue», contó el productor de «Polémica en el bar».

Durante mucho tiempo, la relación entre Gustavo Sofovich y su padre, Gerardo, no fue buena pero con el paso de los años pudo recomponenrse.

Anoche en su visita a PH, Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff por Telefe, Gustavo recordó cómo fue ese encuentro con su padre previo a su muerte.

«Terminamos muy bien, hicimos las paces. Yo llegué a pedir ayuda exactamente un año antes de que papá se fuera y creo que también papá se fue porque me llegó a ver bien a mí. Es muy duro pero es una realidad: papá se dejó ir cuando me vio bien a mí», expresó, emocionado, el actual productor de Polémica en el Bar.

«Llevaba varios años sin hablarme, estaba viviendo en un departamento de un ambiente y le pedí ayuda. En principio no me quiso recibir, pero solo no iba a poder, siempre hay que pedir ayuda. Se sentó en la mesa y me dijo: ‘Ahí tenés tu cuarto, dos paquetes de cigarrillos y la heladera, te llegás a pasar de esta línea y te echo’. Y convivimos un año», agregó.

«Papá se fue un 8 de marzo y no me llegó a ver cumplir el año limpio de drogas, pero la charla fue muy… Mi papá sabía que se estaba yendo, yo pensé que le quedaban un par de años, no que iba a ser tan rápido. Sabía que se estaba acortando el tiempo, pero nunca pensé que en siete días se iba a ir», se sinceró.

«Yo en 77 años de su vida nunca lo vi caerse ni lastimarse y en un día lo vi caerse tres veces. Nos fuimos juntos a comer y me dijo: ‘Te veo bien a vos, tuve todo en la vida, no quiero tener dolor y no quiero dar lástima’. No me quedó nada para decirle a mi viejo», dijo.

Luego, se refirió al gesto que Gerardo tuvo para con él minutos antes de despedirse definitivamente: «Me guiñó el ojo y me sonrió, se mandó una sonrisa que parecía El Guasón, y a la media hora se fue».

«El 9 de abril volví a cumplir un año sin drogarme. Antes había estado también un tiempo limpio, y después recaí y ahora bien de nuevo», concluyó.


Anuncios


General

Embarazada?

Publicado

el

Te contamos ayer que Paula Chaves decidió bajarse de la obra “Atrapados en el museo” que iba a protagonizar con su marido Pedro Alfonso en Carlos Paz.

Con un mensaje en las redes, confirmó su decisión pero no explicó los motivos, aunque sus seguidores rápidamente comenzaron con especulaciones.

La más fuerte es la de un embarazo, y es precisamente esa confirmación la que dio este viernes el periodista Ángel De Brito.

“Lo voy a decir directamente. Paula Chaves se bajó de la obra porque está embarazada otra vez”, dijo Ángel de Brito en su programa LAM. 

En realidad es el cuarto embarazo de Paula ya que en 2015 perdió un bebé cuando era conductora de Este es el show. Luego quedó embarazada de Baltazar. 

Anuncios
Seguir leyendo

General

El video de Calu Rivero que revolucionó las redes

Publicado

el

La actriz sorprendió a sus seguidores con una costumbre que levantó polémica.


La actriz utiliza una copa menstrual, una alternativa sustentable se silicona para cuidar el planeta y dejar de usar toallitas y los tampones. La copa dura unos 10 años y además de ecológica muchos indican que tiene beneficios para la salud. Partiendo de eso, Calu decidió compartir sus fluidos con la naturaleza.

«Esto significa para mí tener un estilo de vida saludable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas», escribió la actriz en el video que publicó mostrando cómo vocaba todo el contenido.

«Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible», sumó la actriz desatando una fuerte polémica en las redes.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Paulo Londra y su ocurrente frase en los Latin Grammy que se viralizó

Publicado

el

El cordobés Paulo Londra fue uno de los pocos argentinos presentes en la gala de los Grammy latinos y en una entrevista previa a la fiesta en la alfombra roja, sorprendió con sus elogios a la ciudad de Las Vegas y eligió una particular frase se hizo viral en las redes sociales.

 todo ocurrió cuando el intérprete de «Adán y Eva» era entrevistado por una periodista de TNT, canal que transmitía el evento. «Estoy muy contento, con venir acá ya aluciné», reconoció el joven.

Luego continuó: «Todavía no caigo. Ya venir y ver Las Vegas, no lo puedo creer, es igual al GTA San Andreas. El juego ese tiene todas estas cosas. Yo lo jugaba siempre y no lo puedo creer», dijo el cantante, con total honestidad y simpatía al hacer referencia al popular videojuego.

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 semanas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending