Connect with us

General

Guillermo Marín y Sol Pérez hicieron frente a los rumores de romance

Publicado

el


Esta mañana en Involucrados. En el living del programa de América, el productor teatral se encontró cara a cara con la ex «chica del clima» y desmintió las versiones de supuesto romance tras la separacion de Marin con Valeria Archimó con quien llevaba un matrimonio de 8 años y tienen una hija en común.
Marín aseguró que se enteró de este rumor por su exmujer, y negó rotundamente la versión de romance. «Sería de psicópata a los dos meses de haberme separado ya estar con una mujer. Por respeto a Valeria y porque tengo una hija de 4 años (…). A mí esto me deja mal éticamente. Es mi forma de ser, tal vez soy culposo, no sé», expresó el productor.

Sobre Pérez señaló: «A Sol la adoro, mato por ella y esto no va a cambiar nada», aseveró. «La voy a seguir abrazando como la abrazo, le voy a seguir hablando como le hablo, voy a seguir trabajando con ella como hasta ahora, no me voy a esconder. Siempre vamos a tener una relación de hermanos. Lo conozco al tío, al padre, a toda la familia; es más, a veces hasta la aconsejo cuando sale con alguien», relató.

Minutos después, el discurso de Marín fue interrumpido por un nuevo descargo de Sol Pérez, quien aseguro estar cansada de ser blanco de acusaciones constantemente: «Yo no tengo nada que aclarar. Cada vez que alguien se separa me meten como la tercera en discordia. Pasó con Fede Bal, pasó con Pampita y Pico Mónaco y ahora con Guillermo y Valeria. La verdad que por mí, ya ni me gasto en aclarar pero sí me duele por Valeria que la conozco, compartí todas las noches con ella en el verano, conozco a su hija Ámbar y jamás me metería ahí».

Pérez confesó que le mandó un mensaje a Archimó para aclarar la situación, aunque no sabe si le creyó. «Hablé con ella, le dije que yo no tenía nada que ver. Que si quería que nos juntemos a tomar un café, no había problema porque me pongo en su lugar y es horrible. Le dije que si quería podía mostrarle los chats de trabajo que tengo con Guillermo porque yo no borro nada nunca. Es más, no sé donde vive Guille, ni él sabe donde vivo yo», aseguró la rubia, intentando desterrar cualquier duda al respeto.

Y si bien hasta el momento Archimó no habló sobre el tema, la producción de Involucrados pudo comunicarse con ella y aseguró que está bastante enojada al respecto. «Está muy molesta. Dice que es una cargada que Marín diga que Pérez es como su hermana», detalló uno de los panelistas del programa.

General

¨Seamos Heroes¨, la canción de la cuarentena

Publicado

el

Por

Andres fusiona en estos tipos de videos su perfil: Comediante y Cantante. Pero le suma actualidad con una mirada muy graciosa. Te invito a que lo veas y le hagas caso…….

Estudió Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires y tuvo diferentes trabajos: fue redactor creativo en agencias de publicidad, y actor del noticiero Baires directo. Desde hace más de una década, se dedica al stand up

Vale la pena seguirlo

Seguir leyendo

General

El profundo posteo de Paula Chaves sobre los primeros días de Filipa

Publicado

el

Con la felicidad de tener en brazos a su beba, Paula Chaves y Pedro Alfonso comparten sus días junto a Filipa y sus hermanitos Olivia (6) y Baltazar (3). Y casi un mes de dar a luz, la modelo enterneció a sus seguidores con un posteo especial.

“Este tamaño (ponele), este olorcito, las despertadas cada 3 horas (ponele también), las 24 horas a upa, el dolor de espalda, las tetas que aún no se regulan, las hormonas que se disparan. Todo esto es lo que después extrañamos”, comenzó diciendo Paula en Instagram junto a una tierna postal.

“El tiempo pasa volando. Aunque a veces colapsemos, hay que DISFRUTAR ¡Hoy no es siempre! TODO PASA”, agregó, volcando sus sentimientos y compartiendo con sus seguidores sus sensaciones por vivir este momento en plena pandemia. Su publicación despertó miles de Me Gusta por parte de sus seguidores.

Seguir leyendo

General

Camilo Nicolás regresa con un nuevo show

Publicado

el

Camilo Nicolás, luego de haber logrado un récord de venta de entradas en su primer show virtual “Es un montón”, regresa con el volumen 2, de este espectáculo el próximo Sábado 15 de Agosto a las 22:30hs en Enjoy Live Estudio.

El humorista fue el pionero en realizar su unipersonal vía streaming desde Córdoba para todo el mundo, y así, se convirtió en uno de los protagonistas de esta nueva era de entretenimiento.

La modalidad de la transmisión de shows en vivo vía streaming llegó para quedarse, y se instaló como una nueva forma de consumo de espectáculos en la que los espectadores pueden verlo desde donde estan, disfrutando de una gran experiencia audiovisual en HD adaptable a todas las pantallas.

Camilo, que es furor en las redes sociales (cosecha más de 700mil seguidores entre todas sus redes) en donde divierte a sus seguidores con sus vivos ( #SaleVivaldi) que ya se convirtieron en un clásico de todas las noches y reúne a miles de espectadores, se encuentra ante el desafío de una prometedora carrera solista en constante ascenso.

Debido al gran éxito de “Es un montón”, su primer show vía streaming, el actor regresará a Enjoy Live Estudio con un nuevo unipersonal cargado de su humor tan característico que el público ya adoptó y eligió.

La producción de este Volumen 2 estará a cargo de Enjoy Live Estudio, una compañía que nace con la misión de readaptar el espectáculo y conectar a los artistas con su audiencia a través de un servicio intregral de streaming controlado con la más alta calidad del mercado.

Los usuarios de todas partes del mundo pueden comprar sus tickets a través de la página web enjoylive.com.ar y reciben un código de acceso único para poder disfrutar de la experiencia desde cualquier dispositivo: celular, tablet, PC o Smart TV.

Función – Sábado 15 de Agosto 22:30hs – Precio de entradas ($500 + Service Charge)

El espectador podrá disfrutar del show online en vivo con una alta definición desde cualquier dispositivo (televisor, celular, computadora, tablet) adquiriendo los tickets desde la plataforma http://www.enjoylive.com.ar, a un valor de $500 + service charge y por medio de los siguientes medios de pago disponibles:

  • Tarjeta de crédito Visa
  • Tarjeta de crédito MasterCard
  • Tarjeta de débito Visa
  • Tarjeta de débito MasterCard
  • Mercado Pago (todas las tarjetas)
  • En todos los Pago Facil
  • Efectivo en puntos de ventas
  • PayPal (desde el extranjero).

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending