Connect with us

General

Guillermo Coppola, furioso por el guión de la serie de Maradona

Publicado

el

Intrusos dio a conocer los detalles de la primera escena de la ficción, que provocó la bronca del ex manager del “Diez”, quien en una entrevista telefónica aseguró que nunca se comunicaron con él para consultarlo.

Sueño Bendito, la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona producida por Amazon es una de las ficciones más esperadas del momento. Si bien cuenta con la aprobación del ex futbolista, quien cedió los derechos a cambio de una suma millonaria, muchas personas que lo acompañaron en su vida podrían sentirse perjudicadas con la ficción.

En Intrusos, el periodista Rodrigo Lussich mostró el guión del inicio del primer episodio de la serie, que está basado en lo sucedido el 4 de enero de 2000 en Punta del Este, cuando Diego estuvo al borde de la muerte a causa de una hipertensión arterial y arritmia ventricular, pero lograron salvarle la vida en el Sanatorio Cantegril.

Lo más relevante del guión es que muestra a Guillermo Coppola, manager de Maradona por aquel entonces y encargado de llevar al ex futbolista al centro médico aquella mañana, como si no le importara la salud de su representado. “Diego no reacciona -comienza el guión-. Guillermo lo escruta desorientado, ante un Maradona inmóvil. Luego, siempre según el guión de la serie que mostró Lussich, se da un diálogo entre Coppola y Carlos Ferro Viera, el otro testigo de todo lo sucedido, y le dice que no le cuenten a Claudia (Villafañe) sobre lo que ocurría.

Luego, el guión detalla una supuesta conversación entre Coppola y el médico, quien insiste en llamar a una ambulancia, pero el manager se niega y termina subiendo a Diego a su camioneta.

Muy dolido y furioso por cómo lo deja parado el guión de la serie, donde es interpretado por Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher, Coppola se comunicó vía telefónica con el programa conducido por Jorge Rial y manifestó: “Para saber la realidad de las cosas, conmigo jamás se comunicaron. Después yo podría o no haber apoyado… Pero sabiendo que Diego la autorizó (la serie), por supuesto que lo hubiese hecho. Ellos (por Diego y Claudia Villafañe) me dieron mucho y soy muy agradecido, no me puedo olvidar de todo eso”.

“Entonces hubiese colaborado, como hice con Sbaraglia en mi casa, en una oficina, en un restaurante… Nos hemos juntado con él y con Noher porque querían verme a mí, mis expresiones, mis formas, que les cuente cosas… Y estos guionistas, si hubiesen tenido la capacidad mínima de intentar comunicarse, yo lo hubiese hecho mucho más atrapante. Una boludez el guión, que yo cuidaba mis pantuflas…”, dijo Coppola, con la voz temblorosa.

Rial le hizo notar que en el guión lo dejan “como un tipo que casi desprecia a Diego”. Al respecto, el empresario señaló: “No importa, porque es ficción, sino no habría asesino, no existiría El Padrino… Eso no importa. Lo que me importa es que si me hubiesen llamado yo lo hubiese hecho mucho más interesante que la boludez de la pantufla”. Y agregó: “El mismo médico tiempo después destacó que yo voy en la camioneta porque si esperábamos la ambulancia no llegábamos, porque Diego estaba gravísimo. De ahí la intención mía de subirlo a la camioneta y llevarlo. Es verdad que iba despacio porque teníamos poca nafta y tuve que parar en la ANCAP de La Barra para cargar nafta. Yo quería proteger a Diego. Ahora, yo lo hubiese hecho mucho mejor (el guión).

General

Noelia Marzol sufrió un accidente en tv

Publicado

el

Noelia Marzol sufrió un accidente este lunes en Mamushka, mientras estaba haciendo una demostración de destreza en el programa de eltrece. La bailarina, invitada al programa, se animó a mostrar cómo dominaba el arte del baile con boleadoras, pero un percance terminó abruptamente con su exhibición, cuando una bola pegó en su tabique nasal y todos se preocuparon por lo sucedido.

“Cuidado con los ojos, Noelia. ¿Qué hace?”, se preguntó Mariana Fabbiani, cuando la integrante de la troupe de “Sex” se dispuso a quitarse el calzado.

“Me voy a sacar los zapatos, ¡es complicado!”, expresó, y agregó: “Mandame una música. Están todas juntas, es complicado”, insistió. “Che, ¿están bien agarradas? Tené cuidado, te lo pido por Dios”, le dijeron. “Apuntá para otro lado, ¿está chequeado esto?”, agregaron.

“¡Muy bien! ¡Ahí va!”, le dijo la conductora, cuando justo Noelia se golpeó la nariz y todos se preocuparon en el estudio.
“¿Estás bien?”, le preguntó Mariana Fabbiani, quien se acercó rápidamente a ver lo que le había pasado. “¿Te golpeaste mucho?”, insistió. “Se sacó un diente”, dijo otro de los invitados.

“¡Me la dí mal! Ay, ¿me sangra? Se me torció, estoy llorando”, exclamó Marzol. “No te podés acercar Mariana, por favor”, le avisaron a la conductora, por el protocolo de distanciamiento social.

“No, estoy llorando, no estoy bien (se toca el tabique nasal). ¡Ah!”, hizo el gesto de dolor. “Pará, rota no la tenés”, la tranquilizaron.

“Pará, dejame terminar este”, indicó Noelia, con ganas de seguir con el show. “¡No, pará, ya está!”, le pidieron, pero igual la bailarina se puso de rodillas y mostró cómo se levantaba haciendo girar las boleadoras. “Me tenía que reivindicar. Estas no son las bolas de baile, obvio. Pero bueno, me arriesgué demasiado”, explicó.

Seguir leyendo

General

La confirmación del Tucu López sobre su romance con Jimena Barón?

Publicado

el

Te contamos este fin de semana que luego de especularse que Jimena Barón había vuelto con su ex Mauro Caiazza, seconfirmó luego que el hombre que la acompañaba en las fotos que le sacaron a la cantante paseando eran del Tucu López, uno de los artistas de la obra de Muscari, Sex.

Como el acompañante de la cantante usaba barbijo, se prestó a confusión, pero fue Susana Rocasalvo quien se percató del error y luego de hacerlo público, el integrante de Todos a bordo bromeóal ser consultado por la foto con la artista con un “¡Uy! Acá tomando un cafecito”.

Sin embargo, este lunes Rodrigo Lussich le hizo la pregunta directamente: “¿Estás saliendo con Jimena?”, indagó el periodista de Intrusos vía WhatsApp.

Con humor, el Tucu respondió: “Hola, Guachín. Estamos bien, los 33”. La referencia a la frase de los mineros de chile, rescatados hace 10 años tras pasar 69 días 700 metros bajo tierra, fue coronada por un emoticón con la cara sonriente de José María Muscari, el director y productor de Sex, obra de teatro en la que trabajó López.

La contestación cautelosa del Tucu López fue 37 minutos después de que Lussich lo interrogara, y Rodrigo aventuró una justificación: “Le preguntó a Jimena Barón si lo podía blanquear, porque la que es jorobada es ella. Es muy mal llevada”.

Seguir leyendo

General

El Polaco y Barby Silenzi hicieron frente a los rumores de crisis

Publicado

el

A través de sus stories de Instagram, Juariu deslizó que el Polaco y Barby Silenzi estarían en crisis y que le pusieron fin a la convivencia,

Sorprendida por el rumor que lanzó la panelista de Bendita (El Nueve), Barby charló con Paparazzi y aclaró por qué se la vio sin su pareja en su departamento. “Estamos en nuestro mejor momento. Tenemos mi departamento y la casa de Hudson de él, entonces estamos viviendo como en los dos lados. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente con todos los protocolos… Él estaba laburando y tiene a su nena Alma, que justo vino, y la tenía que ir a buscar…”, indicó para ponerle fin al fuerte rumor.

Y volvió a remarcar que están mejor que nunca: “Nos amamos, somos muy muy felices. No se preocupen por nada porque no nos vamos a separar, nunca estuvo en nuestros planes y somos bastante libres y nos encanta también así. Que cada uno tenga sus tiempos, yo también tenía muchas ganas de ver a mis amigas y creo que es algo normal”.

Tras la aclaración de la modelo, el cantante de cumbia también puso los puntos a través de sus stories de Instagram y apuntó fuerte contra quienes se sumaron a esparcir el rumor. “Elijo no darle bola a la gente pelotuda… Y buenas vibras para todos… Qué al pedo estamos todos por Dios y que fácil es hablar… Buen sábado, familia”, sentenció.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending