Connect with us

General

Guillermo Coppola, furioso por el guión de la serie de Maradona

Publicado

el


Intrusos dio a conocer los detalles de la primera escena de la ficción, que provocó la bronca del ex manager del “Diez”, quien en una entrevista telefónica aseguró que nunca se comunicaron con él para consultarlo.

Sueño Bendito, la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona producida por Amazon es una de las ficciones más esperadas del momento. Si bien cuenta con la aprobación del ex futbolista, quien cedió los derechos a cambio de una suma millonaria, muchas personas que lo acompañaron en su vida podrían sentirse perjudicadas con la ficción.

En Intrusos, el periodista Rodrigo Lussich mostró el guión del inicio del primer episodio de la serie, que está basado en lo sucedido el 4 de enero de 2000 en Punta del Este, cuando Diego estuvo al borde de la muerte a causa de una hipertensión arterial y arritmia ventricular, pero lograron salvarle la vida en el Sanatorio Cantegril.

Lo más relevante del guión es que muestra a Guillermo Coppola, manager de Maradona por aquel entonces y encargado de llevar al ex futbolista al centro médico aquella mañana, como si no le importara la salud de su representado. “Diego no reacciona -comienza el guión-. Guillermo lo escruta desorientado, ante un Maradona inmóvil. Luego, siempre según el guión de la serie que mostró Lussich, se da un diálogo entre Coppola y Carlos Ferro Viera, el otro testigo de todo lo sucedido, y le dice que no le cuenten a Claudia (Villafañe) sobre lo que ocurría.

Luego, el guión detalla una supuesta conversación entre Coppola y el médico, quien insiste en llamar a una ambulancia, pero el manager se niega y termina subiendo a Diego a su camioneta.

Muy dolido y furioso por cómo lo deja parado el guión de la serie, donde es interpretado por Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher, Coppola se comunicó vía telefónica con el programa conducido por Jorge Rial y manifestó: “Para saber la realidad de las cosas, conmigo jamás se comunicaron. Después yo podría o no haber apoyado… Pero sabiendo que Diego la autorizó (la serie), por supuesto que lo hubiese hecho. Ellos (por Diego y Claudia Villafañe) me dieron mucho y soy muy agradecido, no me puedo olvidar de todo eso”.

“Entonces hubiese colaborado, como hice con Sbaraglia en mi casa, en una oficina, en un restaurante… Nos hemos juntado con él y con Noher porque querían verme a mí, mis expresiones, mis formas, que les cuente cosas… Y estos guionistas, si hubiesen tenido la capacidad mínima de intentar comunicarse, yo lo hubiese hecho mucho más atrapante. Una boludez el guión, que yo cuidaba mis pantuflas…”, dijo Coppola, con la voz temblorosa.

Rial le hizo notar que en el guión lo dejan “como un tipo que casi desprecia a Diego”. Al respecto, el empresario señaló: “No importa, porque es ficción, sino no habría asesino, no existiría El Padrino… Eso no importa. Lo que me importa es que si me hubiesen llamado yo lo hubiese hecho mucho más interesante que la boludez de la pantufla”. Y agregó: “El mismo médico tiempo después destacó que yo voy en la camioneta porque si esperábamos la ambulancia no llegábamos, porque Diego estaba gravísimo. De ahí la intención mía de subirlo a la camioneta y llevarlo. Es verdad que iba despacio porque teníamos poca nafta y tuve que parar en la ANCAP de La Barra para cargar nafta. Yo quería proteger a Diego. Ahora, yo lo hubiese hecho mucho mejor (el guión).

General

Etchecopar dijo que hackearon su show #BabyPresidente

Publicado

el

Baby Etchecopar tuvo dificultades para salir al aire con su show Baby Presidente y culpó al kirchnerismo por los inconvenientes. » El gobierno de Cristina Kirchner nos hackeó todos los servidores de Plateanet, por eso estamos con demoras para salir al aire», explicó en un video que compartió a través de las redes sociales, en el que -además- comparó a la Argentina con Venezuela. «Esto es Argenzuela: en Venezuela prohibieron hasta a Infobae y acá, a Baby Etchecopar. El comienzo de la censura a los medios».

En Twitter muchos usuarios publicaron mensajes al respecto y cuestionaron esta traba al show del periodista al punto en que #BabyPresidente se convirtió en Trending Topic en la red social del pajarito. Incluso, muchos -en línea con el mensaje de Etchecopar- tildaron a este hecho de censura. Sin embargo, según explicó el periodista utilizaron otro servidor para poder transmitir su monólogo de igual manera. «Vamos a llegar a su casa, y le voy a contar todo lo que está pasando».

Así fue. El show -que estaba previsto para las 22.30- se pudo desarrollar igual, aunque comenzó más tarde. Consistió de un streaming de una hora en el que Etchecopar hizo un monólogo sobre los distintos temas de actualidad. En un tramo del discurso, dijo: «Aunque sea Cristina la voy a combatir con un megáfono en una esquina, salvo que me haga lo de Nisman. No sé si lo hizo usted, pero salvo que termine con un tiro en la nuca…. Yo deprimido no estoy, ni pienso matarme».

Seguir leyendo

General

La vedette que sobrevive haciendo delivery de frutas y verduras

Publicado

el

Hizo temporadas de verano como cabeza de compañía en algunas obras y produce junto a su marido otras, pero en pandemia y ante la falta de trabajo en el ámbito del espectáculo se reinventó en otro rubro.

“La temporada pasada nos fue muy bien, pero con mi marido somos productores jóvenes y no podemos darnos el lujo de tomarnos un año sabático, nuestros ingresos vienen de las producciones artísticas y teatrales y está todo tan parado que empezamos a buscarle la vuelta”, contó Lorena Liggi en diálogo con Confrontados.

“Yo estudié marketing digital, estoy trabajando en las redes con unas empresas pero necesitaba hacer algo más… un amigo me tiró esta idea y arranqué. Estamos en una época en la que hay que reinventarse porque hay que comer”, siguió y especificó que arrancó la semana pasada y este viernes ya tenía 30 pedidos para entregar.

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva y su teoría sobre el video de Maradona

Publicado

el

Este viernes en «Intrusos» (América TV) hicieron un repaso sobre el escándalo que tiene como protagonista a Diego Maradona y mostraron en exclusiva un nuevo video del exfutbolista, donde se lo veía un poco agitado, posiblemente por realizar ejercicios en su nueva etapa de recuperación.

En la grabación que le llegó a Jorge Rial, se lo podía ver al actual entrenador de Gimnasia, parado y hablando a la cámara: «¿Estaba muerto no? ¿Y ahora qué más van a decir? ¿Qué van a inventar ahora?», haciendo referencia a los dichos sobre su salud en los últimos días.

Este video sale a luz en medio de la nueva pelea que se generó con sus hijas Dalma y Gianinna, quienes manifestaron públicamente que buscan que un juez intervenga para controlar la supuesta adicción al alcohol de su padre.

“Maradonianos, los adoro. Los quiero muchísimo. Síganme que no les voy a fallar. No les fallé nunca. Esta tampoco. Aunque me quieran bastardear. Aunque me quieran decir lo que me quieran decir”, añadió Diego.

Luego remarcó su defensa hacia su entorno, que fue cuestionado en estos días. “La gente de alrededor mío, la gente que yo quiero, la gente que realmente me hace bien… Tranquilos”, indicó.

A la noche, en «Polémica en el bar», Rocío Oliva opinó del video: «Este es el Diego que queremos ver”, fue lo primero que dijo. Y agregó: “Todos sabemos que Diego tiene un cuerpo privilegiado. Él se pone las pilas, un objetivo y en un mes es otra persona. Ahora está entrenando”.

Y ante la pregunta de a quién le habla cuando en la grabación dice que “están haciendo todo por plata, y por plata no se compra el corazón de nadie”, Fernanda Callejón manifestó: “Es una frase profunda y fuerte. Pero para mí, humildemente con lo que conozco, no va dirigido ni a Dalma ni a Gianinna (las hijas de Diego). De hecho, él no nombra a nadie en el video. Quieren hacerlo ver como que le habla a las hijas. Diego las ama, son sus hijas”.

Por su parte, Rocío dijo: “Yo no coincido. Para mí sí va a dirigido (a sus hijas), pero el sentimiento es tan grande que es como ‘quiero lastimar, pero no profundamente’ por ese amor del que habla Fernanda y que son sus hijas”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 2 días

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 3 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 4 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 4 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 5 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 5 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 7 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT