Guillermo Coppola, furioso por el guión de la serie de Maradona – Pablo Layús
Connect with us

General

Guillermo Coppola, furioso por el guión de la serie de Maradona

Publicado

el

Intrusos dio a conocer los detalles de la primera escena de la ficción, que provocó la bronca del ex manager del “Diez”, quien en una entrevista telefónica aseguró que nunca se comunicaron con él para consultarlo.

Sueño Bendito, la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona producida por Amazon es una de las ficciones más esperadas del momento. Si bien cuenta con la aprobación del ex futbolista, quien cedió los derechos a cambio de una suma millonaria, muchas personas que lo acompañaron en su vida podrían sentirse perjudicadas con la ficción.

En Intrusos, el periodista Rodrigo Lussich mostró el guión del inicio del primer episodio de la serie, que está basado en lo sucedido el 4 de enero de 2000 en Punta del Este, cuando Diego estuvo al borde de la muerte a causa de una hipertensión arterial y arritmia ventricular, pero lograron salvarle la vida en el Sanatorio Cantegril.

Lo más relevante del guión es que muestra a Guillermo Coppola, manager de Maradona por aquel entonces y encargado de llevar al ex futbolista al centro médico aquella mañana, como si no le importara la salud de su representado. “Diego no reacciona -comienza el guión-. Guillermo lo escruta desorientado, ante un Maradona inmóvil. Luego, siempre según el guión de la serie que mostró Lussich, se da un diálogo entre Coppola y Carlos Ferro Viera, el otro testigo de todo lo sucedido, y le dice que no le cuenten a Claudia (Villafañe) sobre lo que ocurría.

Luego, el guión detalla una supuesta conversación entre Coppola y el médico, quien insiste en llamar a una ambulancia, pero el manager se niega y termina subiendo a Diego a su camioneta.

Muy dolido y furioso por cómo lo deja parado el guión de la serie, donde es interpretado por Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher, Coppola se comunicó vía telefónica con el programa conducido por Jorge Rial y manifestó: “Para saber la realidad de las cosas, conmigo jamás se comunicaron. Después yo podría o no haber apoyado… Pero sabiendo que Diego la autorizó (la serie), por supuesto que lo hubiese hecho. Ellos (por Diego y Claudia Villafañe) me dieron mucho y soy muy agradecido, no me puedo olvidar de todo eso”.

“Entonces hubiese colaborado, como hice con Sbaraglia en mi casa, en una oficina, en un restaurante… Nos hemos juntado con él y con Noher porque querían verme a mí, mis expresiones, mis formas, que les cuente cosas… Y estos guionistas, si hubiesen tenido la capacidad mínima de intentar comunicarse, yo lo hubiese hecho mucho más atrapante. Una boludez el guión, que yo cuidaba mis pantuflas…”, dijo Coppola, con la voz temblorosa.

Rial le hizo notar que en el guión lo dejan “como un tipo que casi desprecia a Diego”. Al respecto, el empresario señaló: “No importa, porque es ficción, sino no habría asesino, no existiría El Padrino… Eso no importa. Lo que me importa es que si me hubiesen llamado yo lo hubiese hecho mucho más interesante que la boludez de la pantufla”. Y agregó: “El mismo médico tiempo después destacó que yo voy en la camioneta porque si esperábamos la ambulancia no llegábamos, porque Diego estaba gravísimo. De ahí la intención mía de subirlo a la camioneta y llevarlo. Es verdad que iba despacio porque teníamos poca nafta y tuve que parar en la ANCAP de La Barra para cargar nafta. Yo quería proteger a Diego. Ahora, yo lo hubiese hecho mucho mejor (el guión).

Seguir leyendo

General

Gallardo y el festejo íntimo del cumple de su hijo

Publicado

el

El sábado 24 de julio el DT de River disfrutó de un día muy especial ya que celebró los dos años de su hijo Benjamín, el cuarto de la dinastía, se junto toda la flia Gallardo en su casa de zona norte a festejar el cumpleaños del pequeño de la familia. Quedaron todos sorprendidos con la ambientación de los autos que Benja es fan, al niño le encantan los autos al igual que el fútbol. 

Se eligió una paleta de colores bien brillantes y alegres como le gustan a su mama Geraldine La Rosa, quien fue la que eligió los tonos para sorprender al pequeño.

La ambientación fue de la mano de su amiga Claudia Ares, quien pensó en cada detalle único que había en la mesa. Todo estaba personalizado para el pequeño. 

Los invito a mirar como sorprendimos a toda la familia. Ambientación @claudiaaresok.

Seguir leyendo

General

El Papa, un torero, Gatubela, la Mujer Maravilla, el Conde Drácula, una azafata, conejas y diablas de amplio espectro en una fiesta clandestina!!

Publicado

el

Por

El episodio ocurrió en Villa Nueva y más de cien personas estuvieron en la fiesta clandestina donde tenia como temática que fuera de disfraces. El material fue subido a las redes y el sito VillaMarìaYa lo amplia con este informe

Seguir leyendo

General

El divertido chicaneo entre dos jurados de «La Voz Argentina»

Publicado

el

Las peleas, cruces y divertidos chicaneos en » La Voz Argentina» suelen ser moneda corriente cuando Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner desean tener a un mismo participante en sus equipos. Pero, en esta ocasión, la protagonista de «Sky Rojo» tuvo una insólita discusión con el intérprete de «Tan Enamorados» por un concursante al que no eligió.

«Él quiere hablar último porque estuvo en las ocho ‘Voces'», disparó la actriz de 29 años cuando Montaner intentó convencer a una joven cordobesa que vaya a su equipo. «Lali, ¿pero qué pasa?», expresó el cantautor. «Ya sabemos todas tus artimañas», respondió la cantante de «Ego». Al respecto, Ricardo manifestó: «Pero si no estamos peleando hoy».

«Ya sé, ah es verdad, yo no me di vuelta», dijo entre risas Lali, quien fue la única coach que no apretó el botón para elegir a la joven que debutó en la pista de canto del programa de Telefe. «Es el chip», se justificó.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending