Guillermo Coppola, con serie propia? – Pablo Layús
Connect with us

General

Guillermo Coppola, con serie propia?

Publicado

el

En sus declaraciones ante la justicia, los imputados por la muerte de Diego Maradona parecieran ceñirse a la misma estrategia: echarse la culpa unos a otros. Frente a esta situación, Guillermo Cóppola se diferenció del entorno que acompañó en los últimos años al exfutbolista fallecido el 25 de noviembre, y disparó: “Si actuaste bien, aceptás lo que hiciste y cómo lo hiciste, no salís a descargar sobre otra gente”.

Entrevistado por Catalina Dlugi, en su ciclo radial Agarrate Catalina por La Once Diez, el amigo y exmanager de Maradona explicó: “Cada uno de los que estuvimos al lado de Diego a lo largo de su vida sabemos cómo nos manejamos y cómo intentamos vivir al lado de este hombre. Es dificilísimo poder comprender lo que trascendía [en el último tiempo]. Cada uno sabe. Cada uno tendría que ser honesto”.

“Yo me equivoqué. ¿Tuve buenas? Sí, buenísimas. ¿Tuve malas? Sí, malísimas. ¿Me arrepiento de cosas? Lógico. ¿Pude haber hecho otras? Y, tal vez sí. ¿Llegaba [a Maradona]? Y, a lo mejor no me dejaban, pero lo intentaba. La toalla no la tiraba. La tiraba luego de haber hecho el intento, de secarme el sudor. Algunos no lo hacen, y descargan sobre el otro: ‘yo no estaba’, ‘yo no era’, ‘no era el médico’. Entonces, ¿cómo es? Cada uno era lo que era. Yo era su amigo; en una época fui su manager, del 85 al 90, donde logramos todo. Y en otra época, de 1994 al 2004, fui su amigo”, precisó.

Luego, contó que su estrecha relación con el futbolista le sigue valiendo reproches de su familia: “Con mis hijos tengo charlas de honestidad brutal en las que no vale enojarse y cada uno puede decir lo que siente. Y siempre el reclamo es el mismo: ‘No estabas’. Las que más me reclaman son las más grandes, Natalia y Bárbara”.

También se refirió a Camila, la hija que reconoció tras realizarse un examen de ADN. “No tardé nada en reconocerla. Recibí un llamado de una sociedad de madres de hijos no reconocidos. Fui y encontré a una señora con una bebita, que era la que estaba haciendo el reclamo. Vi a la beba y tenía en la pera el hoyito típico. Ahí dije, ‘sí, puede ser’”, comenzó relatando.

“Si tengo que ser honesto, no me acordaba de la mamá. Había pasado mucho tiempo, casi dos años. Entendí que por ahí podía haber encontrado otra forma, pero es el día de hoy que tenemos una relación excelente. Mi hija ha crecido y hoy tiene 20″, continuó.

“Yo vuelvo de ese encuentro en la avenida Rivadavia, casi General Paz, al que fui con mi abogado y le cuento a Diego que conocí a la nena y que me quedé conversando con la mamá después, y con la presidenta de esta asociación, para ponerme a disposición de lo que necesite, además de comprometerme a hacerme los análisis correspondientes. Y él se puso feliz. ‘¡Qué bueno! ¡Voy a ser tío! ¡Quiero ser el padrino!’, me decía. ¡Con una alegría! ¿Y por qué él se manejaba de manera distinta? Esto yo siempre lo pienso… Cómo conmigo fue así y en su vida fue tan distinto”, reflexionó.

Dlugi le preguntó entonces si está preocupado por cómo será retratado en la serie basada en la vida del astro del fútbol, Maradona: sueño bendito. “Estoy cero preocupado. Producto de la relación que tuve con Diego, viví una vida increíble, de película”, explicó.

Y cuando la conductora le recordó que tanto la exesposa del futbolista, Claudia Villafañe, como dos de sus hijas, Dalma y Giannina, no están de acuerdo con la realización de la serie de Amazon Prime Video, agregó: “Yo me puse a disposición de Leo Sbaraglia y Jean Pierre Noher, que son los actores que van a interpretarme. Compartí con ellos momentos. A Leo lo invité en Madrid a ver el partido entre River y Boca; vinieron a casa, a la oficina, compartimos almuerzos… Ellos querían saber mis movimientos, mis tics, mis TOCS… Eso es apoyar el proyecto”.

“No me da miedo que sean injustos. Cada uno sabe lo que hizo y cómo se manejó. Si cuentan que le puse un revolver en la frente y le disparé, y yo sé que no lo hice, que es ficción, tengo que estar tranquilo”, fundamentó su decisión de colaborar con la realización.

Además, Cóppola se refirió a otra serie que se emitirá por Star +, y que está basada en su propia vida: Coppola, el representante. “Poco puedo decirte… Pero nos vamos a remontar a septiembre del 2020, antes de que Diego nos dejara. Y ahí, se acercó gente, y debo decir que me siento orgulloso, halagado, distinguido… También tuve ofrecimientos de Netflix, de Guido Kaczka (y su productora, Kuarzo), de Viacom (Telefe y Paramount +). Que a vos te distingan de esa manera, queriendo hacer una serie sobre tu vida, te llena de orgullo y de satisfacción”, reveló.

Y agregó: “La serie no es sobre Diego. Estoy orgulloso y feliz de que esto se pueda llevar adelante. Uno no puede dejar de soñar, o dejar pasar la vida sin intentar cumplir sus sueños. Y este es un sueño que se puede llegar a cumplir en realidad”.

Seguir leyendo

General

La famosa que eligió una educación feminista para su hija 

Publicado

el

En diálogo con revista Gente, la actriz habló de su rol de madre y remarcó la importancia que le dan tanto ella como su marido a la formación de la niña de cuatro años llamada Gina.

Es que sus padres Emilia Attias y el “Turco” Naím Sibara son padres de Gina, comenzó nivel inicial y la conductora reveló que eligió anotarla en una escuela de educación no tradicional y complementar su formación con perspectiva feminista.

“Es un desafío ser madre y ser padre en esta época, y teniendo la conciencia que yo tengo es un desafío más criar a una hija cuando ya se te despierta el feminismo. Mi conciencia está bastante puesta en criar a una hija con herramientas para un futuro de igualdad”, comenzó explicando Emilia.

Luego, la protagonista de Esencial (WHO), la película que grabó junto a su familia durante la pandemia, reveló que visitó más de 25 colegios desde que Gina era muy chiquita, y afirmó: “Me tomé mucho tiempo en entender un poco las propuestas educativas y las pedagogías que tenían disponibles en Buenos Aires. Decidirse por un colegio no es algo menor”. Frente a esto, reveló: “Después de esa búsqueda exhaustiva tuve mis preferencias. La Waldorf y la Montessori eran algunas de ellas”.

Sobre la primera, Attias describió: “Es algo hermoso. Es más cercano a la integridad del niño o niña, centrada más en su emocionalidad y, a partir de ahí, explora la parte académica. Me parece muy valioso y sigue resultando atractiva e interesante para mi hija”.

En este sentido, Emilia indicó: “Ahora no está yendo a un colegio de ese estilo (Waldorf), pero sí asiste a uno con una visión bastante abierta, aunque académicamente más tradicional”. Aunque, agregó que la institución “tiene valores de evolución social interesantes” y asumió que “tal vez, en algún momento, vuelva a esa pedagogía”.

Emilia es feminista y contó que también busca criar a su hija “con herramientas para un futuro de igualdad”. En este sentido, explicó: “Me gusta enseñarle que a veces las cosas son desiguales, de que hay que hablar cuando uno está incómodo o inconforme, o se siente que no tiene lugar”.

Luego, la conductora resaltó: “Yo creo que cuando sea más grande la voy acompañar en contextos donde se entere la lucha que hicieron muchas mujeres y así haya una reivindicación también de por qué hoy gozás de los derechos que gozás. Me parece que la educación feminista para con ella y para con cualquier otra hija o hijo que tenga, ya está marcada en mi personalidad como mamá y hay una orientación hacia ese lado”.

Consultada en torno a qué estrategias utiliza para educarla con estos valores y perspectiva de género, Emilia detalló: “Lo primero que hago es criarla de manera igual, enseñarle que ella es igual que un hombre, que los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos, tiene que hacer y aprender las mismas cosas, a tolerar todas las diferencias. Yo le hablo de todo, pero todo está referido a su edad. La estoy criando con una visión de muchísima tolerancia social y entendimiento de que todos somos una comunidad y hay que tolerarnos, entendernos y así ella misma se tiene que hacer respetar por su individualidad y por lo que ella elija hacer en el futuro”.

La conductora remarcó que es sensible a escuchar a su hija y estar atenta a sus necesidades. “Si la escuela encaja bien con ella… No es que la pongo en un lugar y me olvido. Capaz que ahora le gusta, pero en dos años ya no”, cerró, dando a entender que estaría dispuesta a sacarla de la institución si la niña se lo pide.

Seguir leyendo

General

El Turco Naim se conmovió hasta las lágrimas en PH

Publicado

el

Naim ‘Turco’ Sibara fue parte de PH, Podemos hablar y en un momento dejó el humor que lo caracteriza para abrir su corazón. Una siempre pregunta de Andy Kusnetzoff lo llevó al pasado de una manera que lo hizo quebrar sentimentalmente a medida que fue buscando en su cabeza los recuerdos.

“Pasen al punto de encuentro los que sienten que la infancia los marcó para siempre”, fue la frase del conductor y que, sorpresivamente, el turco dejó pasar. Se quedó en su lugar escuchando las historias de los demás invitados. Esto hizo que Kusnetzoff buscara indagar.

“Yo sentí mucho desarraigo cuando era chico, y eso que yo miro para adelante, hay cosas que no me acordaba. Yo soy de un pueblo muy chico de La Pampa, soy de Luan Toro, un pueblo que hoy tiene 600 habitantes. De ahí son mis cuatro abuelos, mis dos papás y nací yo”, comenzó.

“Vivir en un pueblo de tan pocas personas también tiene una presión y mis viejos decidieron venirte a vivir a Banfied. Esto hizo que ya me criara sin primos, sin familia, sin mis abuelos…volvíamos asiduamente al pueblo y ahí es como que volvía a vivir, no me quería ir pese a que no había luz, recién había llegado y había luz tres horas por día, durante la noche…”. En ese momento se quebró, se le trabaron las palabras en el nudo que se le hizo en la garganta.

Luego de hacer una pausa, de respirar, continuó: “Perdón, se me vino…me acuerdo que prendíamos las velas para leer a la noche. Eso de leer a la luz de la vela, jugar a los naipes, me encantaba estar ahí, porque además estaba con mis primos”.

Seguir leyendo

General

MasterChef Celebrity 3 ya tiene fecha de estreno: quiénes son los primeros confirmados

Publicado

el

“Va a haber Masterchef Celebrity 3″, confirmó Germán Martitegui en julio pasado. Luego del éxito de las primeras dos temporadas, la producción ya trabaja de manera ardua para que la tercera tenga el mismo nivel que las anteriores. Las autoridades de Telefe, por su parte, buscan continuar con el alto encendido que generan sus programas y la idea es que el estreno del ciclo que conduce Santiago del Moro esté al aire en noviembre, una vez que finalice Bake Off, el programa de Paula Chaves que debutó recientemente.

El jurado estará integrado por los que ya conocemos: Germán Martitegui -quien adelantó el estreno de la próxima edición-, Donato de Santis -que regresó de Italia, a donde viajó a visitar a su famiia- y Damián Betular -que por estos días también evalúa a los participantes de Bake Off-.

La nueva temporada del certamen contará con 16 participantes famosos entre los cuales habrá artistas, deportistas, y otras disciplinas, siguiendo la misma línea de los convocados en las ediciones anteriores. Catherine Fulop integra la lista de las celebridades que mostrarán sus dotes culinarios; el actor Gastón Soffritti la acompañará, al igual que los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan.

Denise Dumas y Luisa Albinoni también fueron convocadas para la producción que de a poco va confirmando los participantes que, sin dudas, serán una revelación en la cocina. Otra de las sorpresas es la incorporación de Paula Peque Pareto, la ex judoka y ahora traumatóloga que anunció su retiro del deporte en agosto pasado.

A los convocados por la producción se sumó el particular interés de Donato por Ricardo Darín y también por Susana Giménez. “Susana sería genial, pero no sé si aguantaría tres meses de estar ahí. Es un programa muy difícil de llevar adelante físicamente: son 6, 7, a veces 8 horas ahí metidos. Me gustaría algún otro futbolista… Bueno, yo tiro: un Ricardo Darín sería genial. Pero estas figuras que están en otro lado del globo, no sé si se pueden comprometer por tanto tiempo. Ese es el problema: comprometerse por lo menos tres meses de tu vida, o más, porque está la previa y el después, al hacer algo tan demandante”, analizó el chef italiano.

No obstante, y lejos de especular o de que siquiera llegaran a convocarlo desde la producción, el actor negó la posibilidad a través de su cuenta de Twitter. “Imposible, gracias”, aseguró de manera contundente.

El chef italiano, en tanto, también le había expresado a la producción que convocaran a Wanda Nara. “Con ella hay conexión, por (Mauro) Icardi, Italia… aunque ahora están en Francia. Sería lindo, pero no sé si va a ser posible logísticamente”, consideró pero hasta el momento la modelo no emitió declaración sobre si, al menos, le gustaría participar del reality. Todo indica que es poco probable.

Y agregó: “Yo dije en otra ocasión que no va a ser difícil (armar un elenco de competidores) porque en Argentina abundan los talentos, las figuras, los personajes que son elegibles para un programa así. Los hay en todo rubro, en todo ámbito. Desde el fútbol, teatro, arte, música… o celebrities. Tuvimos periodistas en la última edición. No va a ser para nada difícil”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending