Guillermo Andino volvió a la TV y se emocionó hasta las lágrimas - Pablo Layús
Connect with us

Coronavirus

Guillermo Andino volvió a la TV y se emocionó hasta las lágrimas

Publicado

el

El conductor de Informados de Todo, volvió este lunes a la pantalla de América y contó como transitó el Covid: “me asusté mucho”, afirmó.
Según contó, a los 20 años tuvo tuberculosis y debió estar aislado por varios meses. Sin embargo, relató cómo fue su experiencia con el coronavirus.

Contó que en el séptimo día tuvo un dolor de cabezas insoportable y durmió por cinco horas seguidas donde como pocas veces soñó y recordó su sueño.

“Soñe que caminaba por la playa con mi papá (el recordado conductor Ramón Andino), yo así como estoy ahora con 52 años, más grande que él”, detalló quebrado en lágrimas. Y señaló que su padre reía por lo que lo tomó como un mensaje positivo. “En el octavo día comencé a sentirme mejor”, afirmó.

También lamentó que uno de sus cinco hijos se haya contagiado y que rezó por su salud. “El miedo más grande es no poder contarla”, afirmó.

Por último contó que la doctora que lo atendía le sugirió: “Viví tu vida como si no hubieras tenido coronavirus: lavate las manos, respetá el distanciamiento social”.

Coronavirus

Conmoción. Murió Martillo Roldan por Covid

Publicado

el

Por

El cordobés, de 63 años, estaba internado con respirador a raíz de las complicaciones del cuadro. Fue tres veces retador al título mundial contra rivales de la elite.

Vivía en San Francisco – Córdoba y tenia algunos problemas de salud

Fue campeón argentino, sudamericano y tres veces retador al título mundial

Seguir leyendo

Coronavirus

Conmoción. Murió Pino Solanas de Covid19

Publicado

el

Por

Fernando Ezequiel Solanas, figura multifacética del arte y la política, falleció a los 84 años en París, adonde Alberto Fernández lo había enviado como embajador ante la Unesco. 

Semanas atrás, el ex senador nacional, quien reside en París por su función en la Unesco, había utilizado las redes sociales para anunciar que se había contagiado de Covid-19 y que estaba internado en observación en un centro médico de la capital francesa. 

El político argentino estaba en Francia con su pareja Ángela Correa, también internada por coronavirus. 

Sin abdicar nunca de su adscripción al nacionalismo popular, también supo rodearse del Partido Socialista Auténtico (PSA), los maoístas del Partido Comunista Revolucionario (PCR) y de los trotskistas del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) para armar el movimiento Proyecto Sur. 

Seguir leyendo

Coronavirus

Argentina compró la vacuna rusa y llegaría en diciembre

Publicado

el

Por

Es la noticia del día. Una parte llegaría en diciembre y la otra en marzo. Pero se habla de 10 millones de dosis antes de terminar el año

La vacuna Sputnik V fue desarrollada por el Centro de investigaciones epidemiológicas y microbiología Gamaleya y se encuentra en la fase 3 de los ensayos clínicos. De hecho, ya pidieron ante las autoridades de la Organización Mundial de la Salud (OMS) la preclasificación de su vacuna contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, un paso clave para obtener la aprobación mundial para su distribución y utilización.

Carla Vizzoti viajo la semana pasada para ver como funciona la vacuna y la información que ellos brindaron sería positiva y por eso la decisión del gobierno de realizar la compra

El martes último, de hecho, las autoridades rusas se adelantaron a muchas otras candidatas y pidieron ante las autoridades de la Organización Mundial de la Salud (OMS) la preclasificación de su vacuna contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, un paso clave para obtener la aprobación mundial para su distribución y utilización.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending