Guillermina Valdés mandó al frente a Tinelli – Pablo Layús
Connect with us

General

Guillermina Valdés mandó al frente a Tinelli

Publicado

el

Todo comenzó después de que Viviana Saccone, su bailarín Ernesto Tito Díaz y Diego Ramos, su invitado, bailaran la salsa de a tres en La Academia.

Luego de esto, al ver que los hombres estaban muy bronceados, Guillermina Valdés, una de las jurados, hizo un picante comentario: “Una cosa. Vos también te ‘sopleteás’ en agosto. No, vos no. ¡El conductor!”.

Sin dejarlo pasar, Marcelo Tinelli le contestó picante a su mujer: “¡Qué feo! Está mintiendo, no lo hago. Mentira, desde que estoy con vos no lo hago desde hace años”. Con poca piedad, la modelo expresó: “No lo hacés porque te freno, pero se da tres manos”.

Ya un poco molesto, el conductor hizo un picante descargo en el que reveló la lista de «prohibiciones» que le hizo su mujer: “No me dejás tomar sol en el verano por miedo a los rayos solares. Ya estoy blanco todo el año. En enero entramos a la playa los dos con sombrero”.

“Al mediodía en vez de una ‘caipi’, tomamos un agua que no sea de botella de plástico. Tenemos unos cambios tremendos”, continuó. Finalmente, aprovechando el momento, Tinelli también se quejó de los desayunos saludables que prepara Guillermina “Estamos con el kéfir a la mañana. Yo antes me tomaba una chocolatada. No como galletitas con glúten y antes le entraba a unas Melba, unas Oreo. ¡Es tremendo! Y ahora no me ‘sopleteo’ más desde hace cuatro o cinco años”.

Seguir leyendo

General

Tinelli y su opinión sobre Lourdes Sánchez como jurado.

Publicado

el

El exitoso conductor de Showmatch La Academia Marcelo Tinelli, dió su opinión sobre como vió a Lourdes Sánchez como reemplazo del jurado.

En la gala del día viernes Lourdes Sánchez reemplazó a Guillermina Valdés mujer de Marcelo y luego escribió: “Gracias @cuervotinelli siempre es tan lindo volver a esa pista @guillevaldes me tocó uno de tus temas para puntuar no sé qué te pareció”, escribió la mujer del Chato en sus redes agradeciéndole al conductor. 

Marcelo Tinelli opinó en su cuenta de Twitter en respuesta a Lourdes: “Como siempre, excelente @lourdesanchezok”.

Seguir leyendo

General

Fede Bal debutará como conductor pero no con Laurita Fernández

Publicado

el

Fede Bal hijo de Carmen Barbieri hará su debut como conductor en un nuevo programa de la productora de Marcelo Tinelli La Flia.

El programa que conducirá junto con Eugenia Tobal será Hogar dulce Hogar, que muy pronto se emitirá por el Trece.

En las últimas semanas había surgido un rumor sobre que él y Laurita Fernández iban a conducir un programa juntos, a lo que aseguró que la propuesta existió y que todavía no podía adelantar mucho más.

Seguir leyendo

General

Las tiernas fotos de Pampita con su hija Ana

Publicado

el

Pampita jurado de Showmatch La Academia y conductora de su programa Pampita online en Net TV, compartió en su Instagram 5 imágenes donde se la ve abrazando a su beba. Esto generó mucho amor y ternura.

En las fotos está Carolina «Pampita» Ardohain abrazando a su hijita Ana y escribe : “Qué hermosa esta aventura juntas. Llegó la temporada de los abrazos más tiernos” y promocionó a una marca de pañales para bebés.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending