Guido Kaczka y una incómoda pregunta a Ximena Capristo - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Guido Kaczka y una incómoda pregunta a Ximena Capristo

Publicado

el

La noche del miércoles, durante la emisión de Bienvenidos a Bordo, por el Trece, Guido Kaczka logró que Ximena Capristo hablara de su relación con Gustavo Conti, a quien hace algunas semanas denunció públicamente a través de sus redes sociales luego de haber descubierto escandalosos mensajes entre su marido y otras mujeres.

Mientras una participante jugaba por $500 mil pesos, el conductor le dio la palabra a Ximena, que estaba sobre la escalera y consultóÑ “Capristo, vos sos concubina”. La primera reacción de la morocha fue la de la duda. “Emmmmm”, atinó a responder y luego eligió el silencio.

De inmediato, Guido se dio cuenta solo de lo que estaba sucediendo. “¡Uh! Justo le pregunté y me acordé de todo lo que le está pasando”, agregó mirando a fijo a cámara, mientras la actriz esbozaba una risa un tanto incómoda y miraba el piso. “¡Locutor!”, exclamó el conductor y su colaborador -desde su voz en off, detrás de cámara- se mostró desentendido: “No estoy al tanto. ¿Qué pasó?”.

“¡¿Pero, cómo no está al tanto?!”, reprochó Kaczka casi sin aire, y comenzó a realizar una serie de gestos con su mano, que el locutor -acostumbrado al ida y vuelta con el conductor- se la siguió entendiendo el juego. “¿En serio? ¡Huy! ¡No!”, acotó mientras Guido seguía moviendo su mano frente a cámara y mostraba cara de sorpresa.

Mientras tanto, se escuchó una fuerte risa de Capristo, que seguía con su baja gacha. “Se ríe…”, comentó el conductor sobre la actitud de la actriz que retrucó: “¡¿Qué voy a hacer?!”. “Y bueno, porque las parejas tienen sus idas y vueltas”, sugirió Kaczka. “Totalmente, son 20 años”, enfatizó la ex Gran Hermano.

“Son 20 años, locutor”, dijo Guido, buscando otra vez complicidad con la voz en off del ciclo de entretenimientos, quien volvió a demostrar que no estaba al tanto del escándalo que sucedió entre Capristo y Conti: “¿Qué pasó”. Y el conductor retomó la pregunta inicial con la que había incomodado a su invitada: “¡Justo! Es como que me pregunte a mí en algún momento que tengo, no sé, algún problema y te preguntan.. -se interrumpió y siguió- Pero bien, ¿concubina? ¿vos estás de concubina?”.

“Estoy a mitad de camino, digamos…”, respondió Ximena Capristo sobre su relación actual con el padre de su hijo. “Ah, se casa”, intentó adivinar el locutor sin éxito. “No, no. Yo ya me casé”, aclaró ella.

“No, ¡no se casa! ¡Es que no sabe las noticias!”, lo retó Guido e insistió: “¿Pero no lee Infobae?”. “Estoy medio afuera”, admitió el locutor que no estaba al tanto sobre el escándalo que se desató a mediados de octubre cuando la actriz compartió en sus redes sociales capturas de mensajes que encontró entre Gustavo Conti y otras mujeres. “Me calenté y lo subí. Me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra, es lo único que me importa”, dijo ella luego de eliminar dichos posteos.

Lo último

Duro comunicado de Matías Morla

Publicado

el

Por

El abogado y amigo de Maradona emitió un comunicado con respecto a las últimas horas y dejando en claro que no estaba de acuerdo con el traslado a la casa de Benavidez

Seguir leyendo

General

En vivo: el velatorio de Maradona en Casa Rosada

Publicado

el

Hasta qué hora, por dónde ingresar, conocé cómo tenés que hacer si querés ir a despedir a Diego Armando Maradona.

Desde las redes de Casa Rosada se puede seguir en vivo el velatorio de Diego Armando Maradona, quien falleció ayer miércoles a los 60 años de edad.

Se espera que una multitud se acerque a darle el último adiós y su féretro está cubierto de las camisetas de Boca y la Selección Argentina. Se escuchan aplausos y se ven rostros emocionados de fanáticos que se acercan ordenadamente y en una larga fila para poderse despedir.

El velatorio de Diego Armando Maradona se llevará a cabo desde las 6 de mañana en la Casa Rosada, donde se espera una multitudinaria despedida popular al máximo astro del fútbol argentino.

El ingreso se realizará por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50, por indicación de la familia, el horario se extenderá hasta las 16 de este jueves.

El acceso del público será libre para permitir a todos los seguidores del ex futbolista que le den su adiós a Maradona.

El ingreso es “por el acceso principal de calle Balcarce 50, en cuyo hall se realizará el velatorio, y se retirarán por Balcarce 24”.

Día Nacional del fútbol

Por otro lado, se supo que el presidente del Partido Justicialista (PJ) y diputado nacional José Luis Gioja presentará hoy un proyecto de ley para instituir la fecha de nacimiento de Diego Armando Maradona, el 30 de octubre, como Día Nacional del Fútbol.

Foto: Télam

Seguir leyendo

General

Escándalo con Rocío Oliva en el velatorio de Maradona (Video)

Publicado

el

La ex pareja de El Diez señaló eta madrugada a la prensa que no le permitían ingresar a la ceremonia íntima de despedida del astro de fútbol tras su fallecimiento este miércoles a los 60 años

“Estoy esperando la autorización de Claudia”, fueron las primeras palabras de Rocío Oliva a bordo de su auto, ante la negativa del personal de seguridad para dejarla cruzar el vallado.

Eran las 4.22, cuando la última pareja del Diez llegó hasta Casa Rosada para la despedida. Sin embargo, pese a la insistencia, no pudo entrar. Se acercó al vallado y habló con un efectivo, quien le pidió “volver a las 7”, el horario donde se habilita la ceremonia para todo el público que estaba en las afueras realizando unas largas filas.

“Me dijeron que venga a las 7 de la mañana cuando venga toda la gente”, se quejó con lágrimas en sus ojos. “Dicen que Claudia no quiere que entre y ella dice que no tiene nada que ver”, agregó en diálogo con Todo Noticias.

Al ser consultada sobre su ausencia en la lista que permitía el ingreso al acto de familiares y allegados, expresó: “No tengo idea, yo no jodo a nadie, no sé por qué. Me quiero despedir. Todo el mundo pasa menos yo”.

Antes de regresar a su vehículo, donde estaba acompañada por su madre, Rocío disparó: “Me duele que no me dejen entrar, no dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy la ultima mujer de Diego, nadie lo entiende, fui la única mujer que Diego quería ver. Toda la maldad que hacen, se paga”.

Video: Farándula Show. Foto: Federico Imas (Clarín)

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending