Guido Kaczka y una incómoda pregunta a Ximena Capristo - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Guido Kaczka y una incómoda pregunta a Ximena Capristo

Publicado

el

La noche del miércoles, durante la emisión de Bienvenidos a Bordo, por el Trece, Guido Kaczka logró que Ximena Capristo hablara de su relación con Gustavo Conti, a quien hace algunas semanas denunció públicamente a través de sus redes sociales luego de haber descubierto escandalosos mensajes entre su marido y otras mujeres.

Mientras una participante jugaba por $500 mil pesos, el conductor le dio la palabra a Ximena, que estaba sobre la escalera y consultóÑ “Capristo, vos sos concubina”. La primera reacción de la morocha fue la de la duda. “Emmmmm”, atinó a responder y luego eligió el silencio.

De inmediato, Guido se dio cuenta solo de lo que estaba sucediendo. “¡Uh! Justo le pregunté y me acordé de todo lo que le está pasando”, agregó mirando a fijo a cámara, mientras la actriz esbozaba una risa un tanto incómoda y miraba el piso. “¡Locutor!”, exclamó el conductor y su colaborador -desde su voz en off, detrás de cámara- se mostró desentendido: “No estoy al tanto. ¿Qué pasó?”.

“¡¿Pero, cómo no está al tanto?!”, reprochó Kaczka casi sin aire, y comenzó a realizar una serie de gestos con su mano, que el locutor -acostumbrado al ida y vuelta con el conductor- se la siguió entendiendo el juego. “¿En serio? ¡Huy! ¡No!”, acotó mientras Guido seguía moviendo su mano frente a cámara y mostraba cara de sorpresa.

Mientras tanto, se escuchó una fuerte risa de Capristo, que seguía con su baja gacha. “Se ríe…”, comentó el conductor sobre la actitud de la actriz que retrucó: “¡¿Qué voy a hacer?!”. “Y bueno, porque las parejas tienen sus idas y vueltas”, sugirió Kaczka. “Totalmente, son 20 años”, enfatizó la ex Gran Hermano.

“Son 20 años, locutor”, dijo Guido, buscando otra vez complicidad con la voz en off del ciclo de entretenimientos, quien volvió a demostrar que no estaba al tanto del escándalo que sucedió entre Capristo y Conti: “¿Qué pasó”. Y el conductor retomó la pregunta inicial con la que había incomodado a su invitada: “¡Justo! Es como que me pregunte a mí en algún momento que tengo, no sé, algún problema y te preguntan.. -se interrumpió y siguió- Pero bien, ¿concubina? ¿vos estás de concubina?”.

“Estoy a mitad de camino, digamos…”, respondió Ximena Capristo sobre su relación actual con el padre de su hijo. “Ah, se casa”, intentó adivinar el locutor sin éxito. “No, no. Yo ya me casé”, aclaró ella.

“No, ¡no se casa! ¡Es que no sabe las noticias!”, lo retó Guido e insistió: “¿Pero no lee Infobae?”. “Estoy medio afuera”, admitió el locutor que no estaba al tanto sobre el escándalo que se desató a mediados de octubre cuando la actriz compartió en sus redes sociales capturas de mensajes que encontró entre Gustavo Conti y otras mujeres. “Me calenté y lo subí. Me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra, es lo único que me importa”, dijo ella luego de eliminar dichos posteos.

loading...

General

Sofía Gala recordó el día que Moria Casán la echó de un programa en vivo

Publicado

el

Sofía Gala fue otra de las invitadas a la noche de PH, Podemos hablar y fiel a su estilo verborrágico, la hija de Moria Casán habló sin inhibiciones incluso de los peores momentos que le tocaron atravesar en su vida.

La consigna planteada por el programa de Telefé era “los que alguna vez taparon cosas con los excesos”. Y la charla, en la que también aportó lo suyo Andrea Rincón, comenzó así.

¨Cuando consumía, que mucho antes de poder recuperarme, yo ya entendía el límite al que había llegado, y tenés esa imposibilidad, no poder salir hasta que, justamente vas tocando fondo¨, contó.

Luego contó: “Muchos adictos no terminan de recuperarse, se van. Yo metida dentro de una cama consumiendo, diciendo listo, me quedo acá hasta que me muera, total el afuera se terminó, mi hija no puede estar conmigo, ya estoy hundida. Porque realmente en un primer momento, cuando empecé a consumir y no me hacía tan mal, era la defensora número uno. ‘Como no tomás cocaína?. Yo ya hace rato que venía sintiendo que no lo podía manejar y hace rato que quería parar y no podía. Entonces ese último año de mi vida que fue el 2013, donde finalmente pude entrar en recuperación y este año cumplo ocho años limpia… (aplausos de los demás invitados) No, no me aplaudan que me deprimo… Bueno ese año yo ya sabía que quería salir y cuesta. Entonces estaba muerta de vergüenza en mi casa. Hay mucha vergüenza.

Andy Kusnetzoff: Ahí fue cuando Moria te echó de C5N.

Sofía Gala: Bueno, fue todo ese proceso donde ya había como una cosa descontrolada en donde yo tenía tres días a mi hija y en el momento que se la entregaba al papá me iba a de gira cuatro y hacia cualquiera. Yo creo que el estallido, más allá de que yo haya llegado 15 minutos tarde y me había quedado dormida, para ese programa que hacíamos juntas. Yo la verdad lo hacía porque estaba quebrada y necesitaba laburar. Eso también, empezás tener menos posibilidades. Yo empecé haciendo cine, me empezó a ir recontra re bien y ya en un momento no te contratan más, porque llegas tarde, estás en cualquiera y no podés cumplir. Y yo creo que fue como un estallido porque los familiares, por eso también hay grupos para familiares, son también víctimas de la adicción

Andy Kusnetzoff: Pero ese día qué pasó. vos llegaste y Moria…

Sofía Gala: Yo llegué y ella ya estaba sacada. Me empezó a bardear en vivo y yo me quedé callada. Fue en vivo y me quedé callada porque estaba re fisurada. o sea, estaba en otro planeta. Esa fue una gran tocada de fondo.

Andy Kusnetzoff: Y después te ayudó Moria a la recuperación.

Sofía Gala: Creo que me ayudó con eso sin darse cuenta.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

El tenso cruce entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón

Publicado

el

El estudio de PH: Podemos Hablar se convirtió en un espacio en donde los famosos suelen hablar libremente y sin tapujos. En la última edición del programa, esta costumbre causó un tenso cruce entre Paulo Vilouta y Andrea Rincón, quienes tuvieron diferencias al hablar sobre adicciones.

“Digamos una cosa, no todo el mundo sale, las chicas han hecho un proceso que es muy difícil”, expresó el periodista haciendo referencia tanto a Rincón como a Sofía Gala, otra de las invitadas de la noche. “No está bueno lo que decís”, le cuestionó la actriz. “¿Por qué?”, quiso saber él.

“Todo el mundo puede salir. No es fácil, pero todo el mundo puede salir”, opinó ella. “Es contraproducente lo que estás diciendo, porque hay muchas personas que están viendo del otro lado y que piensan que no pueden, y están como estábamos Sofía y yo hace un tiempo atrás, muertas de miedo pensando que no. Me parece que el mensaje que nosotros como comunicadores sociales tenemos que dar, es el de decirle a la gente que sí puede salir, que todos pueden”.

En este punto, Gala quiso hacer una observación. “Cada uno tiene su punto de vista y es un tema complejo. Yo me considero una adicta y creo que lo voy a ser toda la vida. Está buenísimo que eduques y que des tu idea, pero me pasa algo con eso de que ‘como comunicadores sociales hay que decir’. Cada uno dice y piensa lo que se le canta”, aclaró.

“Yo doy charlas en centros de rehabilitación a adictos y familiares de adictos”, explicó Rincón dirigiéndose al periodista. “Te voy a pedir que por favor, como adicta, que le digas a los que lo son que sí pueden salir. Que el mensaje que expreses es que sí se puede”, agregó.

Bajando un poco el tono de la discusión, Vilouta quiso aclarar sus palabras. “Yo respeto lo que decís, porque pasaste por algo que yo no pasé. Vos lo pasaste y Sofía lo pasó, pero tal vez hay gente viendo, que no es adicta, y que piensa ‘bueno, no es tan jodido esto porque entro y salgo’”, explicó. “Es que no estamos diciendo esto, estamos diciendo lo mucho que nos costó salir”, sumó la actriz.

Historias del pasado

Cuando Andy Kusnetzoff pidió que den un paso al frente “los que alguna vez al despertar no sabían muy bien dónde ni con quién estaban”, Rincón no dudó en avanzar al punto de encuentro.

“Yo tengo mil historias, y no se si me causa gracia, me da mucha vergüenza”, dejó en claro. “Me ha pasado de levantarme, darme vuelta y decir, ‘¿Quién esa persona que está acá y cómo llego?’, tanto con mujeres como con hombres. Que me digan, ‘hola’, y pensar ¿Qué pasó anoche?”.

Después de decir esto, la actriz contó una anécdota de una noche que preferiría no haber vivido. “Me acuerdo de una que me despiertan en un boliche a las 2 de la tarde y había gente limpiando. Me habla el dueño y me dice, ‘negra levantate’. Es terrible lo que voy a contar, espantoso”, expresó.

“Me levanto, no tengo teléfono, nada. Me sube al auto, me lleva y yo voy mirando por la ventanilla, porque no quería ni siquiera mirar al tipo”, recordó. “No tenía la llave de mi pieza en la pensión, así que voy a la casa de mi amiga que no estaba pero tenía una manera de entrar”, continuó.

“Cuando llega mi amiga le digo, ‘¿Qué pasó?’. Me dice, ‘Negra, te buscamos por todos lados’. Se ve que yo quebré, me tiré en un sillón y no me encontró nadie más. Entonces se fueron todos y quedé ahí en el boliche”, relató. “Yo no me acordaba nada, estuve semanas llorando porque no sabía que me había pasado ni que me habían hecho, fue terrible”, explicó. “Así me pasaron varias, a mi se me apagaba el televisor”, culminó y dejó en claro que no le parece algo lindo de vivir. “Es espantoso”, sumó.

loading...
Seguir leyendo

General

El gesto inesperado de Ricardo Darín hacia Érica Rivas

Publicado

el

Ricardo Darín fue vacunado contra el Covid-19. Más tranquilo con respecto a su salud ya se prepara para encarar sus próximos proyectos. Entre ellos se encuentran una gira por España y una nueva película junto al director Santiago Mitre. Además, será presidente del jurado de los Premios Konex.

“Mejor no puedo estar, dado el contexto, no se puede estar mejor”, señaló al ser consultado por Marcela Coronel en su ciclo radial “Mientras tanto” sobre cómo vive la pandemia.

“Nunca tuvimos esa ansiedad por la vacuna, entendiendo que había mucha gente adelante nuestro con verdadera urgencia, por las edades y problemas preexistentes. Lo único que hice fue meterme en la página de vacunación de Uruguay. A Florencia (su pareja) la página se lo aceptó y a mí no. Y en ese interín surgió que Buenos Aires estaba anotando para el rango de mayores de 60 años. Me llegó unos días después, y fui”, señaló sobre los pasos que siguió para lograr inocularse.

Por otro lado, el actor se refirió a Érica Rivas, con quien protagonizó una polémica en 2018 cuando la actriz lo acusó de “maltrato personal y profesional”.

No obstante, el actor separó aquella situación de su rol como jurado de los Premios Konex ya que Rivas se encuentra entre las nominadas al mayor premio: el Konex de Brillante.

“¿Cómo iba a primar una cuestión personal? Es innegable el aporte de una actriz de su tamaño en la última década. Y es al revés, podría leerse algo personal si no hubiera estado. Todos coincidimos en que tenía que estar, ¿y si no estaba?”, destacó Darín.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending