Grieta en el jurado de Canta conmigo ahora por un participante cordobés | Pablo Layús
Connect with us

Canta Conmigo Ahora

Grieta en el jurado de Canta conmigo ahora por un participante cordobés

Publicado

el

Canta conmigo ahora

El participante cordobés Ignacio Luna abrió la primera grieta en el jurado de Canta Conmigo Ahora, al ser elogiado por algunos jurados coterraneos y criticado por quien se convirtió en uno de los mas exigentes entre los 100: el actor de musicales Alejandro Paker.

Luna se presentó en el certamen de El Trece con una enérgica actuación que tuvo opiniones encontradas entre los especialistas con su interpretación de Beggin.

El estudiante de programación se presentó en el certamen diciendo: “Me dedico a sentir las canciones y compartir. Me encanta jugar, saltar y convertirme en lo que sea en el escenario”.

Su performance tuvo un alto impacto, y de a uno los jurados fueron levantándose de sus asientos para bailar y apretar su botón en aprobación. Sin embargo, justamente Paker no lo hizo siguiendo ese perfil ultra exigente y aunque le rescató algunas condiciones, no fue suficiente para darle su voto.

“Creo que moverse tanto lo dispersó un poquito. Pero me encantó lo que trajiste, me encantó tu mecánica…”, desarrolló el actor de comedias musicales, mientras empezó a escuchar el murmullo de sus colegas “Pensé que tenías la letra en el piso”, ironizó, cuestionando la mirada del participante hacia abajo. “Son esos ajustes que me distraen”, añadió.

En medio de los abucheos, desde la tribuna más alta se escuchó un grito. “Sáquenle el botón”. El pedido correspondía a Raúl Sencillez, de Los Caligaris, que salió en defensa de su coterráneo y llevó la discusión al terreno geográfico. “Él es rosarino. Cuando venga un rosarino lo vamos a votar. El cordobés la rompió”, señaló el percusionista y cantante.

Su compañero de banca y de banda, Juan Taleb, fue más directo: “Yo pondría en venta ese botón, lo tiene al pedo”, sugirió. “Lo que pasa es que él es el botón”, se sumó Raúl.

Por si fuera poco, desde la fila de abajo Magui Olave sumó su voto a la causa. “Lo re defiendo, porque estaba re nervioso y después pegó un vozarrón que se soltó”, argumentó la cantante, prima del Potro Rodrigo. “Parece una cosa de Córdoba contra Rosario”, deslizó Marcelo Tinelli, que a esa altura se ubicaba en el medio de la pelea.

“No somos como una secta en Córdoba, pero nos re bancamos siempre”, respondió Magui, dándole la razón. “Somos una plaga, lo estamos logrando, pero bien el maestro, gran performance”, cerró Taleb.

Este jueves, Sencillez profundizó sobre lo ocurrido con Paker en el programa radial de Tomas Méndez, ”Qué Tomas” por Radio Gente.


Canta Conmigo Ahora

“Canta conmigo ahora”: el cuestionamiento de Alejandro Paker al Puma Rodríguez

Publicado

el

Este miércoles, durante la nueva ronda del programa Canta conmigo uno de los dúos fue el de Florencia Álvarez, quien tuvo el privilegio de preparar una acción con Marisol Otero. Pero la presentación quedó un poco opacada por el cruce que mantuvieron El Puma Rodríguez y Alejandro Paker.

Florencia y Marisol prepararon la canción Si tú no estás aquí de Rosana, y recibieron un total de 97 puntos. Marcelo Tinelli le dio la palabra a la tribuna, y varios felicitaron a ambas por haber logrado una interpretación sumamente conmovedora.

En último lugar, Paker pidió la palabra: “¿Puedo hacerle una pregunta al Puma?”. No tuvo que agregar nada más para que todo el estudio reaccionara con sorpresa ante el sutil ataque del actor. El cantante, a diferencia de Paker, no había votado a la participante y quedó en evidencia delante de todos. El conductor comentó: “Yo tengo miedo de que alguien termine a las piñas antes de fin de año. Arrancaron bien, después se paró uno, ahora se paran los dos”.

El gesto de Paker fue una suerte de venganza por todas las ocasiones en las que el Puma lo interpeló delante de los participantes por no haber pulsado el botón. Tratando de mantener un tono cordial, Paker le preguntó: “Se generó algo que pasa siempre que viene Florencia, hay algo que se revela y nos invade a todos como una ola de mar. Entonces, ¿qué pasó? ¿Qué pasó que el Puma, una de las personas que más se conecta con todos los participantes, no se conectó y no pudo pararse?”.

El cantante venezolano no esquivó la recriminación y respondió: “Después de lo que me pasó para acá, quise decir que no a lo que no está correcto. Ellas están correctas, cantaron bien. Pero entre la razón y el corazón, siempre tengo que buscar la razón, porque emerge y fluye la verdad. Al final de todo esto van a quedar los cuatro o cinco mejores que van a representar a este país en muchas partes. Así lo vislumbro. Entonces, veo a nivel nacional e internacional, entonces tengo que pensar con la razón y no con el corazón, entonces no me levanté”. Ante esa respuesta, Paker quedó satisfecho y no contraatacó a su colega.

Seguir leyendo

Canta Conmigo Ahora

La declaración de amor de Crash a un participante de Canta Conmigo Ahora

Publicado

el

Si bien son muchos los participantes de Canta Conmigo Ahora que deslumbran al jurado con su talento, Tomás (un joven sanjuanino de 23 años) ya había llegado directo al corazón de Crash, con quien además de intercambiar piropos y cantar juntos ¡ya se habían besado en vivo!

Y parece que la relación comienza a avanzar de a poco. Así quedó reflejado en la reacción que tuvo la artista luego de que el joven la nombrara en medio de su interpretación.

“Primero que nada, ya saludé a mis suegros afuera. Quiero decir que me senté a escuchar muy atentamente lo que ibas a hacer y, ¿dijiste Crash en un momento?”, quiso saber la jurada. A lo que Tomás respondió afirmativamente.

“Levanté temperatura. Fuera de broma, sos muy talentoso, tenés una voz raspada muy linda y un lindo color. Sos el único que, hasta ahora, viene con su guitarra y lo da todo. Y sabes manejar perfectamente todo. Te felicito, ya sabés que me encanta lo que hacés”, cerró la cantante, halagando al concursante.

Seguir leyendo

Canta Conmigo Ahora

El tierno gesto de Tinelli con una fan

Publicado

el

Mientras entretiene todas las noches con su nuevo programa televisivo, Canta Conmigo Ahora en las noches de El Trece, Marcelo Tinelli se mostró recientemente con una de sus más fervientes seguidoras, quien lo contactó durante la pandemia diciendo que soñaba conocerlo personalmente.

Grande fue su sorpresa cuando el conductor le respondió y el encuentro fue captado por la propia fan que a solicitud del portal TN Show, de la señal de noticias del canal para el que trabaja el conductor y empresario, le acercó las imágenes.

Así, Gabriela Villar, quien en plena pandemia le mandó un mensaje vía redes felicitándolo por su vuelta a la pantalla durante 2021, no mantuvo charlas virtuales durante meses, sino que logró cumplir su sueño.

Tinelli la invitó a desayunar, y de esa manera Villar pudo conocerlo personalmente. “Lo abracé y no paraba de llorar. Pasamos media hora charlando de todo: del programa, de lo que veía, porque siempre fui crítica con él, pero desde el afecto…”, aseguró la fiel seguidora. En tanto, agregó que “Después hubo una charla, que no la voy a decir, pero puedo asegurar que él es alguien muy generoso que quiso tener un acto muy generoso conmigo que no acepté. Nos despedimos y Silvina me dijo que por lo que necesitara, ellos estaban”.

Foto: gentileza TN Show

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: