Grieta en el jurado de Canta conmigo ahora por un participante cordobés | Pablo Layús
Connect with us

Canta Conmigo Ahora

Grieta en el jurado de Canta conmigo ahora por un participante cordobés

Publicado

el

Canta conmigo ahora

El participante cordobés Ignacio Luna abrió la primera grieta en el jurado de Canta Conmigo Ahora, al ser elogiado por algunos jurados coterraneos y criticado por quien se convirtió en uno de los mas exigentes entre los 100: el actor de musicales Alejandro Paker.

Luna se presentó en el certamen de El Trece con una enérgica actuación que tuvo opiniones encontradas entre los especialistas con su interpretación de Beggin.

El estudiante de programación se presentó en el certamen diciendo: “Me dedico a sentir las canciones y compartir. Me encanta jugar, saltar y convertirme en lo que sea en el escenario”.

Su performance tuvo un alto impacto, y de a uno los jurados fueron levantándose de sus asientos para bailar y apretar su botón en aprobación. Sin embargo, justamente Paker no lo hizo siguiendo ese perfil ultra exigente y aunque le rescató algunas condiciones, no fue suficiente para darle su voto.

“Creo que moverse tanto lo dispersó un poquito. Pero me encantó lo que trajiste, me encantó tu mecánica…”, desarrolló el actor de comedias musicales, mientras empezó a escuchar el murmullo de sus colegas “Pensé que tenías la letra en el piso”, ironizó, cuestionando la mirada del participante hacia abajo. “Son esos ajustes que me distraen”, añadió.

En medio de los abucheos, desde la tribuna más alta se escuchó un grito. “Sáquenle el botón”. El pedido correspondía a Raúl Sencillez, de Los Caligaris, que salió en defensa de su coterráneo y llevó la discusión al terreno geográfico. “Él es rosarino. Cuando venga un rosarino lo vamos a votar. El cordobés la rompió”, señaló el percusionista y cantante.

Su compañero de banca y de banda, Juan Taleb, fue más directo: “Yo pondría en venta ese botón, lo tiene al pedo”, sugirió. “Lo que pasa es que él es el botón”, se sumó Raúl.

Por si fuera poco, desde la fila de abajo Magui Olave sumó su voto a la causa. “Lo re defiendo, porque estaba re nervioso y después pegó un vozarrón que se soltó”, argumentó la cantante, prima del Potro Rodrigo. “Parece una cosa de Córdoba contra Rosario”, deslizó Marcelo Tinelli, que a esa altura se ubicaba en el medio de la pelea.

“No somos como una secta en Córdoba, pero nos re bancamos siempre”, respondió Magui, dándole la razón. “Somos una plaga, lo estamos logrando, pero bien el maestro, gran performance”, cerró Taleb.

Este jueves, Sencillez profundizó sobre lo ocurrido con Paker en el programa radial de Tomas Méndez, ”Qué Tomas” por Radio Gente.


Canta Conmigo Ahora

El divertido cruce entre L-Gante y El Polaco

Publicado

el

L-Gante y El Polaco conmocionaron a todos anoche en la emisión del ciclo “Canta conmigo ahora” y protagonizaron un divertido cruce mostrando que se encuentran en una misma sintonía.

Tanto el autor de Cumbia 420 como el ex participante de “MasterChef Celebrity” se conocieron en el programa de El Trece, oruqe ambos son jurados como lo son artistas internacionales como Cristian Castro o El Puma Rodríguez y otros tantos nacionales, como La Bomba Tucumana, Coti, o el Locho Loccisano.

Debido a compromisos laborales, los cantantes de cumbia no pudieron incorporarse al programa desde el comienzo, pero pasada la primer semana, ya se conocieron y Marcelo Tinelli no ocultó su satisfacción por la dupla que ambos cantantes conforman. “Me encanta la dupla El Polaco y L-Gante. Es para salir de gira. Yo saldría de gira con ustedes dos una noche si me llevan”, comenzó el conductor.

Con el humor de siempre, el cantante de “Cumbia 420” aseguró sobre el dúo que conforman con El Polaco: “Hacemos desastre. Es para cag… Levantamos el rating”. En tanto, el cantante tropical coincidió con Elián Angel Valenzuela y no pudo evitar hacer referencia al vehículo en el que se transporta L-gante: “Pero yo voy, no hay ningún problema. Ya vi que andas en una limusina tremenda, vamos a salir un día”.

Seguir leyendo

Canta Conmigo Ahora

Quién es la participante de “Canta Conmigo Ahora” que hizo llorar a Tinelli

Publicado

el

Este miércoles, una joven participante se hizo presente en el certamen “Canta Conmigo Ahora”, que emocionó hasta las lágrimas al conductor del ciclo de Laflia, que emite El Trece. Su nombre es Paloma Angione, una joven oriunda de Bragado que interpretó la canción “Marinero de Luces” de Isabel Pantoja.

En su presentación oficial, la joven reveló que canta desde los nueve años. “Les agradezco a mis papás porque siempre en mi casa había música. Tengo que escuchar música para descargarme, para tranquilizarme o festejar”, explicó.

Además, contó que trabaja como niñera e integra el coro de su ciudad. “Fusiono el canto con mi trabajo porque al bebé al que cuido le canto para dormir”, comentó la joven participante de “Canta Conmigo Ahora“.

La joven logró una gran presentación de 97 puntos que emocionó a Marcelo Tinelli. El conductor se mostró muy conmovido y lloró con lágrimas en los ojos. “Me encanta cuando un cantante castiga”, afirmó Cristian Castro, en tanto que el Puma Rodríguez señaló que “desde que entró al escenario, notó una luz intensa que la iluminó”.

Seguir leyendo

Canta Conmigo Ahora

El enojo de Tamara Báez con la jurado que le tiró onda a L-Gante

Publicado

el

Esta semana L-Gante fue uno de los jurados invitados en Canta conmigo ahora. Con su frescura y simpatía, el cantante protagonizó divertidos momentos en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Y uno de los que llamó la atención fue que Ana Devin, una de sus compañeras, le tiró onda en plena devolución. Eso causó la molestia de Tamara Báez, su pareja y mamá de su hija Jamaica.

Todo comenzó cuando en el programa de Eltrece Ana tuvo que dar su devolución y lanzó: “Yo estoy un poco en una… Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante”.

Entonces, Tinelli le preguntó: “¿Te gusta?”, a lo que ella admitió: “Un montón de cosas me pasan… siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante porque miro todo el tiempo para el costado…”.

Con humor, el conductor le repitió todo al cantante y la reacción del músico hizo reír a todos: “Shhh, que después me esperan con el cinto”, dijo L-Gante en referencia a su pareja, Tamara Báez.

Este miércoles en Socios del espectáculo, Paula Varela contó que habló con Tamara: “Veíamos que la jurado le tiró los perros a L-Gante y a Tamara no le gustó nada, me dijo que le pareció una desubicada”.

“Le pareció que era correcto que de la devolución que tiene que dar y no levantarse al marido”, agregó la panelista.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: