Grave denuncia del socio de Carlo Di Domenico - Pablo Layús
Connect with us

General

Grave denuncia del socio de Carlo Di Domenico

Publicado

el

El diseñador murió en mayo de 2018. Pero sus restos aun no fueron retirados ni por sus hijos, ni por su marido. “Él no merece esto”, lamenta Juricich, quien fuera su socio y pareja durante 13 años.

Di Domenico murió el 16 de mayo de 2018, a los 66 años. La noticia generó una gran conmoción ya que hasta ese entonces se desconocía su diagnóstico: tenía leucemia, y estaba internado en un hospital de Rosario. Su último año de vida lo había pasado acompañado por Juan Manuel Campillo, quien fuera su marido desde 2010, y alejado de sus amigos. Muy pocos sabían que estaba enfermo: Carlo había decidido transitar su batalla en soledad, a la sombra de los medios y de la vida pública.

Poco después de su fallecimiento, sus hijos se presentaron ante la Justicia: pidieron que se investigaran las causas de su deceso. “Estiman en el núcleo familiar que no fue de forma natural el deceso de su progenitor”, indicaba la denuncia que realizaron Stéfano y Carla, frutos de la relación de Di Domenico con Susana Ortiz, su primera mujer.

Tomó intervención el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 58, a cargo de María Rita Acosta, quien notificó al Cementerio de la Chacarita para que no se cremara el cuerpo, incumpliendo la intención de Campillo, quien buscaba seguir aquel deseo que Di Domenico también le había comunicado. Acosta ordenó entonces que sobre los restos del diseñador se realizaran las pericias correspondientes.

Después de tres autopsias, en marzo de este año la jueza determinó que el modisto -que vistiera a celebridades como Mirtha Legrand, Susana Giménez- murió a causa de la enfermedad que transitaba. Y cerró la causa.

Pero el cuerpo del diseñador continúa en la morgue de la Chacarita: según informó el periodista Rodrigo Lussich y reflejó el portal Teleshow, aún no fue retirado.

General

El reclamo de Matías Morla a Gianinna Maradona

Publicado

el

Mientras la Justicia está investigando las circunstancias del fallecimiento de Diego Maradona para ver si hubo negligencia de parte de los médicos que lo atendieron, y sus hijas ya iniciaron el pedido de sucesión para reclamar la herencia millonaria que les corresponde, su abogado Matías Morla aún no apareció en los medios. Solo escribió algunos mensajes a través de su cuenta de Twitter.

Ahora trascendió que el letrado y apoderado de la leyenda del fútbol intercambió mensajes con Gianinna Maradona, a pesar de que no tiene una buena relación ni con Claudia Villafañe ni con sus dos hijas. Incluso tienen una batalla judicial por sus diferencias.

“Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez”, dijo Morla en un audio de WhatsApp que pasaron en el ciclo Intrusos. “Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá”, agregó.

Luego, Morla le explica a la hermana de Dalma Maradona el motivo por el que prefiere no tener una reunión: “Por ahora no me puedo juntar con nadie hasta que la Justicia determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantealo en Tribunales y con todo gusto iré”.

Tras darle ese consejo, el letrado le hace un reclamo por no haber podido despedirse de Diego en el velatorio que se realizó en la Casa Rosada: “Por otro lado, nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”. Un caso similar ocurrió con Rocío Oliva, ya que tampoco la dejaron pasar a darle un último adiós a quien fue su pareja.

Seguir leyendo

General

Cuando se habilitan los boliches y recitales en Córdoba?

Publicado

el

En el marco de los anuncios del Gobierno de la Provincia que comunica la habilitación de reuniones familiares y otras actividades desde este fin de semana, el Centro Cívico informó este viernes qué pasará con los boliches y recitales.

En ese sentido, informó que queda prohibido hasta el 31 de marzo la apertura de discotecas y la realización de recitales o espectáculos tanto aire libre como en espacios cerrados.

En tanto que referentes del cuarteto anunciaron que llevarán adelante una movilización el próximo miércoles 9 de diciembre, a las 17, en la zona de la rotonda de la avenida del Dante, en el Parque Sarmiento de la capital cordobesa para reclamar el retorno.

Seguir leyendo

General

Estremecedor audio de Ana, la hermana de Maradona

Publicado

el

Luego de que Kitty, Lili y Ana (las hermanas del Diez) estuvieran en el ojo de la tormenta sobre cómo era el verdadero vínculo con el ídolo, una de ellas expresó su dolor por la muerte de Diego Maradona.

A través de un mensaje de voz que difundieron en Intrusos, Ana volcó sus sentimientos: “Lo que quiero aclarar es que nosotras lo amábamos como hermano. Porque primero fue mi hermano, después fue marido y luego padre”.

“Mis hermanas y yo estamos muy dolidas. Que nos dejen tranquilas, tener nuestro duelo. Como él nos quería a nosotras, nosotras lo adorábamos”, agregó, con vehemencia, dejando en claro que los constantes cruces mediáticos con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe hicieron mella en ellas.

“Diego era nuestro nene, nuestro tesoro que nos dejó nuestra mamá a cargo”, cerró la entrevistada, quien quedó en la vereda de enfrente en este conflicto familiar que parece seguir sumando capítulos día a día.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending