Grave denuncia del hijo de Vicentico y Bertuccelli | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Grave denuncia del hijo de Vicentico y Bertuccelli

Publicado

el

Se llama Florián. Y utilizó su cuenta de Instagram paras hacer una denuncia pública

“¿Hola amigos cómo les va? Aquí acabo de llegar a mi casa y les quiero contar una situación que acabo de vivir para que andemos un poco precavidos. Me parece que estamos viviendo un momento de mierda y me pasó esto por segunda vez en un mes”, comienza el relato de Florián.

“Recién, más o menos, por Virrey del Pino y Tres de febrero, me paró la policía, me pusieron el arma en la cabeza, me hicieron bajar del auto y me dijeron que si no obedecía me iban a pegar un tiro. La escusa para pararme fue un pozo que me como yo en José María Campos, me lo comí cómo el más salame, no lo vi. Me saltó el auto como un salamín de desatento”, siguió.

“Lo que es seguro que eso no ameritaba la retención del vehículo y que yo fuera preso como ellos me decían y con esa escusa me pusieron el arma en la cabeza y me dijeron que no le temblaba el puso y que me iban a meter un tiro. Y me hicieron darle toda la plata que tenía para no multarme”, amplió.
“Para no multarme me pidieron una coima, que no es una coima, es un robo. Lo otro ya sería bastante grave, esto es mucho peor y les tuve que dar 400 pesos, que era todo lo que tenía. Me revisaron la billetera y el auto entero”, expresó.
Y agregó: “Y me dijeron en detalle que no sea tan pelotudo y que la próxima vez que salga a la calle tengo que tener plata encima por si me paran, que tengo que tener un poquito más de cintura, un poquito más de platita porque sino… esto no da”.

 

Lo último

Ricky Martin denunciado

Publicado

el

Por

Una denuncia por violencia doméstica contra el cantante Ricky Martin fue informada este sábado por la Policía de Puerto Rico pero no trascendieron los detalles de la acusación ni información sobre lo sucedido.

Ricky Martin envuelto en un problema judicial. El presente de la estrella latina está signado por lo judicial ya que por estos días se conoció que enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante.

La orden fue dictada por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud que no fue revelada siguiendo los procedimientos de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

La Policía recibió copia de la Orden de Protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección, y coordinó el trámite por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado.

De momento, el artista puertorriqueño, de 50 años, no se pronunció acerca de esta presentación ni hizo alusión alguna en sus siempre activas redes sociales.

Enrique Martín Morales, nombre del real del músico y compositor, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

El presente de la estrella latina está signado por lo judicial ya que por estos días se conoció que enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker

Seguir leyendo

General

Mirá la opinión de los famosos sobre la renuncia de Martín Guzmán

Publicado

el

Martín Guzmán ministro de economía este sábado por la tarde le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández, el funcionario decidió hacer pública su carta donde anuncia de manera oficial su decisión de no continuar.

La noticia de la renuncia del ministro sacudió a todo el país, esto genero un enorme asombro donde muchos famosos expresaron su opinión al respecto.

Seguir leyendo

General

Rocío Moreno y el fuerte reclamo contra Paulo Londra

Publicado

el

Rocío Moreno ex pareja de Paulo Londra realizó un fuerte y contundente mensaje de reclamo desde sus historias de Instagram contra el cantante.

La joven cordobesa a casi dos meses de haber confirmado que habían llegado a un acuerdo con el músico padre de sus dos hijas, Rocío realizó un posteo de Instagram donde reclama que no estaría cumpliendo el acuerdo.

“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que lo nieguen”. “Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumple lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses… duele”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: