Connect with us

Viral

Grave denuncia contra un youtuber. Intento abusar de una influencer?

Publicado

el

El famoso Youtuber uruguayo Yao Cabrera, que concentra más de
6.5 millones de seguidores, en su mayoría niños de entre 7 y 14
años de edad, no para de recibir denuncias sobre una gran variedad
de acciones delictivas que se pueden sobrellevar gracias a la
impunidad que le brindan la plataforma YOUTUBE y el vacio legal
aun existente en materia de delitos informáticos.

Pero ahora recibe la denuncia de una influencer mexicana. Caeli relató por más de 30 minutos la pesadilla que vivió cuando participaba en la grabación de una serie. Con la voz entrecortada y a veces con lágrimas en los ojos, dijo que una persona adulteró su bebida con una sustancia tierrosa y en todo momento tuvo miedo por su integridad.

“Me iba a quedar dos semanas. Me tocó grabar mi primera escena. Estaba muy contenta. Se viene el fin de semana y mis amigos… mis amigos… entendamos que eran mis amigos. Uno me dijo que si salíamos de fiesta. Yo les tenía la confianza”, dijo la youtuber como preámbulo de su denuncia.

Caeli repitió que asistió a varias fiestas con un grupo de amigos, pero después de varias conductas sospechosas temió lo peor e incluso creyó que todo “estaba planeado”.

“Todo iba bien hasta que… a mí me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto… Me da mucho coraje. Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé”, repitió.

“Supe que algo me estaban dando. Les dije que los caché. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. Ellos estaban preocupados”, continuó la joven.

Luego de estas declaraciones y de la situación vivida, algunos youtuber grabaron videos y apuntaron al uruguayo como el ideologo y supuesto entregador de la situación vivida por la mexicana. Pero él lo negó con otro video y acusando a la mexicana de mentir


Anuncios

Viral

El Diputado Juan Ameri tiene sus memes!!

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Viral

Imágenes del incendio. La figura diabólica que aparece en varias de ella

Publicado

el

Por

Al igual que en anteriores incendios de las sierras, otra vez una figura se hace presente. Las fotos son tomadas en el momento buscando captar y reflejar lo que sucede en estas situaciones. Y siempre aparece.

Que crees? Estas fotos se viralizaron y son actuales

Seguir leyendo

Viral

Aparece el vídeo del accidente de Nacho Viale. Se salvo de milagro!!

Publicado

el

Por

El productor tuvo un accidente en Palermo cuando iba con su moto. Él ya había contado que el auto había tenido una acción muy irresponsable al gira de una forma prohibida.

Nacho tuvo que ser llevado a un hospital donde contrajo Coronavirus. El sitio Infobae publico el video

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending