Connect with us

Lo último

Grave accidente de Marixa Balli!

Publicado

el



La cantante debió ser trasladada a un hospital ayer miércoles: “Fueron cuatro metros en caída libre”, explicó.

Marixa Balli, sufrió el accidente mientras se encontraba trabajando en su local de indumentaria en el Centro Comercial Avellaneda, en Flores. Fue internada primero en el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, con politraumatismos varios, según informó Teleshow.

El accidente ocurrió en la tarde de este miércoles. Después de realizarle estudios y de diagnosticarle “policontusiones y traumatismo de pelvis”, Balli fue derivada a una clínica privada. Más tarde recibió el alta médica y ya se encuentra en su domicilio personal.

En diálogo con Teleshow, la vedette relató que estaba trabajando en el depósito de su local, se resbaló y cayó al suelo. “Fueron cuatro metros de caída libre al piso, que es de cerámica”, detalló, y agregó que se encuentra “muy dolorida”. El miércoles por la noche recibió el alta, pero este jueves los médicos la llamaron para informarle que se acerque nuevamente a la Clínica Bazterrica –a donde fue trasladada luego de la primera atención en el Hospital Álvarez– ya que “habían encontrado otras cosas en la tomografía”.

Los estudios arrojaron que sufrió fractura del sacro. “Caí de espaldas”, continuó sobre el accidente, y detalló que deberá permanecer en reposo y hacer tratamientos para recuperarse. “Me asusté mucho, pero ahora estoy bien”, concluyó Marixa.

Anuncios


General

El escote de Nicole que puso nervioso al Pollo Álvarez

Publicado

el

Álvarez le pidió a la panelista que diga el clima, y ella contó que estaba leyendo el horóscopo, sin embargo, dijo el clima arreglando su escote en “v” super pronunciado. Incómodo, el Pollo le pidió “¿Te podés tapar, por favor?”.

View this post on Instagram

Suelta te el pelo pa' mi 🎶🐪🎶

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on


Lejos de ofenderse, Nicole reconoció que su atuendo mostraba más de lo que ella hubiera querido y explicó dando a entender que se había probado varios: “Es que el otro me quedaba corto de tiro, este me queda corto de arriba…”.

Mirá el momento:

Anuncios
Seguir leyendo

General

Quién se «robó» a Diego? La fuerte respuesta de Dalma

Publicado

el

La actriz compartió un editorial muy fuerte de Cherquis Bialo sobre el presente de su padre en medio del escándalo de su familia y la joven se expresó en Twitter: «Esa respuesta tiene dos nombres clarísimos», respondió.

Tras el escándalo en todos los medios entre Diego, Rocío Oliva, Dalma y Gianinna Maradona y hasta Claudia Villafañe, Dalma compartió en Twitter un fuerte editorial que escribió el periodista deportivo Cherquis Bialo en Infobae, titulado: “¿Quién se robó a Diego Maradona?”.

“¡Me acaban de compartir esta nota!”, escribió la actriz junto a dos emojis, uno de unas manitos rezando y otro de alabanza.

En el texto, Cherquis se pregunta: “¿Cuál de todos los Maradonas amados responde a esta mueca cruel de su hoy? ¿Qué satanás se instaló en su alma para cambiar ternura por agresión, sabiduría por violencia, enojo por reflexión?”.

Y apunta contra el entorno de Diego: “El desnudo rey de su inconmensurable mundo pareciera víctima de unos súbditos que para no alterarlo preferirían suministrarle unos comprimidos sedantes que al mezclarse con el alcohol lo reducen a una peligrosa y cruel caricatura del espanto (…) Maradona nació para ser feliz y no lo logra. Alguien secuestró al Diego de la gente. Devuélvanlo”.

Cuando una usuaria le comentó a Dalma “todos los días me hago la misma pregunta, ¿quién se robó a Diego?”, ella respondió contundente: “¡Esa respuesta tiene 2 nombres clarísimos!”. Muchos relacionaron su respuesta a la ¿ex? pareja de Diego, Rocío Oliva, y su abogado Matías Morla.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Julieta Prandi multada!

Publicado

el

Su ex acudió a la Justicia que la multó por 50 mil pesos por hablar sobre el caso de su divorcio.

En una entrevista con Intrusos, contó que no puede contar nada acerca de sus hijos. «Cualquier cosa que te diga puede ser presentada en mi contra», afirmó.

La multa es por haber hablado sobre el caso. “Ayer recibí una notificación de que tengo una multa por hablar del caso, por lo cual no puedo hablar. Es una multa que puso el juez a pedido de mi exmarido”, explicó.

Por otro lado, contó que tiene ganas de volver a enamorarse y reflexionó que en su matrimonio no hubo amor. «Con el diario del lunes puedo decirte que no fue amor».

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 semanas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending