Granata fue al programa de Pampita y la pasó mal | Pablo Layús
Connect with us

General

Granata fue al programa de Pampita y la pasó mal

Publicado

el

La panelista defendió su discurso antiaborto en el programa de Telefé y Carolina Ardohain le salió al cruce. Mirá lo que pasó!

Amalia Granata visitó a Pampita Ardohain en su programa Pampita Online que se emite por Telefé para explicar su postura antiabortista y la conductora le salió al cruce con su discurso a favor de la legalización del aborto.

“¿Cómo pensás que es la condición de la mujer que quiere abortar y la obligan a mantener el embarazo? ¿Cómo pensás que nace ese bebé?”, preguntó la panelista Jimena Cyrulnik.

La respuesta de Granata fue más provocadora que coherente: “Primero, si tenés tanto poder sobre la libertad de tu cuerpo elegí cuidarte, esa es la mejor elección, porque tanto que pregonan ‘con mi cuerpo’…”.

El comentario generó revuelo y fue Pampita quien se despegó de las opiniones personales para tratar el tema desde una mirada social.

“Está comprobado que, en países donde se legalizó, la mortalidad por aborto llegó a cero. Y eso no significa fomentar el aborto, significa otra cosa. Yo, en lo personal, no pienso que esté bien abortar. No lo haría, no lo recomendaría, a mis hijos los apoyaría, les daría millones de otras posibilidades antes de que tomen esa decisión, pero como sociedad no puedo pensar en lo que yo creo, en mis creencias religiosas, tengo que pensar para mi sociedad qué es lo mejor. Una cosa es lo que yo pienso y otra cosa qué es lo que hoy la sociedad está necesitando”, dijo Pampita.

Y continuó “yo siento que la ley tiene que salir, pero todos tenemos que lograr que la ley salga con un montón de herramientas para que no se llegue hasta esa parte. No sólo lo voy a legalizar, lo voy a legalizar, pero la educación sexual en los colegios va a ser real, los anticonceptivos van a llegar a todos los que los necesiten, no se van a robar, no se va a lucrar con eso”, manifestó

Mirá el momento:

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flavio Mendoza: “No tengo ganas que se lucre con mi hijo”

Publicado

el

Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.

Flavio Mendoza

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.

Por otra parte, también habló sobre lo que pasó en el programa de Georgina, del cual se retiró sin salir al aire.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: