Gran sorpresa en MasterChef | Pablo Layús
Connect with us

General

Gran sorpresa en MasterChef

Publicado

el

Bajo la frase “la libertad es lo que más los complica”, manifestada por el chef Germán Martitegui, la noche del martes no fue una más en Masterchef Celebrity 3. Claro que se disputaba una estrella, como cada noche. Pero sin duda fue una noche con sorpresas.

El desafío: plato libre. Y para el mercado la consigna fue: “traigan sólo lo que necesiten. No traigan de más”.

Cuando ya los participantes se encontraban en sus respectivas islas, Santiago del Moro apareció con una gran moneda que de un lado tenía el símbolo de Masterchef y del otro las tres caras de los Jurados. La propuesta era elegir: cara o ceca. Así, las islas enfrentadas compitieron. Quien ganaba debía quitarle dos ingredientes al perdedor y podía utilizarlos.

En el primer tiro la Peque Pareto ganó contra Mica Viciconte. Y le quitó la harina y el eneldo. Luego ganó Juariu que le quitó el perejil y los huevos a Mery del Cerro. Malena Guinzburg ganó contra Denise Dumas y le quitó una leche de coco y las cebollas. Y por último, Tomás Fonzi no tenía contrincante por lo cual Germán Martitegui ocupó ese lugar. Pero quien ganó fue Tomás. Y en su caso, no le quitaron ningún ingrediente.

Comenzó el desafío. Cada uno dio inicio a sus elaboraciones y trabajaron tranquilamente hasta los 30 minutos que sonó la tan temida “chicharra” que indicaba que algo sucedería. Y así fue.

Santiago del Moro volvió a ingresar con la moneda pero esta vez el juego era que a quienes ganaban el Jurado agregaba una salsa barbacoa. Y a quienes perdían, un ingrediente al azar. Los ganadores fueron la Peque Pareto, Mery del Cerro, Malena Guinzburg y Tomás Fonzi, quienes recibieron una salsa barbacoa que debían agregar a su plato.

Y los perdedores debieron agregar un ingrediente al azar: a Mica Viciconte le correspondió una miel de caña, a Juariu un azúcar de coco y a Denise Dumas ajo negro. Así, continuaron cocinando.

Al momento de presentar sus platos, cada uno pudo cumplir con el desafío y no hubo mayores complicaciones para los participantes.

Mica Viciconte presentó una “Sopaza a la Viciconte”. Un caldo de cebollas que no sorprendió pero estuvo correcto para el Jurado.

La Peque Pareto sí logró sorprender con un plato de Dolly Irigoyen: “Flan de queso Gruyere”. Juariu presentó un plato que denominó “Quitapenas”: fideos con lomo y una salsa de ajíes amarillos. Mery del Cerro elaboró “Wontons de cerdo”; Malena Guinzburg preparó pollo frito con salsa Yulín, salsa de ostras y una crema de calabazas; Denise Dumas presentó un lomo que denominó “Saint Germanchus”, en honor al chef Jurado que le había dado indicaciones para la preparación; y por último Tomás Fonzi elaboró una tarta de manzanas a la que llamó la “Tarta-Muda”, y explicó que el nombre se debía a que si la tarta gustaba, dejaba a los comensales sin palabras.

Al momento de las definiciones, Mery del Cerro y Mica Viciconte tuvieron platos correctos, pero que no lograron sorprender. Tampoco fueron una sorpresa los platos de Denise, la Peque y Malena. Pero los que sí se destacaron fueron los de Juariu y de Tomás Fonzi. Y fue entonces que llegó la gran sorpresa de la noche: Juariu ganó la estrella del día, pero Fonzi tuvo mayor suerte: ganó el preciado “Delantal dorado” que le significó pasar directamente a la próxima semana, por lo que no tendrá que cocinar hasta la semana que viene y ya evitó la gala de eliminación del próximo domingo.

Hoy, entonces, el certamen continúa con seis participantes en la competencia y Tomás Fonzi que, durante esta semana, podrá disfrutar la gala desde un lugar privilegiado: el balcón.

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

-Mauro estaba en el shopping en una tienda de trajes, y Wanda se SEPARÓ 2 metros a la tienda de carteras.

-Tratándose de Wanda, muchos no creen en la noticia de la separación…Es más, le creyeron más cuando dijo que era virgen.

El doloroso “accidente” de Rocío Marengo que la dejó con media cara quemada: “Es un desastre”.

-Este sería el segundo accidente de Roció Marengo…el primero fue cuando pasó por Masterchef y tuvo que cocinar.

-Igual llevemos tranquilidad a todos porque está fuera de peligro…Esta fuera de peligro MasterChef porque Roció por suerte no vuelve más.

Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”.

-Esto confirma que Jimena no quiere que la encasillen como LA TONTA.

-Hoy en día la facultad es carísima…Es más, dicen que sufrió más cuando pagó la matrícula que cuando escuchó cantar por primera vez a Daniel Osvaldo.

-El director de la universidad le pidió compromiso, le pidió responsabilidad y le pidió por favor que vaya vestida.

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron.

-Dicen que la niñera estaba sumamente emocionada…Lo que no se sabe es si lloraba por el auto o porque le dijeron que la nafta la tenía que pagar ella.

Marley le construirá una nueva casa a Mirko.

-Y Mirko le va a comprar un nuevo carrito de bebé para Marley.

-Aparentemente Mirko pidió que la casa sea grande, pidió que sea cómoda y pidió vivir sin Marley.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: