Gran Hermano con fecha de comienzo | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Gran Hermano con fecha de comienzo

Publicado

el

El reality madre de todos, regresa a la Argentina. Y de la mano de Telefe y bajo la conducción de Santiago del Moro. El programa tendrá un gran casting por todo el país y toda la artillería del canal para este gran desafío que tendrá a la plataforma del canal como un aliado para emitir todo el material posible. No se descarta un canal las 24hs

La fecha estimada será fines de Octubre o principio de Noviembre. Telefe pondrá al aire La Voz y luego pegará este formato. Saben que del otro lado regresa Tinelli y apuestan al programa de Marley para competir pero si no alcanza, apuestan a GH

Ya están trabajando en la casa ubicada en Martínez y le dieron las ordenes a los canales del interior, que pertenecen a Telefe, que empiecen a trabajar en el casting. Sera bien federal teniendo como dato que el interior aporta y mucho al programa. Estos comenzarían en Junio Bs As – Córdoba y Rosario

General

Majo Martino y Chanchi Estévez se cruzaron en una tensa discusión

Publicado

el

El reality El hotel de los famosos está cada vez más cerca de llegar a la final y, este lunes, Imanol Rodríguez enfrentará a Martín Salwe en el duelo. Además, los seguidores del programa están más pendientes de las estrategias que surgieron fuera del certamen.

Anoche se produjo un duro cruce entre Majo Martino y Chanchi Estévez en El debate del hotel de los famosos que confirmo que en esta instancia el juego sucede más afuera que adentro de la Hotel.

En un cara a cara público, Chanchi Estévez le recriminó a Majo Martino que en los programas a los que ella iba no estaba diciendo la verdad sobre lo que ocurrió dentro del certamen.

Vos sabes que hubo muchas que pasaron, que no mostraron y vos dijiste que no pasaron. Faltaste a la verdad. Vos sabés muy bien lo que te digo. Tengo la mejor con vos. Me sorprende que sigas diciendo cosas que realmente no fueron verdad”, lanzó él mientras ella le insistía en que diera ejemplos.

Tras un ida y vuelta para ver quién tenía razón, la panelista Romina Scalora los interrumpió y dijo: “Me parece muy válido lo que decís Chanchi, pero me parece que hay como un punto negro en toda la gente que salió de la familia habla de cosas que no se saben, pero no las dicen. ¿No ganarían ustedes si no cuentan ustedes?”

Y el exfutbolista respondió: “No, porque hay cosas que realmente van a pasar. Como pasó con el audio de la señora de Walter”, haciendo referencia al mensaje que se filtró en Los Ángeles de la Mañana (LAM) de Andrea Rivoira, la esposa de Walter Queijeiro, donde discriminó a Locho Locciano.

En este sentido, Estévez se estaría refiriendo – como lo viene sosteniendo desde que salió del reality – a las estrategias de sus excompañeros que reingresaron al hotel y quieren enmendar sus errores para seguir jugando por el gran premio o para mejorar su imagen.

Seguir leyendo

General

Escándalo: haters atacaron el comercio de familiares de Emily Lucius

Publicado

el

El reality El Hotel de los Famosos está llegando a su final y los fans están ansiosos por conocer si sus participantes favoritos serán los finalistas. Pero en medio de esta rivalidad que se generó entre los participantes, surgieron haters que no supieron medir el juego y trasladaron su odio con actos repudiables.

Como ejemplo de esto, Estefi Berardi contó en Mañanísima uno de ellos, que habría llevado adelante un grupo de fans de Locho Loccisano contra Emily Lucius.


El pie para el desarrollo de la versión se lo dio Pampito, quien comentó: “Locho la pasó difícil, pero le pidieron disculpas. Si Locho perdona, ¿por qué la gente no perdona?”.

En ese punto del análisis, Estefi reveló: “Fueron a la heladería de los primos de Emily Lucius a decirles de todo. La gente no está bien”.

Es un reflejo de lo mal que estamos como sociedad. La frustración de la gente. Ese odio en las redes es frustración“, concluyó la panelista de Carmen Barbieri.

Seguir leyendo

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: