Gran fiesta! Gala de "Para Tí" por sus 100 años y una distinción a Mirtha Legrand | Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Gran fiesta! Gala de “Para Tí” por sus 100 años y una distinción a Mirtha Legrand

Publicado

el

La revista “Para tí” cumplió 100 años. Y lo celebró a lo grande: con una gala que se llevó a cabo en el el salón Versailles del hotel Alvear. Contó con la participación de celebrities, diseñadores, personalidades y figuras destacadas, quienes disfrutaron de una increíble velada.

Una plataforma interactiva, desfile con los diseñadores que siempre acompañaron a “Para Ti”, show en vivo de Flor Vigna y un cierre de lujo, para coronar el evento, de la DJ Puli Demaría.

Con ambientación de Ramiro Arzuaga, los invitados ingresaron por la black carpet donde fueron recibidos por el diseñador Jorge Rey que ofició de host. Luego ingresaron en el universo “Para Ti” con un recorrido por los 100 años desde sus orígenes al día de hoy, ya como medio digital posicionado entre los más elegidos de Argentina con una audiencia de 8 millones de usuarios únicos.

Algunas fotos de la gran fiesta (gentileza Agencia JorgeAmado Group)

Durante la fiesta, “Para Ti” entregó distinciones a Valeria Mazza por ser la modelo con récord de tapas; y a Pampita, Teté Coustarot y Carola del Bianco por sus trayectorias. Todas ellas iniciaron su carrera como modelo en las páginas de “Para Ti”.

También hubo distinciones para conmemorar la etapa digital de “Para Ti” a las mujeres con más clicks: Zaira Nara y Stefi Roitman. Muna Pauls, Taína Gravier y Ámbar de Benedictis fueron reconocidas por ser “la revelación” en la versión digital de “Para Ti”.

Y el cierre de las distinciones fue un homenaje a Mirtha Legrand como embajadora del diseño nacional. Un video recorrió sus looks a lo largo de su carrera.

Luego siguió el Desfile de los Diseñadores: Pablo Ramírez se ocupó de la apertura del desfile y Javier Saiach del cierre con una novia espectacular.

Por último, Flor Vigna presentó su show musical y el cierre de la gala fue a puro baile al ritmo de la DJ Puli Demaría.

Compartimos más fotografías del evento:

Eventos

#VacacionesDeInvierno: Rodrigo Vagoneta en el “Cirque XXI: 360”

Publicado

el

El humorista Rodrigo Vagoneta estará como invitado de la compañía y será parte del espectáculo circense. Vagoneta, uno de los actores y humoristas más queridos por el público, se prepara para debutar estas vacaciones de invierno en el Circo que estará en Lomas de Zamora.

“Cirque XXI: 360” es el único espectáculo de Argentina que se puede ver desde cualquier parte por el formato de la carpa, inspirado en el Cirque Du Soleil. Desde hace más de 20 años esta familia circense habita distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y del país, con un reconocimiento a nivel internacional y un crecimiento sostenido en el tiempo que los lleva a la formación de grandes artistas 

No solamente son reconocidos por el show circense más prestigioso y original del país, sino también la infraestructura moderna que consta de una carpa tensada externamente, lo que evita la colocación de cualquier tipo de obstáculo dentro de la carpa.

Sin ir más lejos, la familia López ha sido desde sus inicios especialista en la construcción de Carpas Circenses. Fueron los primeros de la industria Argentina. Hoy “Cirque XXI: 360” sigue creciendo con expectativas para brindar un show original, vanguardista y sin precedentes.

Sebastián López señaló: “Tener a Rodrigo en nuestro circo es un orgullo ya que es uno de los personajes televisivos más querido por todos, además de ser un ser que ama nuestro arte”. Y agregó: “durante las vacaciones de invierno tendremos funciones todos los días 16 y 19hs en Portal Lomas,  Antártida Argentina y Gral Frías, y estaremos desde este 1 el julio”

Seguir leyendo

Eventos

Cena de Gala de la Fundación Fernández

Publicado

el

Con el objetivo de lograr los recursos necesarios para poder crear una nueva sala de diálisis en el Hospital Juan A. Fernández, tuvo lugar una nueva Cena Anual Solidaria De La Fundación Fernández que contó con la participación de destacadas personalidades, entre ellas Mirtha Legrand, su madrina. La gala tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner.

“Las necesidades del hospital se multiplicaron para poder hacer frente a la pandemia en sus sucesivas olas” destacó Miriam Bagó, presidente de la Fundación. Y agregó: “Realizamos dos campañas masivas para sumar aparatología, instrumentos e insumos. Tuvimos una gran repercusión gracias al generoso aporte de nuestros amigos y donantes”.

Previo a la cena los presentes disfrutaron de un concierto especial de bandoneón que brindó Daniel Ruggiero.

(Fotos: gentileza Agencia JorgeAmado Group)

Seguir leyendo

Eventos

“Network”, de festejo

Publicado

el

“Network”, la obra que cuenta con la adaptación de Juan José Campanella, se estrenará el próximo 14 de julio en el Teatro Coliseo. Bajo la dirección de Corina Fiorillo, la producción de Ariel Diwan cuenta con la participación de destacados actores: Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago, entre otros.

Días pasados todo el grupo de trabajo se reunió para festejar el éxito que tuvo la preventa del espectáculo que ya es un éxito.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: