Graciela Alfano se refirió al polémico tuit de Mercedes Morán - Pablo Layús
Connect with us

General

Graciela Alfano se refirió al polémico tuit de Mercedes Morán

Publicado

el

La actriz Mercedes moran fue tendencia ayer en Twitter por escribir algo referido al sexo y a la violencia. Por su parte Graciela Alfano quien tiene una admiración y respeto por la actriz levanto el guante sobre lo dicho : “Hay que tomarlo con humor lo que puso, por supuesto que es un acto de violencia, nadie quiere pegarle una patada en los huevos a nadie”, sentenció.

En una nota para el programa radial Faltanos el Respeto por Conexión Abierta (martes 9 horas) conducido por Eduardo Anisky y Alfonso Oliva, dio más detalles sobre este tuit y adelanto sobre su regreso a la televisión.

Viviendo de sus vacaciones en Claromecó, Duna Mar, la actriz se refirió al polémico tuit refiriéndose a los golpes en el sexo: “Mirá si te gusta todo está bien acá lo importante es que les guste a los dos, algunas personas le gusta decir que le digan háblame chancho”.

“Mi respuesta es y va a ser mi perspectiva: es que cada uno mira con los anteojos que tiene. Yo puedo ver más allá puedo aceptar la perspectiva del otro porque soy una persona que tengo la cabeza abierta y yo puedo tener una idea pero aceptó la otra la del otro y cuando las personas reaccionan violentamente no es violento lo que ven es violenta su mirada”.

En este sentido agrego. “cuando hay una reacción violenta a algo también está la reacción violenta. Entonces yo puedo decir este tweet me parece abusivo o dar a argumentar ser inteligente pero cuando vos reaccionas con la misma violencia con algo que consideras que es violento…primero que es tu mirada que sea violento y segundo la mía no. Para mí no es una cosa violenta para mi es algo dicho con humor. La reacción violenta también es la respuesta. Ojo…”

En tanto recalco que Mercedes estuvo en un momento muy especial de su vida y que nadie lo supo: “Mercedes es una mujer muy inteligente básicamente es alguien a quien yo admiro y respeto mucho. Estuvo al lado mío, esto no lo sabe nadie, pero estuvo en un momento muy difícil de mi vida y fue algo absolutamente casual porque cuando chocó mi hijo en México que casi muere. Yo tomé un avión y con una incertidumbre de lo que iba a encontrarme y ella estuvo al lado mío. Me acompañó desde un lugar amoroso , cálida con esos pensamientos que yo tenía confusos que no sabía que iba a pasar con ansiedad con angustia en un momento difícil y yo no me olvido de eso no me olvidar nunca ella estuvo en el momento que la necesite”.

Respecto a su regreso a la televisión dijo: “Si por supuesto tengo ya mi proyecto y seguramente cuando vuelva que va a ser después de semana Santa donde recargue las baterías y donde además tenga algo que decir, porque yo creo que uno tiene que estar en los medios cuando tiene algo que decir. Llamar la atención sobre algo que tenga algún sentido, son momentos muy difíciles. En estos momentos se necesitan mensajes de poder acompañar a la gente de poder divertir, yo con mis historias de vida imagínense las cosas que he vivido, todavía no escucharon nada”.

Como te contamos ayer, Mercedes Morán generó polémica al escribir: “Que no te diga ‘mamita’ ni ‘cosita’ ni ‘putita’ mientras tienen sexo. Y ante una ‘palmadita en la cola’: ¡una patada en los huevos!”, escribió sin filtro.

loading...

General

Barby Silenzi contó la razón de su separación del Polaco

Publicado

el

Barby Silenzi rompió el silencio y contó la razón de su separación del Polaco en una charla con el ciclo “Hay que ver”, El Nueve.

“Nos separamos hace tres días más o menos. Separados, listo, ya. Jamás fuimos una pareja abierta. Si nos separamos ya está, ¿para qué te voy a escribir?”, precisó la bailarina.

Y aclaró el motivo que derivó en el final de la relación: “Por una huevada nos separamos, celos de parte de él. Lo voy a contar porque me cansó el circo que hizo con esta situación”.

“Estábamos en mi casa haciendo una historia con mi celular y en el medio me llega un mensaje del papá de mi otra hija (Francisco Delgado) y ahí se pudrió todo”, agregó Barby.

“Empezó a mirar para atrás porque él me comenta las historias de mi hija y una vez había comentado una historia mía, yo no le contesté. En eso no veo nada y tampoco contesté nada”, indicó Silenzi.

Y agregó picante: “¿La ex de él le ha mandado foto y qué querés que haga?”.

loading...
Seguir leyendo

General

El romántico mensaje de Emanuel Ortega a Julieta Prandi

Publicado

el

Se mostraron juntos por primera vez en septiembre y, desde ese momento, se volvieron inseparables. Este martes, Julieta Prandi cumplió 40 años y su enamorado, Emanuel Ortega, recurrió a las redes para dedicarle un romántico mensaje que rápidamente se llenó de corazones y de likes.

“Retrato de mujer, íntegra, grandiosa, con un espíritu y corazón inmenso… ¡Y que hoy cumple años!”, expresó el cantante en una historia de Instagram que acompañó de una foto de la modelo, de perfil, meditabunda.

Más tarde, en el feed de la misma red social, compartió otra fotografía de los dos juntos y reforzó el mensaje: “Feliz cumpleaños para vos, @jprandi. Desparramás alegría, ruido necesario (porque hay del otro), generosidad y mucha pasión… ¡En todo! ¡Que nunca se apague eso!”, deseó el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

Aquella fotografía, de los dos abrazados en un contexto de naturaleza y paz, se convirtió en la primera que el músico comparte junto a su novia. Es que, más allá de que ninguno de los dos se niega a hablar abiertamente del amor que los une en las distintas entrevistas que les realizan por separado, coinciden en ser bastante cuidadosos a la hora de revelar cuestiones íntimas.

Semejante mensaje, claro, ameritó la respuesta de la aludida. “Vos multiplicás mis ganas. Y la vida es tanto mejor desde nosotros. Gracias bebé, soy muy feliz”, escribió la modelo.

loading...
Seguir leyendo

General

Susana Giménez publicó un polémico audio en Twitter

Publicado

el

Las noticias falsas pululan las redes y los famosos también pueden caer en estas trampas. Tal fue el caso de la diva Susana Giménez que debió eliminar un tweet a los minutos de publicarlo por el enojo de los usuarios. En la tarde de hoy, la conductora había compartido un supuesto audio que pertenecía al presidente Alberto Fernández.

En esta publicación, se escuchaba a una voz similar al del mandatario que afirmaba que la cuarentena iba a extenderse durante todo el año y que no le iba a temblar el pulso para hacerlo. “En un principio va a ser hasta el 30 de abril y después veremos (…) Es la única manera de que entiendan estos”, decía el polémico audio.

Tras las reacciones de los usuarios, Susana prefirió eliminar el tweet de su cuenta oficial y no hizo declaraciones al respecto. Mientras tanto, las redes no se lo perdonaron. “Ni de casualidad se le cae unas disculpas”, “Señora chequee las cosas”, fueron algunas de las publicaciones más destacadas.

Si bien no se conoce el origen de este material, se trata de un audio que estuvo dando vueltas por la red en las últimas semanas y así la conductora cayó en esta broma.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending