Connect with us

Lo último

Graciela Alfano reveló su noche de sexo con Maradona

Publicado

el



La actriz contó detalles de su affaire con el exfutbolista durante 1995 cuando él todavía estaba casado con Claudia Villafañe. Los detalles.

«Lo conozco desde que tenía 14 años porque mi papá trabajaba en el tribunal de AFA (Asociación del Fútbol Argentino). En ese momento, a él lo llamaban Maravilla Maradona. Era impresionante de chiquito», aseguró este jueves la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

También destacó y agradeció la actitud de Maradona que, cuando dio su primera entrevista para la revista Interviú al llegar a Europa, dijo que era ella su actriz argentina preferida. A raíz de esas declaraciones, comenzaron los rumores de romance: «Le preguntaron si había tenido algo conmigo y dijo que no. Me pareció muy bueno y verdadero. Además, era cierto. Lo tuvimos después».

Luego reveló que su verdadera relación comenzó en el año 1995 después de haber coincidido como invitados a La biblia y el calefón, el programa que conducía Jorge Guinzburg en la pantalla de El Trece.

Mientras relataba su historia con Maradona, sus compañeras hicieron hincapié en que aquel entonces, Diego todavía estaba casado con Claudia Villafañe. «Ya sabemos que todos somos cornudos», respondió y agregó: «No me siento culpable. Es un problema que de él con su mujer y su familia».

Contó que Guillermo Coppola les prestó el departamento para que pudieran tener relaciones. «Era muy difícil pasar desapercibidos», explicó.

«Tenemos que hacerlo porque todo el mundo dice que lo hicimos. Nos estamos perdiendo la mejor parte», bromearon entre ellos antes de consumar el acto, según las palabras de Alfano.

«Yo la pasé muy bien. Brutal», describió. «Cuando Diego está en Maradona es tremendo. Es duro tener esa presión, pero cuando es Diego, te lo comés. Y me lo comí», concluyó quien manifestó que no fue el único encuentro que tuvo con el actual DT de Dorados de Sinaloa.



General

Con una letra provocadora, Jimena Barón lanzó «Puta»

Publicado

el

La cantante estrenó su nuevo tema. «Se las regalo para que se sientan más libres», escribió.

Jimena Barón protagonizó un verdadero escándalo cuando lanzó carteles similares a los que ofrecen servicios de prostitución. La cantante buscaba promocionar su nuevo tema «Puta», pero tanto en las redes como en los medios la criticaron sin piedad e incluso la acusaron de promover la trata de personas.

En medio del debate que generó, Jimena pidió asistencia psicológica y suspendió sus shows debido a las fuertes críticas que recibió tras su accionar.

.
Finalmente, tras su pedido de disculpas en su cuenta de Instagram, la actriz lanzó su canción con video incluido en Youtube. En el clip se la ve junto a un grupo de mujeres, bailando con looks sensuales y agarrando fajos de dólares.

A través de sus redes sociales, la cantante escribió: “Para todos y todas los que nos dijeron puta intentando hacernos sentir mal. Para los y las que quieren sacarnos la honra de ser como elegimos ser. Ojalá esta canción te haga sentir mejor y te olvides de esa gente”.

“Ojalá vivas para vos como vos elijas. Ojalá te seas fiel. Les regalo Puta desde lo más hondo de mi corazón para que se sientan más libres y se animen a ser la versión de ustedes mismas que quieran ser. Para que no les afecte la mierda de los demás. Los y las que intentaron insultarnos, se pueden meter el insulto en el qlo porque estamos orgullosas y ahora encima te lo cantamos”, concluyó.

Seguir leyendo

General

Maxi López y un mensaje que apunta a Wanda Nara?

Publicado

el

Benedicto cumplió 8 años y su padre celebró en su cuenta de Instagram con un mensaje que llega justo luego de que su ex difundiera un video donde sus hijos llaman “papá” a Mauro Icardi.

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida , ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro, pero cuando me necesites estaré junto a ti”, comenzó escribiendo Maxi.

En ese sentido, siguió con su relato: “No puedo evitar que tropieces, solamente puedo ofrecerte mi mano para que la sujetes y no caigas. Tus alegrías , triunfos y tus logros no son míos ., Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides, y si no me lo pides también”.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo”, manifestó.
Por último, agregó: “No puedo decirte quien eres , ni quien deberías ser , solamente te quiero tal y como eres, por que sos una parte de mi y en este día tan importante quiero decirte lo mucho que te amo y lo importante que sos para mi con estas palabras ya que el destino no nos deja compartir tu día juntos. Te amo benchito de mi vida y felices 8 añitos te desea papá. #felizcumpleaños #happybirthday #tantiauguri #benedicto”.

Seguir leyendo

General

Una visita que la rompió en Atrapados en el museo!

Publicado

el

Tomas Kizner, hijo de Araceli Gonzalez y Adrian Suar, se encuentra en Villa Carlos Paz visitando a su hermana Flor Torrente.

Como suele ocurrir con las visitas en las funciones de Atrapados en el museo, Pedro Alfonso lo invitó a subir al escenario y mostrar sus dotes como bailarín y… la rompió!

Mira el video y saca tus conclusiones… está para el Bailando?

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 3 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 3 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 6 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending