Graciela Alfano renunció en vivo a "Socios del Espectáculo"!! | Pablo Layús
Connect with us

General

Graciela Alfano renunció en vivo a “Socios del Espectáculo”!!

Publicado

el

Este martes Graciela Alfano sorprendió a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al aire tras renunciar en vivo a “Socios del espectáculo”. Primero lo contó como primicia en “Mañanisima” junto a Carmen Barbieri y luego fue Pallares quien sacó el tema para preguntarle por qué tomó la decisión: “Me parece que hay que sacar las cosas para afuera. Soy espontánea y hay que blanquear, por eso le dí esta primicia a mi amiga Carmen Barbieri y ahora lo digo acá”, comenzó diciendo Graciela.

“Tengo una propuesta, pero no tiene nada que ver con eso. Hay momentos en los que hay que tomar decisiones. A veces el agua y el aceite no funcionan. Los chicos me parecen fantásticos, pero tengo una confesión y es que, cada vez que abro la boca, sé que Adrián Pallares sufre”, aseveró Alfano.

Por su parte la panelista aclaró: “Uno tiene que entender que yo puedo sumar, pero tal vez por la característica de este programa o por los conductores me parecía que por momentos, y lo digo con onda, no me miraban”, remarcó. Y aseguró: “Yo estaba pintada y pensaba ‘¿qué vengo a hacer acá?’”

Por su parte, Pallares se defendió: “Quiero hacerme cargo. Yo no sufro, pero mientras estamos al aire estamos en contacto con la producción, concentrados porque siempre ha sido y es un gusto tenerte acá”, a lo que Alfano le retrucó: “Yo sé lo que te digo. Vas a laburar mejor sin mí y voy a sentirme más cómoda en otro lado”.

Por su parte Graciela concluyó dejando un tenso momento al aire y se quedó hasta el final sin emitir una palabra. “No es personal, se trata de la dinámica del programa. Cuando alguien no entra, no entra. Yo noto una incomodidad conmigo, es mi sensación aunque tal vez no sea tu intención. Lo mejor es que cada uno se vaya por su lado y que a todo el mundo le vaya bien. Hay que tener inteligencia para tener las cosas bien”, concluyó.

General

Piñon Fijo rompió el silencio tras el descargo de sus hijos

Publicado

el

Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y el emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

Publicado

el

Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo saludo a su hermana quien en el día de hoy está cumpliendo años.

La cantante oriunda de Arequito le realizó un tierno y emotivo mensaje a su hermana Natalia quien este lunes celebra su cumpleaños.

Las cantantes desde el inicio de sus carreras se presentaban en los escenarios juntas, pero ahora en el presente lo hacen como solistas .

Natalia Pastorutti nació un 15 de agosto de hace 40 años y se llevan con su hermana solamente 22 meses.

Seguir leyendo

General

Paula Chaves reveló el trastorno que padece

Publicado

el

Paula Chaves en la televisión reveló por primera vez el trastorno que padece y que hace que se obsesione.

La conductora con una larga carrera en los medios contó por primera vez en público que es hipocondríaca.

Paula contó detalles de cómo padece esta problemática que tiene y que produce que se obsesione con las enfermedades.

Por último la conductora relató dos situaciones que vivió en la que no pudo contener el llanto por sus hijos y su marido producto de la hipocondría.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: