Graciela Alfano despiadada contra Wanda, la China e Icardi | Pablo Layús
Connect with us

General

Graciela Alfano despiadada contra Wanda, la China e Icardi

Publicado

el

Protagonista central de algunos de las entreveros románticos más resonantes de la historia de la farándula, Graciela Alfano es una voz altamente autorizada para hablar del Wandagate. Y de muchos temas más, pero sobre todo de esos donde hombres y mujeres se enroscan -nunca mejor dicho- en escándalos de sábanas, polleras y pantalones. Con su habitual estilo franco, filoso y brutal, la diva opinó del caso que tiene en vilo al país.

Justo cuando se está diciendo que tuvo un ronroneo con el ascendente y cotizado Nicolas Occhiato, el novio eterno de Flor Vigna hasta que ahora apareció Luciano Castro en la vida de la bailarina, Alfano metió la cuña en el embrollo que tiene de un lado a Wanda Nara, del otro a la China Suárez y en el medio a Mauro Icardi, a quien también destrozó con sus palabras.

En su cuenta de Twitter, donde suele expresar sus opiniones más picante para regocijo de su enorme legión de seguidores, la siempre bella “Grace” utilizó un tono un tanto burlón para hablar del nuevo giro que tomó “el caso”: los olores de la China Suárez que le impidieron al futbolista “funcionar” en la habitación del hotel de París donde concretaron su encuentro clandestino.

“Icardi confiesa que no pudo concretar con la China, porque la “habitación” donde ella lo esperaba tenía un olor extraño, y Wanda le cree. El Poder de la Negación”, reflexionó Alfano junto a una pelota suya “pisando” una pelota con la suela de sus zapatos de tacos Luis XV. Desde un primer momento la rubia se puso del lado de la China Suárez al considerar que todas las mujeres son libres y que nadie le roba nada a ninguna. Esta vez, se mofó de Wanda.

Despiada, directa y frontal, Alfano no dejó pasar la oportunidad de referirse a la personalidad del jugador de fútbol, compañero de Messi, Di María, Paredes Neymar y Mbapée en el megapoderoso PSG de Francia. “Mano en el corazón, chicas, Icardi es lo que llamamos un bobito”. Ese mensaje recibió ¡29 mil me gustas! O sea, un mundo de gente piensa como ella.

General

Mirtha Legrand y el tráiler para una serie

Publicado

el

Mirtha Legrand llevó a cabo un tráiler de una serie que se emitirá por HBO Max, acerca de un reino.

Tal como habían adelantado la actriz fue protagonista de un adelanto de la serie  House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo… Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

Seguir leyendo

General

Mica Vázquez contó porque se separó de Fernando Gago

Publicado

el

Mica Vázquez quien estaba en pareja con Fernando Gago, decidió separarse luego de que se enterara de que el futbolista la traicionaba.

La actriz estuvo en el programa de Diego Leuco por LuzuTv donde allí fue que reveló como fué que terminó su relación con el jugador.

Mica Vázquez habló acerca de su separación de Fernando Gago luego de que la actriz supiera que el deportista le era infiel a Gisela Dulko.

Hoy en día Mica se encuentra disfrutando en pareja junto a Gerónimo Klein con quien tuvieron a su hijo Baltazar fruto de su relación.

Seguir leyendo

General

Tini y Rodrigo De Paul disfrutando de un lujoso yate en Ibiza

Publicado

el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando de unos días al sol de Ibiza y ahora se filtraron imágenes en un lujoso yate.

La cantante y el futbolista se tomaron unos días de descanso de sus trabajos y ahora viven unos días de puro relax.

Estefi Berardi posteo en sus historias de Instagram imágenes de la pareja a los besos y muy románticos arriba de un yate en las playas de Ibiza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: