Gordillo agotó entrada y sumó una nueva función – Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Gordillo agotó entrada y sumó una nueva función

Publicado

el

Miguel Martín tiene su revancha tras tener que suspender sus funciones en el verano por haberse contagiado de coronavirus. El humorista tucumano es la figura central en el teatro Luxor este fin de semana XL, ya que realiza funciones de «Oficial Gordillo, mas vivo que nunca» en Carlos Paz este sábado y domingo.

Si bien en principio eran dos funciones las pactadas sábado y domingo a las 21, al haberse agotado todas las localidades con el 70% del aforo de la sala que tiene 1200 butacas, la producción decidió sumar una nueva función para el domingo 10 de octubre a las 23 horas.

El propio Miguel Martín confirmó la novedad en un video:

Seguir leyendo

Carlos Paz

Enterate quien es el primer confirmado de Pedro Alfonso para su obra en Carlos Paz

Publicado

el

El elenco protagonizado por Pedro Alfonso, quien cumple 10 años en Villa Carlos Paz, comienza a conocerse y un popular humorista será de la partida de DABOPE para hacer reír este verano. 

Sin lugar a dudas la próxima temporada es una de las más prometedoras de los últimos años para todos los rubros y más para el teatro en donde la ciudad turística tendrá la mejor comedia para toda la familia con un super y talentoso elenco. 

Pachu Peña es la primera figura que se confirma desde la producción del espectáculo quien trabajará por primera vez junto a Pedro y regresa a la ciudad tras siete años sin subirse a un escenario en las sierras. 

“Cuando la producción me convocó me llenó el alma, el corazón, me sentí muy feliz de ser partícipe de la comedia que vamos hacer en Carlos Paz. 

Saber que toda la familia y cada persona que saque su entrada va a disfrutar, me pone muy contento”, aseguró Pachu.  

Las entradas estarán a la venta muy pronto y el debut confirmado será el 25 de diciembre en el Teatro del Lago.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Así fue la presentación de L Gante en el Luxor

Publicado

el

El cantante del momento se presentó por primera vez en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz y conquistó con todos sus hits a un público compuesto mayoritariamente por adolescentes y niños.

L-Gante, creador de Cumbia 420 que atraviesa un gran momento personal, subió al escenario acompañado de su DJ de fondo, cuatro bailarines, una corista y su manager presentador, dando indicio al espectáculo con una seguidilla de éxitos: Titubeo, L- Gante RKT, Tinti Nasty, Alta Data y obviamente no podía faltar el famoso “Abecedario”, momento en el que invitó a varios niños y niñas a compartir la canción arriba del escenario, ganándose el aplauso de todos.

Posterior al show, el artista realizó un “Meet al Greet” en donde fanáticos de diferentes edades pudieron conocerlo personalmente, tomarse fotos, firmar autógrafos e intercambiar saludos.

Guillermina Pardo, hija del Productor Miguel Pardo también cantó “El Abecedario” junto a L-Gante.

Seguir leyendo

Carlos Paz

La Bomba firmó su contrato

Publicado

el

Por

La cantante firmó contrato con Omar Suarez para ir a Carlos Paz. Lo habían contando pero faltaban detalles que quedaron sanados esta tarde en el estudio del abogado Trimarco.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: