Gladys La Bomba Tucumana contó cómo surgió la foto con More Rial – Pablo Layús
Connect with us

General

Gladys La Bomba Tucumana contó cómo surgió la foto con More Rial

Publicado

el

La cantante tropical habló con el portal Farádula Show y contó el trasfondo de la foto que se sacó con Morena Rial, luego del juicio que las había enfrentado. Cabe recordar que la hija del conductor llevó a Gladys La Bomba Tucumana a la justicia por unas declaraciones que había hecho en 2019 en el programa Intrusos, por considerar que sus dichos la discriminaban.

Cabe recordar que en agosto More y Gladys se encontraron casualmente en restobar Ink. Tras varios minutos de incomodidad, se acercaron e hicieron las paces. “Nunca te quise lastimar, yo te quiero mucho de verdad”, le habría dicho la cantante a la hija de Jorge.

«Fue grato poder abrazarla, darle un beso y que reine la paz. Más en estos momentos feos», dijo Gladys que días antes había perdido a su hermana quien falleció. Ahora ante Farádula Show Gladys contó. «Como yo le gané el juicio a More Rial, pactamos una foto juntas. Me hizo juicio por una estupidez», argumentó. Como esa foto no se pudo pactar entre abogados, al final surgió de casualidad. Escuchá la palabra de La Bomba:

Seguir leyendo

General

Leo Montero se va de radio Metro

Publicado

el

El animador expresó que deja la conducción de Bonus track, en la Metro, porque tiene previsto unos siete viajes a Estados Unidos por cuestiones de trabajo y eso complico la aparición diaria en la radio.

“El programa sigue hasta fin de año y eso me pone contento”, se sinceró el conductor esta mañana.

“Este es el último programa y lo siento, es agridulce. Agri porque no podemos terminar el año al aire y dulce porque regresan nuestros viajes para el mundo NBA y el básquet, con todo lo que significa para mí y se agrega un contenido en inglés también. De acá a febrero tenemos siete veces y es imposible ir y venir y estar al frente del programa diario. Eso acelera nuestra partida. No queremos hacer drama porque tomamos la vida con esta diversión. Ya el lunes 4 tengo que relatar Miami-Atlanta. De verdad, es incompatible. Gracias a las autoridades de la radio por entender. Hace mil años que trabajo para la NBA y ESPN. Sigo con Estamos a tiempo, el programa de América que va los domingos porque salimos una vez por semana y eso nos permite viajar. Los vamos a extrañar”, añadió Leo Montero en su anuncio.

En 2019 hicimos 14 viajes. Es parte de mi vida, es una alegría, una bendición, un privilegio, lo busqué y me preparé para trabajar en NBA para relatar y entrevistar a los jugadores”, afirmó y enfatizó: «Llevamos diez años de hacer esta vida de viajes. Muchas veces grabábamos los programas y por eso no hacíamos radio. Los viajes iban a reactivarse en 2022 pero el florecer post pandemia se aceleró».

Leo Montero continuará con su programa de América TV, Estamos a tiempo, estamos a tiempo, que conduce desde junio, todos los domingos de 15 a 19. El conductor organizará su agenda y solo faltará un envío por mes y en su lugar estará Mariano Yezze.

Seguir leyendo

General

Nueva confirmación para Masterchef Celebrity 3

Publicado

el

La mediática Charlotte Caniggia, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter , que ya firmó su contrato para MasterCheF Argentina.

«Contrato firmado para @MasterchefAR», escribió.

Cabe recordar, que después de haber sido eliminada de La Academia de ShowMatch, se estrenó el episodio donde la mediática argentina arribó a la mansión del programa mexicano “Acapulco Shore”.

Seguir leyendo

General

Quién cantará el Ave Maria en el casamiento de Abel pintos

Publicado

el

El 25 de septiembre es la fecha que eligieron Abel Pintos y Mora Calabrese para realizar la ceremonia en será la estancia Villa María, la misma donde se casó Luisana Lopilato con (Michael) Bublé”.

Esta tarde en Intrusos, revelaron que el el cargado de cantar el Ave Maria por pedido de Mora, es Jairo.

Recordamos que hace unos dias falleció su exnuera, Agustina Posse, quién estuvo en pareja con el hijo del cantante Yaco Gonzalez. Y en el mes de julio murió la esposa Teresa Sainz de los Terreros, con quien estuvo casado por mas de 50 años.

A pesar de su momento de profunda tristeza, Jairo confirmó su participación en el evento, quien cantara parte de la canción en francés y en español.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending