Gladys Gonzales. El duro relato de la Senadora del Pro - Pablo Layús
Connect with us

Viral

Gladys Gonzales. El duro relato de la Senadora del Pro

Publicado

el

Cuando hizo uso de su palabra en el Senado para fundamentar su postura por el Si, utilizó una situación personal. Y fue muy dura

Una vez que terminó de hablar, las redes se llenaron de felicitaciones y convirtieron su testimonio en viral

Déjame tu comentario. Que te pareció ?

Viral

Padres virales!!

Publicado

el

Por

Se trata de un youtuber y una influencer. Ambos españoles y por eso el nacimiento de María se volvió viral

El diario El País público que: El pasado 3 de agosto, el ‘youtuber’ Willyrex consiguió lo que solo unos pocos pueden conseguir: revolucionar a los usuarios de las redes sociales de manera positiva con algo que nada tiene que ver con su carrera. Willyrex y su pareja, la ‘influencer’ Cristi Urbianunciaban a bombo y platillo que se iban a convertir en padres en 2021, sembrando la locura entre sus seguidores, que estaban emocionados y no se lo creían, a partes iguales. Bien, pues tras varios meses de espera, el ‘youtuber’ volvía a convertirse en tendencia tras comunicar en Twitter que había llegado el día: su hija ha nacido hoy. Willyrex comenzaba la mañana publicando una imagen suya ataviado con mascarilla y una bata de hospital, indicando que estaba muy nervioso y que había llegado el momento. 

Seguir leyendo

Viral

Pablo Granados y un excelente video que se hizo viral

Publicado

el

Por

El humorista utilizó sus redes para enviar un mensaje sobre la vacunación

En su cuenta de Instagram realiza excelentes videos de humor, música donde despliega su talento. Y en este caso dejo un hermoso mensaje

Seguir leyendo

General

Sorprendente Karaoke de Luciano!

Publicado

el

Luciano Castro, quien durante la celebración de Nochebuena se divirtió junto a su mujer, Sabrina Rojas, y su familia. Pero, especialmente, junto a su hija Esperanza.

El galán y la pequeña de 7 años interpretaron uno de los temas más populares del momento que es Vida de rico, de Camilo. En el momento del estribillo, Luciano no dudó en demostrar que también tiene talento para el baile, además del canto.

Castro se animó a entonar un clásico cuarteto de Ulises Bueno, Intentó, al que además le sumó su cuota actoral. Todo quedó debidamente registrado por la cámara del teléfono de su esposa, quien decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram. “¡Se cree Uli!”, escribió Sabrina al verlo tan compenetrado en la canción.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending