Gladys Florimonte recurre a la justicia – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Gladys Florimonte recurre a la justicia

Publicado

el

La actriz acusara al compositor Marcelo Sergio Escudero por calumnias e injurias. Ella recibió una fuerte denuncia. En las últimas horas el compositor musical asegura que usó una producción suya en distintos espectáculos sin haber pedido la autorización correspondiente. La canción en cuestión es “Enamorado” y habría sido utilizada en uno de los números de “Zulma”, un personaje de Florimonte que intenta conquistar a Marcelo Tinelli.

Pero Gladys asegura que jamás uso la canción ni siquiera cuando estuvo en el programa de Jey Mammon y tampoco hubiera cometido algún delito si la usaba porque solo se debe pagar Sadaic y listo. La actriz se canso de estar involucrada en está situación y les pidió a sus abogados que actúen

Seguir leyendo

General

El dolor del ambiente artístico por la muerte de Gino Renni

Publicado

el

El comediante Gino Renni murió a los 78 años al complicarse el cuadro de coronavirus por el que estaba internado hace casi dos meses en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, confirmó el productor Carlos Rottemberg a Teleshow.

“Gino precioso.. Esas personas que no conocieron la maldad. Pura Generosidad. Enorme compañero y Gran Amigo de sus Amigos, que dicen que es el más leal de todos.. descansá en Paz, Tano Querido. El mundo entero te va a Extrañar..”, escribió en su cuenta de Instagram el actor Facundo Arana.

Con emotivas palabras en sus redes, Marcelo Iripino también lo despidió. “Tano querido, te quiero recordar de esta manera… A Tutti Grazie, toda esta platea te dice buen viaje QEPD”. El mensaje estuvo acompañado por un video donde ambos se mostraban cantando junto a la tribuna de Susana, cuando años atrás ambos arengaban al público con sus clásicos temas cantados en español e italiano.

En tanto, Mariano Iúdica conductor de Polémica en el bar-uno de los tantos ciclos que Renni participó a lo largo de su larga trayectoria- se expresó muy dolido por la noticia. “Adiós amigo, adiós compañero!!! Che dio ti prenda al suo fianco e riposi in pace…Emilio, Rolo y el Ruso ya tienen la mesa preparada y el vino abierto, QEPD”, escribió la figura de América. Sus palabras fueron acompañados por una imagen del recordado actor en el programa que produce Gustavo Sofovich y creado por su padre Gerardo.

Seguir leyendo

Lo último

Polémica por una foto pero….

Publicado

el

Por

En grupos de WhatsApp empezó a circular esa foto sacada el sábado luego de un recital brindado por Baglietto, Litto Vitale y Patricia Sosa. En ella se aprecia que había mucha gente y ellos sin barbijo pero la realidad fue otra

El recital fue al aire libre, sentados y con capacidad limitada. Esta es la realidad pero también es cierto que al final, en la foto que circuló, no respetan la distancia y están sin barbijo. Detalles que deben seguir cuidando y no relajarse

Tuve oportunidad de hablar con los organizadores quienes me contaron que el evento era solo para 200 personas con un valor de 6 mil pesos ( incluye almuerzo ) y para mayores de 50 años con el control del COE y la Municipalidad para evitar problemas

Seguir leyendo

Lo último

Manuel Wirzt se emocionó al recordar el gesto que tuvieron sus padres

Publicado

el

El amor de los padres de Manuel Wirzt (58) fue tan fuerte cuando el artista era chico que no dudaron en desprenderse de los anillos de casados (sus alianzas) para comprarle la primera guitarra. Emocionado hasta las lágrimas, el cantante y compositor reveló en PH cómo fue que de grande descubrió la verdad sobre su primera viola.

“Yo a los 9 años recibí una guitarra Antigua casa Nuñez, porque se ve que molestaba mucho y quería la música. Y mis viejos me la regalaron”, arrancó. Y continuó: “Empecé a estudiar, a aprender a tocar, me hice famoso, empecé a llenar teatros y todo eso. Y un día mi vieja y mi viejo me preguntaron si sabía de dónde venía esa guitarra. Y les dije que sí”.

“Ahí, me dijeron: “nosotros vendimos las alianzas”. Y me mostraron y tenían dos alianzas truchas”, aclaró Wirzt. Y se conmovió como ese mismo día: “Cuando me dijeron eso les dije que cómo hicieron eso, y me contestaron que no podían hacer otra cosa, porque no había forma de comprarme la guitarra”.

“Al toque me fui a la calle Libertad, les compré las alianzas y se las llevé. Tuvieron un gesto que jamás olvidaré”, cerró Manuel Wirzt agradecido con sus papás.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending