Giselle Rímolo y el infierno que vive en la cárcel – Pablo Layús
Connect with us

General

Giselle Rímolo y el infierno que vive en la cárcel

Publicado

el

La ex de Soldán, la falsa médica Giselle Rímolo vivió un infierno en la cárcel desde abusos y violencia física.

Han pasado nueve años de que Giselle Rímolo esta en prisión por haberse hecho pasar por médica en una clínica de estética. La ex de Soldán firmaba recetas, llegó a medicar pacientes y daba recomendaciones médicas. Tras varias denuncias descubrieron su falsa identidad y fue a prisión, por su comportamiento llegó a morir un paciente por los malos diagnostico que recibió en la clínica de Rímolo para adelgazar. Otra de las víctimas fue Susana Giménez que le habían medicado pastillas para adelgazar y le provocó un fuerte dolor de cabeza.

Actualmente Giselle Rímolo esta a días de recuperar su libertad, pero en la cárcel sufrió abusos y violencia física, por este motivo se encuentra en un estado crítico de salud. Ella se encuentra detenida en el penal de Ezeiza. El periodista Luis Ventura dio información exclusiva del tema.

«Está el Pity Álvarez, el tirador de Belgrano y estuvo Pato Fontanet en su peor momento en ese pabellón. Son 60 presos psiquiátricos y diez presas psiquiátricas separadas. Esos pacientes eran del Borda», contó Luis Beldi, especialista en el sistema carcelario en Fantino a la Tarde.

Además, aportó información exclusiva Luis Ventura: «Rímolo tiene un certificado de discapacidad tramitado por un cuadro psiquiátrico. Fue vejada sexualmente tanto anal como vaginalmente. Tuvieron que extirparle un ovario por las heridas que sufrió».

Luis Ventura agregó que los abusos fueron consecuencia de una venganza con la ex de Soldán: «Cuando fue detenida la primera vez ella prometió muchas cosas que no cumplió y cuando volvió a la cárcel las internas le pasaron factura de lo que prometió».

Uno de los casos más famosos de Giselle Rimolo fue cuando le diagnosticó pastillas para adelgazar a Susana Giménez, la diva confesó que le dieron un dolor de cabeza muy fuerte y se llegó a sentir muy mal.

Seguir leyendo

General

Rebecca Fox, furiosa con Cande Tinelli

Publicado

el

La modelo, Rebecca Fox, volvió a disparar contra la hija del conductor de Showmatch, Cande Tinelli, por copiar su estilo.

Rebecca Fox le declaró la guerra a Cande Tinelli en las redes. La modelo británica está furiosa con la hija de Marcelo Tinelli porque -según asegura- le copió varios tatuajes e incluso se hizo cirugías para parecerse a ella. Ahora, la morocha volvió a apuntar contra la cantante y diseñadora argentina. «Desde 2016, literalmente, ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo. Mierda jodida», expresó la británica, en las últimas horas, en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, en su Snapchat, Foxi -como le dicen sus seguidores- denunció que Cande Tinelli la imitaba. “Esa chica que copió mi puto tatuaje del cuello y la cara hizo que me suspendieran la cuenta de Twitter”, expresó. Un usuario argentino compartió chats de Instagram con la modelo británica, en donde afirma que se comunicó con la hija del conductor de Showmatch. «Traté de hablar con ella muchas veces en las que dijo que yo era su ídola. Me siento mal por ella», reveló. «Ella continuó copiando todo, mi pelo, hasta mis uñas… es simplemente horrible.. cero crédito», sentenció.

Seguir leyendo

General

Dady Brieva: «Pasé el COVID-19 bastante bien»

Publicado

el

El actor estuvo en el piso de «Intrusos» y se refirió a las restricciones en pandemia que afectó de lleno a la actividad nocturna

Dady Brieva estuvo el jueves en el piso de «Intrusos», América, y se refirió a cómo transitó el covid-19 y la última internación de urgencia por un sangrado intestinal. «Lo pasé en casa. Fiebre normal, bien», dijo el actor respecto al coronavirus. Y sobre su última internación comentó: «La internación fue heavy porque fue en un momento sanitario que estaba todo explotado». «Mientras que iba yendo al sanatorio veía dónde había cama. Estuve dos o tres días, me hicieron estudios y salió todo bien», explicó.

«Creo que tiene que ver con el estrés y todo lo que sufrimos. Esas cosas te ponen a pensar», enfatizó Brieva. Y sobre el trabajo en pandemia y las restricciones, Dady expuso: «Estoy haciendo radio. Iba a hacer algo en plataforma pero se frenó. Estuve seis años haciendo Dady Man y ahora arranco de nuevo con El mago del tiempo». «Estamos tratando de llevar a la gente del teatro todos los actores y la cosa está así. No sólo el restaurante o hotelería está mal, es la nocturnidad. Tenés que tener unos huev.. así para ir al teatro», marcó.

Y cerró: «Yo no reniego y siempre digo: cuando me vino de arriba que teníamos cincuenta dólares la entrada, nunca la devolví. Y cuando teníamos a 0.80 de dólar comprábamos la licuadora. Entonces, es lo que hacemos, vamos y venimos, y tratamos de sostener la actividad».

Seguir leyendo

General

Primeras imágenes de Natalia Oreiro como Eva Perón

Publicado

el

La actriz uruguaya protagonizará la serie que se estrenará próximamente por la plataforma de streaming Star+, que se lanzará en agosto.

Natalia Oreiro está abocada a la conducción de Got Talent Uruguay, pero no abandona su faceta de actriz y tiene varios proyectos a futuro. Uno de los más importantes es el de la serie Santa Evita, sobre la vida de la argentina Eva Perón y a estrenarse a través de la plataforma de streaming Star+. Tras un tiempo de hermetismo respecto a esta ficción, este jueves se dio a conocer la primera imagen de la uruguaya caracterizada como Evita para la serie dirigida por Rodrigo García y Alejandro Maci. En la fotografía compartida por la uruguaya en su cuenta de Instagram, se la puede ver con el cabello rubio recogido, de chaqueta gris y con el semblante serio.

«Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío… Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. ¡Ya van a ver!⁣ ¡Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble! Estamos poniendo todo el corazón», escribió Oreiro en su perfil en la red social.

La serie de ocho episodios es una coproducción de Disney, la actriz Salma Hayek y Rodrigo García Barcha, hijo de Gabriel García Márquez, y está basada en el libro homónimo de Tomás Eloy Martínez. Darío Grandinetti se pondrá en la piel de Juan Domingo Perón. La ficción hará foco en la muerte de María Eva Duarte de Perón a sus 33 años, y en el secuestro de su cuerpo embalsamado en el contexto de la dictadura militar de la década de 1950. Se iba a filmar en 2020 pero debió ser atrasada por la pandemia del coronavirus.

Ernesto Alterio, Diego Velázquez, Francesc Orella (Merlí) y Diego Cremonesi serán parte del elenco, entre otros.

Según informó la revista Gente dos semanas atrás, la primera escena rodada en Buenos Aires fue la de la muerte de Evita. Para filmarla, Oreiro se sometió a una dieta estricta en la previa y durante las 24 horas anteriores a la grabación sólo ingirió líquidos. También llegó al set sin dormir, todo para darle la mayor credibilidad posible a las imágenes.

La plataforma de streaming Star+ es la apuesta on demand para adultos de la compañía Disney, que ya tiene Disney+ destinada a contenido familiar. Se lanzará en América Latina el 31 de agosto. Sobre la fecha de estreno de la serie, hay versiones que la ubican a fines de 2021 y otras que la prevén para 2022.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending