Connect with us

General

Gisela Marziotta volvió a dar positivo de Covid

Publicado

el

La periodista y diputada nacional Gisela Marziotta contó a través de su cuenta en Instagram que, a casi un mes de haber sido diagnosticada con coronavirus, se sometió a un nuevo hisopado, que dio positivo. Según su testimonio, por momentos se siente “perfecta” pero “de pronto” comienza a sentir dificultades para respirar.

Todo empezó el 9 de agosto pasado, cuando fue a un centro médico para realizarse un hisopado porque sentía dolor en el pecho, pero los médicos le dieron el diagnóstico antes de tener el resultado: por la tomografía de pulmones que le realizaron, no tenían dudas de que se trataba de coronavirus. “Tuve bastante fiebre, muy dolorida pero ahora estoy un poco mejor”, contó Marziotta en aquel entonces.

Este fin de semana informó que se realizó un “control post COVID”, que incluyó una nueva tomografía de pulmones, un electrocardiograma y análisis de sangre, cuyos resultados indicaron que las heridas producidas por el COVID habían mejorado. Sin embargo, el hisopado volvió a dar positivo de coronavirus.

De todas formas, la periodista aclaró que tiene el alta médico porque no puede contagiar a otras personas.

Marziotta manifestó que este virus “es mucho más complejo de lo que se sabe” y se refirió a su caso en particular, a casi un mes de haber sido diagnosticada con la enfermedad: “Los síntomas y el malestar todavía hacen que me cueste mucho hacer muchas cosas. Lo que era tan simple, como subir o bajar una escalera, por momentos, es una situación angustiante”. Además, dijo que también tiene “caída de cabello, falta de apetito y falta de aire” cuando come.

“Así como hay casos asintomáticos, hay casos que seguimos con síntomas por muchos días, semanas, incluso meses. A veces siento que estoy perfecta y que todo pasó, y de pronto siento una opresión en el pecho y me empieza a costar respirar y tengo que parar, relajarme, que no es fácil en este momento, y esperar que pase. Por momentos pierdo toda la energía y siento que el cuerpo no me responde, me mareo y tengo que recostarme, y después de unos 30 o 40 minutos de descanso otras vez siento que todo pasó y puedo seguir”, explicó.

Asimismo, contó que sus hijos, Rafael y Alfonsina, fueron considerados positivos sin haberse realizado el hisopado y que estuvieron aislados 15 días en su casa, aunque ella estaba en otra habitación. “Ahora volvimos a una semi normalidad dentro del aislamiento porque todavía tengo algunos momentos, que ya conté, pero volvieron los abrazos y los besos y ver películas los tres en la cama, y hasta dormir juntos después de tantos días separados”.

Por último, les dejó un mensaje a sus más de 50 mil seguidores: “Quedate en casa, ¡es tu obligación! No está bueno pasar por esta experiencia para saber de qué se trata”.

View this post on Instagram

Hoy hice el control post COVID. Les cuento que mi segundo hisopado volvió a dar positivo, estoy cerca de los 30 días de haber sido diagnosticada y no negativice y si bien tengo el alta desde porque ya no contagio, los síntomas y el malestar todavía hacen que me cuesten mucho, muchas cosas. Lo que era tan simple como subir o bajar una escalera, ahora, por momentos, es una situación angustiante. Hoy me hice una tomografía de pulmones por las heridas de COVID y están mejorando. Además me hicieron un electro y análisis de sangre. Todo salió muy bien en función de que estoy en recuperación de este virus que es mucho más complejo de lo que nos imaginamos y de lo que se sabe. Como hay casos asintomáticos hay casos que seguimos con síntomas por muchos días, semanas, incluso meses. A veces siento que estoy perfecta y que todo pasó y de pronto siento una opresión en el pecho y me empieza a costar respirar y tengo que parar, relajarme, que no es fácil en ese momento, y esperar que pase. Por momentos pierdo toda la energía y siento que el cuerpo no me responde, me mareo y tengo que recostarme y después de unos 30’ 40’ de descanso otras vez siento que todo pasó y puedo seguir. Otras consecuencias no en todos los casos, pero que estoy atravesando es la caída de cabello, la falta de apetito y falta de aire cuando hablo. Como compartí el primer diagnostico y recibí y agradezco muchísimas muestras de afecto y de preocupación, quiero compartir también cómo evoluciona y si bien voy mejorando, aunque lentamente, espero ayudar en la toma de conciencia de que esto no es algo sencillo, no sabemos mucho y eso lo hace mas peligroso todavía. En cuanto a Rafa y a Alfonsina, ellos están muy bien y fueron considerados positivos sin hacer el hisopado porque es muy invasivo. Estuvieron aislados 15 días en casa aunque yo estaba en otra habitación. Ahora volvimos a una semi normalidad dentro del aislamiento porque todavía tengo algunos momentos que ya les conté pero volvieron los abrazos y los besos y ver películas los tres en la cama y hasta dormir juntos después de tantos días separados. Quédate en casa, es tu obligación! No esta bueno pasar por esta experiencia para saber de qué se trata.

A post shared by Gisela Marziotta (@gisela_marziotta) on

Anuncios

General

Intentaron secuestrar a la novia de un periodista

Publicado

el

Por

Se trata de un periodista de TYC Sport quién relató lo sucedido mediante su cuenta de twitter. Una dificil situación

Gastón denunció lo sucedió para que se pueda dar con el paradero de este sujeto

Seguir leyendo

General

Maradona y Tinelli, juntos

Publicado

el

Por

Un partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo en el Bajo Flores, permitió el encuentro

Un abrazo entre los dos y la presencia de Diego Juniors son los aspectos sobresaliente

Diego tiene un objetivo. En su cumple número 60 quiere a todos sus hijos presente. Lo logrará ?

Seguir leyendo

General

Aparecen fotos de las cenas que Moria le organizaba a Menem

Publicado

el

Adriana Salgueiro reveló cómo eran las cenas en la Quinta de Olivos con el ex presidente, Carlos Menem, y contó que Moria Casán era quien las organizaba..

En el ciclo radial “Espléndidos e infidentes”, Salgueiro detalló: “Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una ”RRPP VIP”, invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Me llamó y me dijo: ”¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?”. Para mí fue un sorpresón”.

La actriz contó que en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y el anfitrión era el que dominaba la conversación. Comenzaban a las 21 y culminaban a la hora cero.

Como parte del testimonio de esos encuentros, el mismo programa radial difundió dos imágenes a donde se la puede ver a Salgueiro junto a Menem mientras él le firma un libro que entregaba como agasajo a los invitados.

En una de esas fotos, se puede ver a Mónica Guido, actriz que fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente.

“Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ”Arequito” y ”Anillaco”, esos eran los apodos”, reveló la actriz. “Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó”, terminó diciendo Adriana, dando pie a los rumores de un romance entre Mónica y Menem.

En esa misma imagen, se ve a Moria Casán quien reveló hace poco su cercanía con Menem y las anécdotas sexuales que lo vinculaban.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, contó Moria en el programa “Confrontados”.

Y agregó más detalles: “Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending