Connect with us

General

Gisela Berger ante la Justicia

Publicado

el

Es probable que le entreguen un botón antipánico, según la información que dio a conocer Involucrados, en el marco de la declaración que la modelo realizará ante los tribunales este miércoles.

La justicia penal de La Plata citó este miércoles a prestar declaración testimonial a Gisela Berger, la ex pareja del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, en la causa en que se lo investiga por presunto lavado de dinero y administración fraudulenta.

La medida fue dispuesta por el fiscal Garganta, tras un pedido formulado en 2016 por la diputada nacional Elisa Carrió, denunciante en la causa, a partir de una serie de tuits que publicó Berger, en los que deslizó sus sospechas sobre el patrimonio de Scioli.


En el escrito, Carrió sostuvo que Berger «hizo alusiones que sugieren ser portadora de información relacionada a los hechos que se investigan en la causa, y que ameritan su urgente citación a efectos de recibírsele declaración testimonial».


Pese a la oposición del abogado defensor de Scioli, el fiscal citó a Berger para el viernes 15 de febrero, cita a la que no concurrió por tener «compromisos previos».



General

Malas noticias para Dybala y Oriana

Publicado

el

La cantante reveló en Intrusos que el tercer test por coronavirus que le hicieron dio como resultado que tanto ella como el futbolista siguen enfermos.

El pasado 21 de marzo, Oriana Sabatini contó que tanto ella como su novio Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Italia, habían dado positivo y se había contagiado de coronavirus.

Ambos en Italia comenzaron a recibir tratamiento y a los pocos días volvieron a hacerles el test. Ambos habían dado negativo, la cantante contó que se sentía mejor pero que el deportista seguía sin tos.

Sin embargo, les faltaba el tercer test y el resultado no fue lo que esperaban: la pareja aún está enferma del virus de la pandemia.

Así lo confirmo Oriana a Intrusos, América. Ahora, los dos deberán volver a hacer el tratamiento y tratar de recuperarse.

«Esto comprueba lo poco que sabemos sobre el virus», dijo Oriana que contó que creen que se contagiaron de un compañero del plantel del jugador. «Estamos mejor, ya casi no tenemos síntomas», agregó y les pidió a todos que no se auto mediquen y se queden en sus casas.

Seguir leyendo

General

El cumpleaños en cuarentena de Marcela Tauro

Publicado

el

La panelista de Intrusos cumple años hoy y le dedicó en su Instagram una reflexión a su novio Martin Bissio quien vive en Rosario y del cual se encuentra alejada debido a la cuarentena.

”El siempre está cuidándome las espaldas,protegiendome ,pendiente que no me caiga. Me cuida como si yo fuera una nena. Me dice que me ama muchas veces al día y que me elije. Hoy a li distancia por la cuarentena me doy cuenta que a veces no valoro”, comenzó escribiendo la periodista. “Todo lo k hace y me gusta que haga por mi. Yo también lo amo y lo elijo. No se lo digo tanto por tonta. .hoy reconozco que me gusta que me cuide y me proteja y que proyecte y me ayude a hacerlo. Gracias . Te amo @bisiomartin”, concluyó.

Seguir leyendo

General

El festejo de Ezequiel Garay, tras vencer al coronavirus

Publicado

el

El jugador de Valencia superó el aislamiento tras haber dado positivo y ahora comenzará los 14 días de cuarentena, alejado de su pareja, la modelo Tamara Gorro.

Aún así celebró el avance como una victoria.

El actual futbolista de Valencia, de España, contó, a través de su cuenta oficial de Instagram, que terminó la etapa de aislamiento total que comenzó el pasado 16 de marzo tras dar positivo de coronavirus y lo celebró «como un día de victoria».

El rosarino, mundialista en Brasil 2014, agregó que «siguiendo las indicaciones médicas» ahora comienza una cuarentena de catorce días «manteniendo la distancia y las mascarillas» para evitar el contagio.

Garay, de 33 años, dio positivo de coronavirus en medio de la recuperación de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió a principios de febrero y fue uno de los primeros casos en el fútbol español.

”UN PASO MÁS!Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria.Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas”, explicó.

S

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2020hace 4 semanas

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 semanas

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 semanas

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 semanas

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 4 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 5 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending